Foro / Psicología

Ayuda no se que hacer ni que es lo mejor

Última respuesta: 25 de febrero de 2013 a las 16:59
Z
zineb_9154584
22/2/13 a las 15:58

Mi problema es este no quiero q me juzguen solo q me ayuden d lo contrario no contaria mi historia tengo 17 años y mi pareja 21 he estado con otros antes d el siempre he sido liberal me enamore d el cuando estaba empezando el colegio me sali por el le entregue todo d mi ya casi llevamos 4 años hemos pasado x miles de cosas y aun aqui estamos y la verdad el es muy atractivo el todo el dia quiere que este encerrada yo no tengo amigos y el me ha acostumbrado a ser igual con el he tratado d dejarlo y paso dias sin comer encerrada muriendome sin ganas d hacer nada y lo busco xq no puedo entro en una depresion fatal el dice que me ama que nunca habia amado asi que por eso es que el es asi conmigo sucedio que un dia me dijo que terminaramos que el no estaba con otra ni nada pero estaba aburrido d mi que el amor se habia acabado llore la pase mal sufri como nunca a los 5 dias me estaba llamando que regresara que el se habia confundido que ya se habia dado cuenta que no podia vivir sin mi y volvimos antes d que pasara todo eso habia estado dias con el celular escondido un dia estaba acostada con el resulta que llega una mujer y abre la puerta del cuarto y dijo el nombre d el y se puso a llorar y despues paso un desmadre y el me dijo que en esos 5 dias d dejado se habia metido con ella xq penso q yo ya andaba con otro que lo perdonara que en el momento que iba a estar con ella no pudo x pensar en mi y un monton d cosas y le dijo a ella que se fuera que a la que queria era a mi y el me dijo que el nunka la ilusiono a ella que ella se ilusiono sola que tomo las cosas x otro lado la verdad no se si estoy bien con el o que paso todo eso y el me prometio que iba a cambiar y si ha cambiado en ciertas cosas pero a veces me siento como una ... o como que todosme ven como la sobrada x perdonarlo yo siento que lo quiero demasiado y ahora vivo con unos celos que esa mujer lo siga buscando xq antes lo buscaba y tengo miedo que tal vez se vean a escondidas el me jura que no yo vivo al pendiente que llegue a sus horas del trabajo y si llega mas tarde pienso lo peor le reviso el celular el revisa el mio vivo con ese miedo que me de vuelta el me jura que no y no se si soy yo la loca y me estoy ahogando con mis angustias y celos y tal vez no esta sucediendo nada yo lo veo a el muy mojigato y no se k hacer me estoy volviendo loca

Ver también

J
jare_7262855
23/2/13 a las 10:56

Te entiendo
Nena no sabes como te entiendo soy asi tambien estamos en lo mismo no tengo vida pensando que podrian estar juntos a casa momento tambien creo q es necesario querernos mas pero del dicho al hecho va mucho yo solo le pido a dios que me ayude a salir de esto.suerte para ti

Z
zineb_9154584
23/2/13 a las 17:24

No me entendio allison
El me dio vuelta con esa muchacha yo no lo sabia el es k me prohibe las amistades d ambos sexo

Z
zineb_9154584
23/2/13 a las 17:27

No me entendio allison
El me dio vuelta con esa muchacha yo no lo sabia el es k me prohibe las amistades d ambos sexo a mi el dice que no fue darme vuelta xk el me habia terminado y dice que no pudo tener relaciones con ella x estar pensando en mi despues ella no dejaba d buscarlo aun el diciendole k no le interesaba

Z
zineb_9154584
23/2/13 a las 17:33
En respuesta a jare_7262855

Te entiendo
Nena no sabes como te entiendo soy asi tambien estamos en lo mismo no tengo vida pensando que podrian estar juntos a casa momento tambien creo q es necesario querernos mas pero del dicho al hecho va mucho yo solo le pido a dios que me ayude a salir de esto.suerte para ti

:-\
Iguamente espero que esto pase te deseo lo mejor aunque a veces es muy dificil

Z
zineb_9154584
24/2/13 a las 1:50

Graciias
Gracias x tu consejo y si me da miedo q todavia se vean a mis espaldas porque se q a ella no le importaria que el sea mi pareja y ella andar con el a escondidas es muy dificil

L
layra_10047347
25/2/13 a las 12:54

Ojalá te sirva de algo.
Hola, primero que todo eres muy valiente por dejar llevarte por el corazón. Creo, por experiencia propia que lo mejor es alejarse de todo, cortar de raíz con esa relación, es muy difícil al principio, dejé de comer casi un mes, no dormía, lloraba todo el tiempo y cada vez que salía a la calle todo me lo recordaba,lo pasé muy mal, pero sinceramente TODO PASA, yo tenía 18 años cuando lo conocí,era mi primer novio y mi amigo desde los 10 añitos, era todo para mi, duramos 5años y aunque fui muy feliz también sufrí muchisimo. Ahora tengo 32 años, y creo que debes volver a llenarte de valor y romper con todo, si de veradad te ama, lucha por ti hasta la saciedad,lo dejaría todo por tí y jamás y jamás te haría daño.Recuerda QUIEN BIEN TE QUIERE NO TE HARA SUFRIR.

Z
zineb_9154584
25/2/13 a las 16:59
En respuesta a layra_10047347

Ojalá te sirva de algo.
Hola, primero que todo eres muy valiente por dejar llevarte por el corazón. Creo, por experiencia propia que lo mejor es alejarse de todo, cortar de raíz con esa relación, es muy difícil al principio, dejé de comer casi un mes, no dormía, lloraba todo el tiempo y cada vez que salía a la calle todo me lo recordaba,lo pasé muy mal, pero sinceramente TODO PASA, yo tenía 18 años cuando lo conocí,era mi primer novio y mi amigo desde los 10 añitos, era todo para mi, duramos 5años y aunque fui muy feliz también sufrí muchisimo. Ahora tengo 32 años, y creo que debes volver a llenarte de valor y romper con todo, si de veradad te ama, lucha por ti hasta la saciedad,lo dejaría todo por tí y jamás y jamás te haría daño.Recuerda QUIEN BIEN TE QUIERE NO TE HARA SUFRIR.

Hola
Gracias maya x tu consejo d experiencia estas palabras me alientan xq me he sentido muy sola

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook