Foro / Psicología

Me duele mi corazon cada trozito de mi alma esta hecha pedazos quiero ya no sufir

Última respuesta: 24 de octubre de 2011 a las 20:38
L
lixin_5629952
21/10/11 a las 16:24

tengo mi novio lo amo mucho hemos compartido tantas cosas pero hay algo ke no me gusta ultimamente resulto con un anillo de una chica le pregunte y dice ke es de una amiga ke ha dicho ke le guarde eso me duele me ha llevado a desconfiar hace unos dias lo handaba a traer con el al a niño y no se ke pensar no me gusta eso ahora me pelie con el ay tantas cosas en mi casabeza y me han hecho llorar mucho estas cosas lo amo y me duele por favor ayudenme con un consejo que puedo hacer

Ver también

Y
yadiel_9394928
21/10/11 a las 16:26

Espera
despues te contesto

L
lixin_5629952
21/10/11 a las 17:29

Estabbien si o no
GRACIAS POR TU CONSEJO PERO AUN ME SIENTO ASI ? despues de esta desconfianza he decidido alejarme de el sin escribir ni llamarle no agunto este dolor me sientop sin salida lo necesito pero haci kmo es fuerte lo ke lo amo es tb fuerte el dolor ke siento al ver esas cosas ke no me gustan COMO HAGO PARA PODER COMPROBAR SI ME DISE LA VERDAD O ME ESTA ENGAÑANDO NO ES FACIL PODER ESPIAR PORQ ME HE DECIDIDO RETIRAR SI AHORA AUNQ ME MUERO POR VERLO Y CORRER ASUS BRAZOS NO PUEDO PORQ ME DUELE AHORA NO SE QUE MAS DECIRLE CUANDO ME EMPIECE A TRIMBAR O A ESCRIBIR A BUSCARME NO SE NO SE..

D
denka_6869861
24/10/11 a las 6:15

Pasando por lo mismo
Tengo un novio que se anda escribiendo con una por facebook y sabes que haha ya me cambio su contraseña para que yo ya no lo espie osea que horror y aun asi me siento atada a el, pero cada ves menos, hay veces que se me hace dificil dejarlo ir, pero ya esta perdiendo interes en mi hay veces que quiero recuperar la relacion pero cuando me acuerdo de eso me da mucho coraj ey me vale si quieres hablar con alguien porque te sientes mal contactame y tepaso mi correo luego hjace falta hablar con gente que te entiende, luego los demas no lo entienden y te dicen loca, aproposito soy de mexico.

L
lixin_5629952
24/10/11 a las 20:38
En respuesta a denka_6869861

Pasando por lo mismo
Tengo un novio que se anda escribiendo con una por facebook y sabes que haha ya me cambio su contraseña para que yo ya no lo espie osea que horror y aun asi me siento atada a el, pero cada ves menos, hay veces que se me hace dificil dejarlo ir, pero ya esta perdiendo interes en mi hay veces que quiero recuperar la relacion pero cuando me acuerdo de eso me da mucho coraj ey me vale si quieres hablar con alguien porque te sientes mal contactame y tepaso mi correo luego hjace falta hablar con gente que te entiende, luego los demas no lo entienden y te dicen loca, aproposito soy de mexico.

Importante
holap junosak gracias por tus palabras pues tienes mucha razon me gustaria poder contactar contigo poero no se como puedo ser de verdad por fa me puedes dejar tu correo gracias soy de Ecuador...

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir