Foro / Psicología

Se pueden curar las somatizaciones con homeopatia?

Última respuesta: 27 de febrero de 2009 a las 1:49
I
ina_9120801
22/2/09 a las 3:06

Hola ,llevo años tomando medicacion ,tengo fuertes dolores de cabeza y faciales y en 5 años no me han dado nada que me de un minimo resultado. Estoy agotada fisica y psicologicamente y no soporto mas el tema de la anorgasmia con mi pareja. He tomado la decision de acudir a un medico homeopata, pero tengo mucho miedo de que esto tampoco resulte o me ponga peor si me quitan la medicacion. Por otra parte necesito tener una vida normal y poder casarme y tener un hijo, lo cual voy postergando porque nunca me pongo mejor. Estoy desesperada y harta de medicos .Alguien me puede decir algo. Saludos

Ver también

Y
yin_5693918
26/2/09 a las 14:08

Hola benic.

peor no vas a estar y yo te aconsejo que lo pruebes por que van muy bien para las emociones/sentimientos y somatizacion pero que sea un homeopata medico y no cualquier vendedor . y no te quites las pastillas que tomas por que se puede tomar junto si no pregunta al homeopata y si tienes que dejar las pastillas que te tomas diselo al medico por que asi te las quita poco a poco.

seria una forma de descansar de medicos que ya estas harta y quien sabe por que se de gente que le ha ido fenomeno con las flores bien recetadas. suerte y animos

L
llara_6910439
27/2/09 a las 1:49

Osteopatia
Hola, ahora puedo decir que se lo que es una depresion "por desgracia" y te puedo decir que la medicacion es necesaria, pero no milagrosa.
En tus letras noto pesimismo, ya indicas que estás cansada, pero tu eres tu mejor medicina.
Yo no tuve suerte cn los psiquiatras que visité, sin embargo tuve gran fortuna al conocer un osteopata, que me ayudó a liberar mi yo....nada que ver con magias ni cosas extrañas, tan solo a relajar mi mente junto con mi cuerpo....pero porque yo confiaba en esas terapias, debes ir abierta a lo nuevo diciendote que te ayudará a lograr lo que deseas.
Para mí, mi familia ha sido un gran apoyo en estos malos momentos, ojalá todos pudieran tener una como la mia. Un amor me robó mi autoestima y casi la vida, pero mi Dios y mi entorno me han ayudado a tener de nuevo ganas por vivir.
Animo y lucha! Un abrazo desde Canarias.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram