Foro / Psicología

Tengo ganas.....de gritar? que me pasa?

Última respuesta: 3 de marzo de 2006 a las 20:07
D
daya_7410082
16/2/06 a las 17:31

Ultimamente estoy bastante deprimida, porque todas mis ilusiones han dado un giro. han cambiado mis sueños, ya no tengo ilusoión por ciertas cosas.
Me siento como si estuviera en una burbuja contemplativa, veo el mundo correr a mi alrededor, pero yo no avanzo, y se añade que todas mis amigas tienen pareja y aunque yo hago el intento de meterme en la cabeza< que tengo que ser feliz sola. Me está costando una barbaridad.
Con él nunca me ice un plan de vida, pero echo de menos la compañía de tener a alguien contigo y no sentirte sola. Es cierto, tengo amigas y gente que e quiere, pero me siento sola, siento que un dia ellas se harán su hogar y yo estaré en un rincon del mundo sobreviviendo dia a dia. Estoy luchando para ser feliz en la soledad..ya sabeis el dicho, si no puedes contra elos...unete!!. Pero me siento...que no sé si tengo ganas de gritar o de llorar, o de reir...no sé que es lo que me pasa.

Ver también

S
suri_9105089
17/2/06 a las 16:04

Tú vida es única...
Hola!! Pienso q no debes compararte con los demás si tus amigas tienen novio es xq su cmaino asi esta trazado... Tú estas viviendo ahorita un mometno de soledad en él q debes de reflexionar q cosas has hecho y bien y q cosas haz hecho mal!! Estoy segura q más adelante tu estarás mejor y quizá y tus amigas esten en tu situación pero no debes ver las cosas como algo q ya no puedes superar!! Tú eres feliz nada más q no quieres darte cuenta... Piensa q un novio trae problemas, q sino son los pleitos con tu pareja, son los celos q te provocan... Recuerda ese dicho "Es mejor estar sola q mal acompañada" y pues en la vida despues de la tormenta viene la calma asi q no te desesperes... haz tu vida como siempre y cuando menos lo esperes tú vida tendra un brillo incomparable...
Cuidate y q Dios te Bendiga!!

I
isolda_6335279
17/2/06 a las 18:35

Hola
Empieza por buscar motivaciones en la vida y oblígate a ocuparte, trabaja o toma un curso. Tener pareja no es siempre la prioridad, a todos nos pasa eso a veces.

L
leira_5335304
24/2/06 a las 15:43

Yo tambien estoy sola.
La pregunta es ¿Como se puede estar sola rodeado de tanta gente?. Hace unos meses mi mejor amiga me dejo, desde ese momento se me acabo el mundo. Ella lo era todo para mi. Ahora tengo mas amigas, pero ma siento mas sola. Con eya todo esta siempre bien, era mi alegria, mis ganas de vivir. Me trato muy mal, me abandono, solo por decirle la verdad, por decirle que lo ke habia echo estaba mal. Desde entonces me arrepiento de abrir la boca. Ahora no se que hacer. Cai en una depresion de la que salgo a pasos muy muy cortos pero seguros. Se ve lal vida pasar, y te preguntas para que vives, si no lo haces, para que estas aky, cual es tu mision. pero no hay respuesta. a tu alrededor todos viven feliz, disfrutan d ela vida, ves como maduran y evolucionan, y como por mas ke lo intentes no puedes unirte a eyos, y ke de alguna forma eyos no kienen ke lo hagas. y ke ndie te ayuda ni se interesa por ti. con esto apredi la importancia de un gesto cariñoso, de un simple abrazo de un beso.LO KE YENA ESO. y por como te sientas en tu interior , ke te dan ganas de gritar de llorar de decir estoy aky. ESTOY AKY. GIRAN LA CABEZA. La soledad es uno de los castigos mas dolorosos de este mundo.

O
ouiame_6192687
28/2/06 a las 1:19

Así estamos muchas...
Yo estoy igual que tu...
Tengo 30 años!, y estoy "sola" en la vida.
Tengo muchas amigas y amigos que me quieren, y por su puesto a mi familia. pero ellos no pueden llenar ese vacío que siento. Encima ya mis amigas no es que tengan novio...es que se estan CASANDO TODAS!!, y yo siempre tengo que acudir sin pareja...Siempre me dicen:no te preocupes...ya verás como el dia menos pensado conoces al hombre adecuado...pero eso a mi ya no me consuela, me siento tan sola... No me considero fea...sea que no soy nada del otro mundo pero entro dentro de la media, y es verdad que le gusto a muchos chicos...pero no son lo que busco...no se si es que soy muy exigente, pero el caso es que no consigo encajar con ninguno!, los que a mi me gustan solo quieren "sexo" y yo quiero que me conozcan como soy, porque ya no es que necesite que me quieran....necesito YO dar todo el amor que se me ha ido acumulando dentro de mi durante todos estos años...

I
iria_8758125
3/3/06 a las 17:02

Animo
A me pasa lo mismo, ademas con el agrabante que yo tengo unos cuantos años mas que tu. Mi única amiga ahora tiene novio y me encuentro tan sumamente sóla que no se que hacer, no puedo salir a ningún sitio a conocer a nadie, porque sóla tampoco voy a ir. Es muy facil decir mejor sóla que mal acompañada, siempre me lo dicen, pero lo que pasas o sientes sólo lo vives tu y esa frase no te puede animar, por lo menos a mi no me ánima lo mas mínimo. Sólo queda esperar a que algún dia, no sé de que manera y forma, llegué ese alguién que estamos esperando.
De todas formas hay que se optimistas y pensar en positivo, si ahora toca vivir en soledad, intentar vivir lo mejor posible, aunque sea duro.
Te entiendo perfectamente y se como te puedes sentir.
Te envio un beso muy fuerte y muchos ánimos.

D
deicy_5608461
3/3/06 a las 18:06
En respuesta a iria_8758125

Animo
A me pasa lo mismo, ademas con el agrabante que yo tengo unos cuantos años mas que tu. Mi única amiga ahora tiene novio y me encuentro tan sumamente sóla que no se que hacer, no puedo salir a ningún sitio a conocer a nadie, porque sóla tampoco voy a ir. Es muy facil decir mejor sóla que mal acompañada, siempre me lo dicen, pero lo que pasas o sientes sólo lo vives tu y esa frase no te puede animar, por lo menos a mi no me ánima lo mas mínimo. Sólo queda esperar a que algún dia, no sé de que manera y forma, llegué ese alguién que estamos esperando.
De todas formas hay que se optimistas y pensar en positivo, si ahora toca vivir en soledad, intentar vivir lo mejor posible, aunque sea duro.
Te entiendo perfectamente y se como te puedes sentir.
Te envio un beso muy fuerte y muchos ánimos.

No estas sola
SABES YO TAMBIEN TENGO UNOS AÑOS MAS QUE TU, Y SI HAY OCACIONES QUE NECESITO ALGUIEN CERCA PARA QUE ME ESCUCHE ME ACARICIE, PERO SABES CUANDO REALMENTE TE CONOCES, DISFRUTAS DE TU SOLEDAD, HAY GRAN CANTIDAD DE COSAS QWUE PUEDES HACER, APRENDER, Y ENTRE MEJOR ESTES PREPARADA MAS OPORTUNIDADES TIENES DE CONOCER GENTE, LUGARES, AHORA TE DIRE ALGO LOS HOMBRES LES TIENE MIEDO A LAS MUJERES INTELIGENTES, Y QUE SON AUTOSUFICIENTES, CHECALO Y NOS TIENEN MIEDO POR QUE ESTAMOS EN UNA SOCIEDAD MACHISTA, Y NUNCA NOS DEJARAN DE VER COMO SOLO MADRES DE FAMILIA O ESPOSAS.

C
chen_6323332
3/3/06 a las 18:30

La paciencia es el don más apreciado
Hola amiga,
no sabes como te entiendo y por mucho que te digan, si te sientes sola, lo seguiras sintiendo. Por eso para salir de ese oscuro túnel, debes buscar en tu interior, quierete a ti misma, el aprecio de los demás empieza en uno mismo, mimate, valorate, pq tú vales mucho, como cada ser humano. Haz aquello que te haga sentir bien, que te haga olvidar lo que te hace sentir mal. Opino que no somos autosuficientes, pero cuando en nuestras vidas solo nos tenemos a nosotros mismos, tenemos que saber que asi también se pueden abrir nuevos frentes. No pienses que estas sola, piensa que solo tú puedes ayudarte a salir de ahí, una vez que lo hagas ya serás capaz de apreciar la compañía que hay a tu alrededor.
Lucha por tu felicidad, pero mientras la consigues sonrie con lo que tienes, haz tu vida más placentera. Quedan muchas risas por echar y también muchas lágrimas pero de ellas siempre aprenderas algo y así es como formamos nuestras vivencias.
Y cuando necesites sentarte en un rincón y llorar hasta no parar, hazlo, después te sentiras mejor, llorar es bueno y desahogarse también.
El tiempo lo cura todo y solo tenemos que esperar.............
Yo pienso salir de la tristeza, te animas?
Un beso enorme

A
an0N_987880599z
3/3/06 a las 20:07

Yo tmb algo parecido
HOLA! Yo tmb siento algo parecido. Llevo mucho tiempo así, siento q no encajo en ninguna parte, q no hay un lugar para mi, me siento un bicho raro. Siento como si tuviera miedo a meter la pata. Es decir, estoy entre la gente, y muchas veces no hago algo pq igual no es oportuno hacerlo, o pq no le interesa a nadie, no se si alguna me entiende. Voy de un grupo a otro y siento q con ninguno encajo. Los chicos otro tema; nunca he tenido novio, ni nadie a quien le gustase, ni nada de nda. Soy normalita, pero quizá sea mi timidez, sobre todo con los chicos, me cuesta mogollón hablar. No se, todo el mundo me dice, "tranquila, ya veras como llega" pero veo como todo el mundo sale con gente, sabe lo q es besar a un chico, sentirse querida por una persona, sentir q le importas a alguien, y q alguien está pensando en ti, sentir q el mundo se a detenido, y no querer q el tiempo pase y estar con esa persona. No se, quiza soy muy exigente, o creo demasiado en el chico ideal, o... no se, la verdad. Yo creo en el destino, y en q todo esta escrito, pero desde hace algun tiempo tmb pienso q mi destino no es muy bueno q digamos. El problema no es la situación, el entorno, u otra cosa, el problema soy yo, pq me da miedo fracasar, me da miedo el ridiculo, me da miedo hacer daño a la gente u ofenderla con lo q digo. Ahora estoy leyendo un par de libros sobre la autoestima, q realmente la tengo muy baja, no me gusta nada de mi, nada. Intento cambiar, pero no puedo, me es muy dificil. No se q pasara al final.

Un saludo, y q sepas q no estas sola.

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir