Foro / Psicología

Creeis que para ser guapo hay que tener los ojos claros

Última respuesta: 13 de diciembre de 2012 a las 21:13
A
an0N_5135916z
30/9/02 a las 14:43

fijense brad pitt,leonardo di caprio,tom cruise etc todos tienen ojos azules que opinais?

Ver también

P
penka_5748918
30/9/02 a las 17:43

Yo opinoooooo....................
que eres tonto y comes prontooooooo!!!!!!
tu y tus preguntas.....tan aburrido estas????

A
an0N_831177999z
30/9/02 a las 17:45

Y qué me dices de...?
George Clooney(no recuerdo como se escribe,jeje),Antonio Banderas,densel washington,chayanne o miguel bosé...todos ellos tienen unos ojos oscuros de lo más bello,por no hablar de mi novio que tiene los ojazos castaños más increibles del planeta!!!

A
aurea_8512316
30/9/02 a las 18:21

Crees que si no los tienes no lo serás igualmente?
Si crees que para ser guapo tienes que tener los ojos azules o verdes estás muy equivocado... Como todo aquel que piense que por tener un buen aspecto físico se va a comer el mundo. Cuando llegas a cierta edad lo que menos importa es la belleza externa de la persona. Créeme... Te lo digo por experiencia.

K
kely_5613376
30/9/02 a las 23:45

Ay, los ojos....
Más que los ojos, es la mirada.
Si es limpia, alegre, pícara. Es que me encantan las miradas....

G
gala_8414347
1/10/02 a las 21:20

No creo que sea necesario
Ricardo, en lo particular me gustan mucho los ojos cafés, claro que los nombres con ojos claros son lindos pero no creo sea necesario para ser guapo.

A
agata_7451363
3/10/02 a las 21:31

No es necesario para nada! fijate que.....
No es necesario tener los ajos claros para ser guapo, Ser guapo depende de muchas cosas, pero en conjunto, es decir si un chico es narizon, dienton y panzon..no va a ser guapo solo porque tenga los ojos claros, mientras que hay hay hombres con los ojos cafes y estan buenisimos, y son verdaderos muñecones!!!Fijate, yo llevo 6 años enamorada de un hombre bellisimo,el es blanquito pero con los ojos cafes! y yo adoro esos ojitos! el es belliiiiiisimo! Parece un muñequito! no le cambiaría nada! Te lo juro!
ES mas, te cuento que en septimo grado un chamo de ojos azulitos me pidio q fuera su novia, y yo no acepte porq estaba locamente enamorada de un chico morenito de ojos cafes, pero que era bellisimo! y a mi me gustaba muchiiiiiiiisimo mas que el rubiecito!

J
juliet_9877297
3/10/02 a las 22:03

Pues fijate
En Rudolph Martin, Lawrence Fishburne, Chow yun fat, George Clooney...ninguno de ellos tiene los ojos claros, y los prefiero a los que tu has mencionado.

M
megi_8327997
3/10/02 a las 23:00

Ojosnegros
No depende d los ojos. A mi, por ej me gustan negros! Para gustos, colores!

M
meina_6055660
6/10/02 a las 23:44

Nada q ver, estas loco!!!!!!!!
oye amiguito, si tu crees q los hombres guapos son los de ojitos claros estas muy equivocado!!!
a mi me gustan los de ojos oscuros, se ven lindos!!!
ademas se ven mas profundos en cambio los de ojos claros se ven crudos, algo asi como desteñidos!!!
ya vez! piensa q como q lñe faltan color

M
maram_9906119
7/10/02 a las 5:58

A mi no me gustan los hombres de ojos claros
hola Ricardo!!! en absoluto, no se de donde has sacado esa idea, pero a mí particularmente me gustan los hombres de ojos oscuros.
Por otra parte, no creo que sea importante el color de los ojos, sino la mirada. Los hombres de ojos claros me parecen insípidos, prefiero esas miradas oscuras y profundas, son mucho mas seductoras
Por otra parte, no me gustan ni brad britt ni los otros que mencionas!!!!
Es cuestión de gustos, claro, pero no te olvides que muchos usan lentes de contacto!!!!

Y si crees que te irá mejor o serás mas guapo con ojos claros, comprate lentes de contacto azules, verdes y ve que pasa.
Pero recuerda: es la mirada lo importante!!!
cariños Yamhi

M
maram_9906119
7/10/02 a las 6:02

Ya te han contestado todasss lo mismo!!!!!
falto algo: los ojos claros fotografían bien, fíjate sino en los anuncios, televisión, etc, muchos hombres y mujeres tienen ojos claros, pero observa también los excelentes retoques fotográficos o los lentes de contacto...es muy sencillo darse cuenta cuando el color de sus ojos no es el autentico
y vamos, deja de hacer preguntas tan poco inteligentes, si?
a propósito: ¿tienes ojos oscuros o claros?
cuentanos como eres!!!! porque a mi me ha venido curiosidad
yamhira

M
maram_9906119
7/10/02 a las 6:03

De nuevo yo
te falto Mel Gibson, creo...

