Siento que voy a colapsar en cualquier momento, para empezar tengo una relacion de 1 año, yo tengo 20 años y el 31, ademas el es papá, lo cual no le es muy agradable a mi mamá, por lo que ultimamente hemos tenido demasiado problemas, ella quiere que deje me relacion y practicamente me chantajea emocionalmente, no se si alguna vez habran escuchado sobre "madres toxicas", bueno hace un tiempo vengo sientiendo que mi madre es una, porque cada vez que le digo que no, que no hago exactamente lo que ella dice, que digo lo que pienso en frente de mas personas, o que no reacciono o digo exactamente lo que ella queria que dijera, se molesta demasiado, pero las cosas han empeorado cuando se entero por mi que mi pareja es papá, ha estado chantajeandome emocionalmente para que lo deje, diciendome que me sacara de la universidad si no lo hago, o que la matare de tristesa, que ella es mi madre y su opinion es la unica que cuenta que debo de hacer lo que ella dice, porque si no lo hago es porque no la quiero, ella sufrio cancer y dice que si yo sigo con mi relacion y le llega a pasar algo relacionado con la enfermedad que ella tuvo o cualquier otra cosa sera mi culpa, no encuentro que esto este bien, es mi vida, son mis decisiones y si me equivoco seran mis errores de los cuales aprendere para no volver a equivocarme de nuevo, pero ella debe dejar que yo cometa mis errores y no lo hace, ultimamente lo unico que quiero es irme de la casa, mi novio me dijo que podia irme a quedar aya si llegaba tener muchos problemas, pero tampoco la idea es escapar por decirlo asi, quiero ver como se dan las cosas, pero lo pienso y pienso y no me saco la idea de irme... pero las cosas que ella me dice me hacen eco en la mente y no me quiero sentir culpable, ya no se que hacer por favor diganme su opinion, lo que piensan, sugerencia, lo que sea, necesito ayuda, porque en cualquier momento siento que esto me va a colapsar, mi madre siempre lo ha sido todo para mi y no quiero seguir asi con ella, pero tampoco quiero dejar a mi pareja.