Hola ricardo!
A ver, a mi personalmente me gustan los ojos claros en los hombres. Es el gusto que tengo. Pero...es tan solo un color! Esto nunca va a hacer a una persona guapa! Una persona no es guapa por el color de sus ojos, nada que ver, sino por sus rasgos faciales, por todos ellos juntos, la forma de sus ojos, labios, nariz, cara, etc...todo, pero no por un simple color en la zona de los ojos. Supongo que tu tienes ojos oscuros, he acertado? Pues no pienses que eso es un factor para atraer mas a las mujeres. Ademas, yo creo que a la gran mayoria les gustan mas con ojos oscuros...yo soy una excepcion, creo! Ahora mismo vivo en Londres y, por ejemplo, en mi oficina, si somos 29, 25 personas tienen los ojos claros (azules, verdes...). Yo los tengo castano-verdoso, pero sin entrar en la categoria de 'ojos claros' y te puedo decir que para todos los hombres de la oficina soy 'la mas guapa y sexy' El resto de las chicas tienen todas (excepto una mas, aparte de mi!) los ojos muuuy azules y no por eso son consideradas guapas y atractivas. Lo mismo pasa con los hombres. Aqui son el 85% con ojos claros, pero a mi no me atrae ninguno de ellos. Mi novio tiene ojos claros y, por supuesto, me encanta y me atrae, pero no porque un tio tenga ojos claros significa que me a gustar.
Espero haberte ayudado con mi opinion! Ah! Otra cosita: a mi me encanta cambiar y hacer cosillas. Me cambio de color de pelo cada dos por tres, porque me gusta y ya esta. Un dia tambien me compre unas lentillas de lo mas azules para cambiar un poco y dar mas contraste. Por supuesto, cuando las compre pedi unas 'exageradamente azules', no unas que parezcan naturales. Me las puse por la noche y hasta hubo gente que ni siquiera noto la diferencia, te lo puedes creer? Un color te puede parecer muy bonito, pero nunca hara que veas a una persona bella tan solo por ese color.
Hasta lueguito!
Eva