D
dacil_6319435
11/10/02 a las 13:56

Hola ricardo!
A ver, a mi personalmente me gustan los ojos claros en los hombres. Es el gusto que tengo. Pero...es tan solo un color! Esto nunca va a hacer a una persona guapa! Una persona no es guapa por el color de sus ojos, nada que ver, sino por sus rasgos faciales, por todos ellos juntos, la forma de sus ojos, labios, nariz, cara, etc...todo, pero no por un simple color en la zona de los ojos. Supongo que tu tienes ojos oscuros, he acertado? Pues no pienses que eso es un factor para atraer mas a las mujeres. Ademas, yo creo que a la gran mayoria les gustan mas con ojos oscuros...yo soy una excepcion, creo! Ahora mismo vivo en Londres y, por ejemplo, en mi oficina, si somos 29, 25 personas tienen los ojos claros (azules, verdes...). Yo los tengo castano-verdoso, pero sin entrar en la categoria de 'ojos claros' y te puedo decir que para todos los hombres de la oficina soy 'la mas guapa y sexy' El resto de las chicas tienen todas (excepto una mas, aparte de mi!) los ojos muuuy azules y no por eso son consideradas guapas y atractivas. Lo mismo pasa con los hombres. Aqui son el 85% con ojos claros, pero a mi no me atrae ninguno de ellos. Mi novio tiene ojos claros y, por supuesto, me encanta y me atrae, pero no porque un tio tenga ojos claros significa que me a gustar.

Espero haberte ayudado con mi opinion! Ah! Otra cosita: a mi me encanta cambiar y hacer cosillas. Me cambio de color de pelo cada dos por tres, porque me gusta y ya esta. Un dia tambien me compre unas lentillas de lo mas azules para cambiar un poco y dar mas contraste. Por supuesto, cuando las compre pedi unas 'exageradamente azules', no unas que parezcan naturales. Me las puse por la noche y hasta hubo gente que ni siquiera noto la diferencia, te lo puedes creer? Un color te puede parecer muy bonito, pero nunca hara que veas a una persona bella tan solo por ese color.

Hasta lueguito!

Eva

J
jardel_6436448
9/12/12 a las :48

Menuda tontada
Lo que te planteas con tu pregunta del color de los ojos es una tontada como una casa y ya el primero en contestarlo te lo ha dejado bien claro. Puesto que la guapura de una chica o un chico se define por el congunto de los rasgos y formas de la cara y del mismo cuerpo. Otra respuesta que te va hacer entenderlo es que me has puesto un listado de actores con ojos claros y se te olvida pensar que el actor jhonny deep es incluso considerado mas guapo que los que has nombrado y sin embargo el tiene unos ojos marrones negros pero que para muchas mujeres es una mirada penetrante interesante y considerada una de los mejores ojos de un actor. Yo soy chico y no me enamora cualquier ojo claro verde o azul de una chica es como si me pones la comparacion de si es rubia puesto que a mi eso me da igual son cosas de poca relevancia. Te pondre el ejemplo personal mio de que tengo los ojos marrones y negros tambien pero te aseguro que con el largeado que tengo de pestañas y la forma que tienen no los cambio por ningun ojo claro del planeta =)

L
lya_7866452
13/12/12 a las 20:40

Lo bueno y lo malo de los ojos verdes
creo que todo depende de la forma de la cara y de la imagen que das. Por ejemplo, en mi familia somos tres hijos, dos mujeres y un hombre (mi hermana, mi hermano y yo) mis hermanos ya son adultos... mi hermana: cabello largo y lacio, sus ojos son verdes.... Mi hermano, cabello rizado y esponjado (parece borreguito de navidad) le gusta usar barba, pero a mi no me gusta que la lleve xD sus ojos son verdes y yo: cabello ondulado hasta debajo de las orejas, ojos verdes... la cosa es que, si mi hermano tuviera el cabello largo, parecería niña, porque tiene unos ojos preciosos y sus pestañas son muy largas (las pestañas tambien cuentan, sino me crees, fijate en las pestañas de brad pitt, tom felton, leonardo dicaprio y tom cruise) ademas, su tipo de cabello no es como el de la gente normal xD los actores se ponen un sin fin de porquerias en el cabello para personificar cada personaje en sus peliculas y usan lentillas de colores, a mi en lo personal, me gustan los ojos de todas las personas que tengan un brillo en la mirada, eso es lo que hace atractivo a un hombre... y sobre las mujeres.... opino lo mismo, si tienes cara de infante y eres mujer, te cortas el cabello y pareces hombre (o varón) y si eres hombre con cara de niño, y te dejar crecer el cabello, pareces mujer espero que te ayude mi opinion

M
malena_6451731
13/12/12 a las 21:13

Pues a mí de esos
no me gusta ninguno

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir