Foro / Psicología

Creeis que es mejor pasar mas de tu pareja?

Última respuesta: 19 de julio de 2006 a las 1:52
G
greta_5335375
17/7/06 a las :25

Hola! he escrito otra charla en otro de los foros, diciendo como me siento, porque realamente lo estoy pasando mal, hasta el punto que me estoy pensado el dejar estar la relacion, pero lo quiero muchisimo y no quiero dejarlo sin quemar todos los cartuchos. A veces pienso que quizas no sea bueno decirle tanto que le quiero y que le hecho en falta (tenemos una relacion a distancia), vosotras creeis que es mejor que pase mas de el?, que quizas el no vea que pierdo los vientos por el?, que seria capaz de cualquier cosa? hasta de irme a vivir a otra ciudad, quizas es mejor que vea que yo aqui tambien tengo mi vida y que puedo hacer cosas sin el, y que el empieze tambien ha demostrarme que me quiere algo mas. Que me decis? paso mas de el?

Ver también

L
linet_7282830
18/7/06 a las :09

Mmmmm..
hola hola... bueno pues para empezar, yo siempre he dicho q una relacion ha distancia tiene q pensarse mucho y a part pues creo q el no debe enterarse tanto cuanto darias por el, si es importante q sepa q lo quieres y todo, pero no q mueres por el, y por otro lado si creo q deberias pensar mas en divertirte por tu lado y q vea q no es tan necesario en tu vida, aunq no sea asi, y tal vez asi piense en q en verdad eres una mujer linda y q vale mucho... besos!! espero t sirva

G
greta_5335375
18/7/06 a las :32
En respuesta a linet_7282830

Mmmmm..
hola hola... bueno pues para empezar, yo siempre he dicho q una relacion ha distancia tiene q pensarse mucho y a part pues creo q el no debe enterarse tanto cuanto darias por el, si es importante q sepa q lo quieres y todo, pero no q mueres por el, y por otro lado si creo q deberias pensar mas en divertirte por tu lado y q vea q no es tan necesario en tu vida, aunq no sea asi, y tal vez asi piense en q en verdad eres una mujer linda y q vale mucho... besos!! espero t sirva

Muchas gracias
Gracias por contestarme, creo que voy a intentar hacerlo asi, que sepa que lo quiero pero que no es tan imprescindible en mi vida, aunque la realidad es otra, pero a ver si asi me cuida un poquito mas.
Si que me ha servido de mucho.

M
magela_10031820
19/7/06 a las 1:52
En respuesta a greta_5335375

Muchas gracias
Gracias por contestarme, creo que voy a intentar hacerlo asi, que sepa que lo quiero pero que no es tan imprescindible en mi vida, aunque la realidad es otra, pero a ver si asi me cuida un poquito mas.
Si que me ha servido de mucho.

Pues...
YO PIENSO Q SI LE QUIERES Y EL TE QUIERE DE VERDAD POR Q ESCONDER ALGO Q TU CORAZON SIENTE? PIENSA UNA COSA: ¿SI TU LE AMAS A EL Y EL TE DICE MUCHO LO Q SIENTE,.... TE SENTIRIAS MAL?,..NO ,VERDAD? PUES PONTE A PENSAR EN ESE LUGAR....SI EL AMOR ES VERDADERO CREO Q NO TIENES Q FINGIR NADA....SE TU MISMA , UN BESO

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir