Foro / Psicología

El mal de amor se cura!!

Última respuesta: 8 de octubre de 2011 a las 3:40
laenamorada87
laenamorada87
29/1/09 a las 4:48

No te voy a negar que me dolió tu engaño
más no me duró tanto el dolor y la pena
no le di mente no me dañó el corazón
ni me robo la fé que aun tengo en el amor
al contrario me enseñó

Que el mal de amor se cura
eso no dura para siempre
el mal de amor se cura
eso no dura para siempre

No me dañaste la vida cuando tu pensabas que me moriría,
ya no me duele la herida que me hiciste un día con una traición,
con otro amor yo me curé

Ver también

P
penka_8561248
29/1/09 a las 13:21

Tienes razón
Claro que se cura!
Lo que sucede es que cuando estás mal, cuando estás tan triste que nada tiene sentido, cuando sufres como un perro, no te crees que todo eso va a pasar y que la persona por la que ahora sufres, un día será solo un recuerdo.
Yo he vivido esa experiencia, he sufrido, llorado, luchado...y he perdido, he sentido que sin él la vida no era nada y todas las mañanas al despertarme he sentido como una losa que me oprimía....pero también he luchado por mi, todas las fuerzas que ponía en luchar por el, las invertí en pelear por ser feliz yo. y tuve mi recompensa, lo olvidé, recuperé mi vida y encontré a una persona maravillosa que hoy me hace feliz y con la que aprendí lo más importante de esto: quien te quiere no te hace daño.
Creo que aquí deberíamos escribir mensajes para que las que están pasandolo mal sepan que otras ya lo pasamos y se supera y se vuelve a ser feliz

L
lala_5790179
29/1/09 a las 14:12

Por dios dime que es cierto!!!!
por favor dime que es cierto que esto pasa que no duele de por vida siento que estoy muriendome ahora que no me va a pasar nunca que solo si estuviera asu lado seria feliz y a pesar de tal decpcion lo sigo pensando porque nunca supe que paso para que se fuera asi de mi vida sin ninguna explicacion la unica voz que me dijo que se acabo fue la de su novia diciendome que no lo llamara mas que era su novio hace 2 años y ahora me siento que esto no se me va a borrar nunca de la mente ni del corazon !!!!!

P
penka_8561248
29/1/09 a las 14:20
En respuesta a lala_5790179

por favor dime que es cierto que esto pasa que no duele de por vida siento que estoy muriendome ahora que no me va a pasar nunca que solo si estuviera asu lado seria feliz y a pesar de tal decpcion lo sigo pensando porque nunca supe que paso para que se fuera asi de mi vida sin ninguna explicacion la unica voz que me dijo que se acabo fue la de su novia diciendome que no lo llamara mas que era su novio hace 2 años y ahora me siento que esto no se me va a borrar nunca de la mente ni del corazon !!!!!

Solo espera que pase el tiempo
y pon de tu parte: cero contacto con el, cuando te lleguen los recuerdos o la tristeza o te de el bajon, intenta hacer algo: salir, poner la radio, llamar a alguien por teléfono, lo que sea para no hundirte en el dolor, aunque no tengas ganas sal con tus amigos, y piensa que cada dia que pasa sin el es un triunfo, vive dia a dia, y poco a poco te daras cuenta de que lo vas superando, y un día encontrarás a alguien y pensarás : como pude sufrir tanto por el otro?.
Es así te lo aseguro.

X
xulia_5526259
30/1/09 a las 6:04
En respuesta a penka_8561248

Tienes razón
Claro que se cura!
Lo que sucede es que cuando estás mal, cuando estás tan triste que nada tiene sentido, cuando sufres como un perro, no te crees que todo eso va a pasar y que la persona por la que ahora sufres, un día será solo un recuerdo.
Yo he vivido esa experiencia, he sufrido, llorado, luchado...y he perdido, he sentido que sin él la vida no era nada y todas las mañanas al despertarme he sentido como una losa que me oprimía....pero también he luchado por mi, todas las fuerzas que ponía en luchar por el, las invertí en pelear por ser feliz yo. y tuve mi recompensa, lo olvidé, recuperé mi vida y encontré a una persona maravillosa que hoy me hace feliz y con la que aprendí lo más importante de esto: quien te quiere no te hace daño.
Creo que aquí deberíamos escribir mensajes para que las que están pasandolo mal sepan que otras ya lo pasamos y se supera y se vuelve a ser feliz

Cunto tiempo se tarda y como una lo sabe?
Nose, pero a mi se me ha hecho bien dificil, y me estoy volviendo locaaaaa.

laenamorada87
laenamorada87
1/2/09 a las 1:17

Hola chicas
escribi esa nota la saque de una cancion.. me encanto la letra, siento q te da como fuerzas!!!

lo q si les puedo decir a todas es q hay q tener fe y esperanzas en q si se va a curar nuestro mal de amor... yo llevo 5 meses desde q terminamos y no les voy a negar q me duele, pero me estoy curando poco a poco, se q se puede!!

espero q todas nos curemos, no merecemos ninguna tristeza, ni llorar a monton y sufrir por alguien q no vale le pane,,, solo espero q mi mal de amor se termine de curar al igual q sus males de amores.. animos!!!

G
gift_9342612
2/2/09 a las 19:16
En respuesta a xulia_5526259

Cunto tiempo se tarda y como una lo sabe?
Nose, pero a mi se me ha hecho bien dificil, y me estoy volviendo locaaaaa.

Gracias por vuestro ejemplo de superación
Gracias a todos aquellos que habeis superado una ruptura ya que vuestro ejemplo es al menos para mí un motivo más para pensar que el tunel en el que ahora me encuentro tiene una salida , vuestras palabras me hacen luchar para superarlo . Gracias

M
maaike_5652616
8/10/11 a las 3:40
En respuesta a lala_5790179

Se supera a su tiempo
amiga se supera poco a poco a mi me paso hace dos años atrasy no lo e superado completamente otra vez tuve otra decepcion de amor y ciento k me consume x dentro esto

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir