Yo tmb algo parecido
HOLA! Yo tmb siento algo parecido. Llevo mucho tiempo así, siento q no encajo en ninguna parte, q no hay un lugar para mi, me siento un bicho raro. Siento como si tuviera miedo a meter la pata. Es decir, estoy entre la gente, y muchas veces no hago algo pq igual no es oportuno hacerlo, o pq no le interesa a nadie, no se si alguna me entiende. Voy de un grupo a otro y siento q con ninguno encajo. Los chicos otro tema; nunca he tenido novio, ni nadie a quien le gustase, ni nada de nda. Soy normalita, pero quizá sea mi timidez, sobre todo con los chicos, me cuesta mogollón hablar. No se, todo el mundo me dice, "tranquila, ya veras como llega" pero veo como todo el mundo sale con gente, sabe lo q es besar a un chico, sentirse querida por una persona, sentir q le importas a alguien, y q alguien está pensando en ti, sentir q el mundo se a detenido, y no querer q el tiempo pase y estar con esa persona. No se, quiza soy muy exigente, o creo demasiado en el chico ideal, o... no se, la verdad. Yo creo en el destino, y en q todo esta escrito, pero desde hace algun tiempo tmb pienso q mi destino no es muy bueno q digamos. El problema no es la situación, el entorno, u otra cosa, el problema soy yo, pq me da miedo fracasar, me da miedo el ridiculo, me da miedo hacer daño a la gente u ofenderla con lo q digo. Ahora estoy leyendo un par de libros sobre la autoestima, q realmente la tengo muy baja, no me gusta nada de mi, nada. Intento cambiar, pero no puedo, me es muy dificil. No se q pasara al final.
Un saludo, y q sepas q no estas sola.
Mostrar más