Ansiedad, depre o como quieras llamarlo
Pensemos en esto como un estado mental, hay situaciones en la vida que nos hacen felices otras que nos entristecen, lastimosamente la ansiedad es un estado mental en el cual sentimos tristeza, temor etc,etc,etc. pero que no sabemos el por que nos encontramos en ese estado.Yo sufri alrededor de 5 años con sintomas depresivos o ansiosos como quieras llamarlo, me apoyaba en cantidad de lecturas para saber o identificar que era lo que me estaba sucediento, en ultimas descubri que mi tristeza era parte de la perdida de mis sueños, sin querer todo lo que habia soñado habia desaparecido , debe ser que vivia en un estado ireal no se, pero mi mundo cambio, y me di cuenta que el unico que podia salir de esta situacion era yo, solamente yo; ya que nadie puede sentir lo que tu sientes ni el mejor de los sicologos, es una situacion de enfrentar lo que sientes, cuando me sentia ansioso lo afrontaba yo sabia que era el estado mas incomodo, aprendi a vivir con ese sentimiento, pero luchaba dia a dia para que desapareciera(oracion dia y noche a nuestro señor jesucristo,reia, lloraba si tenia que hacerlo, ejercicio, peliculas), mejor dicho lo dejaba que estuviera en mi, pero no dejaba que apagara lo que realmente deberia sentir y de esta forma elimine en un 99.9% ese estado, ya que en algunos instantes me acuerdo lo que sentia y lo recreo, es como ser masoquista, pero en otras ocaciones aparece por algun tipo de sentimiento o pensamiento. En ultimas contra lo que todos luchamos es contra nuestros propios pensamientos. Lucha no te dejes vencer por ti mismo.
posdata: como toda persona ansiosa mi corazon latia ligero, sentia desmayar,me ahogaba(obviamente al faltar oxigeno sientes que te desmayas), mi estomago temblaba, igual que mis piernas.
Mostrar más