Foro / Psicología

La actitud de mi ex me está haciendo pedazos...os ha pasado?

Última respuesta: 24 de febrero de 2009 a las 20:38
A
an0N_879806599z
24/2/09 a las 16:43


Hola...

Hace unas 3 semanas que corté con mi ex después de 4 años y pico de relación. Ella ha estado opositando en su casa durante el último año mientras que yo he estado acabando mi carrera en otra ciudad, teniendo que volver todos los fines de semana para animarla y darle apoyo, sin ni siquiera pensarme salir con mucha de la gente que allí conocía, debido a su carácter posesivo. Ella siempre ha sido una persona que ha estado muy controlada por sus padres aparte de que no tenía un carácter demasiado extrovertido, y conmigo estaba todo lo feliz que necesitaba. Después de este verano ella consiguió plaza para trabajar y yo volví a mi casa tras acabar la carrera. Al principio todo bien, hasta que ella empezó a trabajar y yo no pude encontrar trabajo, al tiempo que en mi casa las cosas se pusieron feas ya que mi madre entró en depresiones y tuve que ocuparme de ella. Mis amistades se han quedaron fuera, en la ciudad de la que volví. En esos duros momentos pensé que ella me apoyaría con mi problema familiar, pero en lugar de éso, ella se dedicó a aprovechar para salir y disfrutar de sus nuevas amistades laborales, haciéndome sentir cada día más marginado y apartado, al tiempo que cada vez me sentía peor por tener que comentarle los problemas y creer que la estaba presionando, a la vez que siempre que le ha ido mal en el trabajo, o en otras cosas de su familia, yo he estado para ella totalmente disponible...

Ella ha experimentado un cambio tremendo en cuanto a que ha pasado de ser una persona humilde, sencilla, noble y cariñosa conmigo, a otra totalmente fría y orgullosa, al tiempo que creída e hiperextrovertida con las demás personas y demostrándome que sus nuevos amigos parecen merecer más la pena que yo. En la última conversación que tuve con ella me dijo que no estaba segura, que estaba confusa, y que no se veía viviendo conmigo, a la vez que me dijo que no era justo que ella diera tan poco y yo tanto en la relación. En ese momento le dije que genial, que yo ta no tenía ganas de dar más y que le fuera bien. Antes de colgar me dijo que si la iba a llamar algún día de éstos y le dije que no.

Tras 3 semanas de haber cortado todo contacto posible, el viernes de la semana pasada llegué a mi casa tras tomar unas cervezas y me encuentro en el móvil una llamada perdida del número de mi ex, lo cual me hizo dudar muchísimo sobre si era una llamada o un simple toke para crear confusión. Pues bién, el Sábado estaba en un pub con unos amigos y amigas pasándolo realmente genial cuando apareció mi ex con una nueva amiga guay camino del servicio...me quedé mirando pero se cruzaron muy serias como si no me hubieran visto. Al rato aparece ella de repente y mete la cabeza en el grupo apartando a uno de mis amigos dando a entender que quería hablar conmigo sin decir ni hola, mientras me hace un gesto con la mano muy enfadada e indignada diciéndome que ayer me había llamado para saber cómo estaba...que qué pasaba conmigo...yo, tranquilo, le digo que no oí el móvil...me pregunta que cómo estoy...y entre risas y tonteos con mis amigos le digo con cara de felicidad que estoy guay, que estaba disfrutando de la noche como nunca y todo eso...su cara era un poema...mezcla de indignación, sorpresa y enfado...en eso me dice que si le puedo dar 2 besos, y yo acceso caballerosamente sin rencor ninguno. De nuevo me pregunta que a ver si la llamo algún día de éstos....le digo que para qué, que no tiene sentido, que ya le dije que no la iba a llamar nunca....su cara se bloquea totalmente y sin decir palabra se da la vuelta y se va mirando al suelo mientras le toco en el hombro y le digo "que te lo pases bien" como si fuese una conocida cualquiera...al día siguiente bajón de los buenos...en fin

qué os parece su actitud?

Ver también

E
eunice_8517818
24/2/09 a las 19:00

Pues bien....
que se lo hubiera pensado antes y que te hubiera valorado más en vez de hacer tantas gil....eces.
Al final a cada cerdo, o en este caso cerda, le llega su san martin.
un saludo

A
an0N_879806599z
24/2/09 a las 20:38
En respuesta a eunice_8517818

Pues bien....
que se lo hubiera pensado antes y que te hubiera valorado más en vez de hacer tantas gil....eces.
Al final a cada cerdo, o en este caso cerda, le llega su san martin.
un saludo

!!!!
muchísimas gracias por vuestras opiniones!!!

la verdad es que me son de gran ayuda para confirmar si lo hice bien...la verdad es que las dudas son como una sombra que te persigue y no te permite ver la realidad de los hechos y las actitudes...

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir