Foro / Psicología

Tengo un novio muy guapo y estoy acomplejada

Última respuesta: 20 de enero de 2018 a las 20:38
A
aima_5760188
15/1/05 a las 6:06

Hola chicas

Os cuento lo que me pasa. He empezado a salir hace poco con un chico que es muy guapo y estoy verdaderamente acomplejada. No me habia pasado nunca.

Todas las tias lo miran por la calle y la verdad es que llama mucho la atencion. Siempre esta guapisimo, se ponga lo que se ponga, o incluso si no se ha podido arreglar. Y he empezado a notar que me agobio mucho si yo no puedo ir totalmente arreglada. No paro de gastarme dinero en peluqueria y ropa o maquillaje para estar a la altura. Es verdaderamente agobiante.

Al principio me gustaba, porque asi me cuidaba yo tambien. Pero me he venido dando cuenta que en realidad no me gusta nada tener que estar arreglandome todo el tiempo.

No creo que él tenga la culpa, pero estoy pensando en dejarle. El es muy mono y tal, aunque sabe muy bien lo de su atractivo y es un poco creidillo por ello, pero nada exagerado. El problema es que a mi me vienen ideas a la cabeza sobre lo que él debe estar pensando de mi, como: "la verdad es que no es muy guapa pero la quiero", o "no me importa estar con ella aunque no sea tan guapa como las otras chicas con que he salido". Me da mucho miedo pensar en estas cosas, en lo que él piensa y en lo que los demás van a pensar de mi o de nosotros. No es que yo sea fea, soy bastante atractiva, pero obviamente no soy tan "guapa" como él. El otro dia por ejemplo nos hicieron unas fotos juntos y luego, cuando las vi me senti muy mal.

Decidme, ¿que pensáis? ¿Que debo hacer? y no me digáis que hable con él del tema, porque no creo que pase por ahí... además tampoco tenemos tanta confianza todavía.

Ver también

A
an0N_610409699z
15/1/05 a las 16:01

Pues.. cual es el problema?
Realmente tienes un problema de autoestima increible.. si el es guapo.. disfrutalo! y no te sientes bella? te ha elegido a ti por sobre todas las cosas...te parece q tienes motivos para estar asi? nadie esta con otra persona por obligacion.. entonces, porque te preocupas? tampoco debes fingir ser una chica 100% arreglada si a ti te gusta la naturalidad, no te impongas personajes.. se como eres y aprovecha a ese bombon!

La verdad es que a mi me toca la situacion porque vivi algo parecido pero a la inversa.

A
aima_5760188
15/1/05 a las 17:39
En respuesta a an0N_610409699z

Pues.. cual es el problema?
Realmente tienes un problema de autoestima increible.. si el es guapo.. disfrutalo! y no te sientes bella? te ha elegido a ti por sobre todas las cosas...te parece q tienes motivos para estar asi? nadie esta con otra persona por obligacion.. entonces, porque te preocupas? tampoco debes fingir ser una chica 100% arreglada si a ti te gusta la naturalidad, no te impongas personajes.. se como eres y aprovecha a ese bombon!

La verdad es que a mi me toca la situacion porque vivi algo parecido pero a la inversa.

Pues eso
Poshita, muchas gracias por tu mensaje, pero no me ayudas demasiado... Pues lo que me preocupa es no sentirme comoda y eso no se arregla asi, con que uno diga "sientete bien y disfruta".

El tema es que me preocupa estar con alguien que, por la razon que sea, despierta mis miedos. No quiero ni pensar lo que sería estar con este chico en un momento de crisis de pareja (celos, etc).

Me preguntas: ¿no te sientes bella?. Al contrario, me siento fea "al lado de el" y jamas me habia sentido asi nunca antes con ningun hombre. Y me pregunto todo el tiempo: ¿por que demonios esta conmigo? debe estar pasando un mal momento para haberse fijado en mi.

Eso pienso yo. No es una cuestion de autoestima. Yo se que soy una chica divertida y mona y tal, pero el es exageradamente atractivo. Eso me genera angustia. Y eso no me gusta de estar con el... Hasta temo los momentos de encuentro sexual, pues se que me voy a sentir muy incomoda de tener que desnudarme y mostrarle mi cuerpo, etc.

E
edenia_7017257
15/1/05 a las 18:15
En respuesta a aima_5760188

Pues eso
Poshita, muchas gracias por tu mensaje, pero no me ayudas demasiado... Pues lo que me preocupa es no sentirme comoda y eso no se arregla asi, con que uno diga "sientete bien y disfruta".

El tema es que me preocupa estar con alguien que, por la razon que sea, despierta mis miedos. No quiero ni pensar lo que sería estar con este chico en un momento de crisis de pareja (celos, etc).

Me preguntas: ¿no te sientes bella?. Al contrario, me siento fea "al lado de el" y jamas me habia sentido asi nunca antes con ningun hombre. Y me pregunto todo el tiempo: ¿por que demonios esta conmigo? debe estar pasando un mal momento para haberse fijado en mi.

Eso pienso yo. No es una cuestion de autoestima. Yo se que soy una chica divertida y mona y tal, pero el es exageradamente atractivo. Eso me genera angustia. Y eso no me gusta de estar con el... Hasta temo los momentos de encuentro sexual, pues se que me voy a sentir muy incomoda de tener que desnudarme y mostrarle mi cuerpo, etc.

El t kiere a ti
se q probablemente t sientas insegura por q igual es muy guapo , me ha pasado cn un chiko cn el ke sali ace tiempo y t entiendo perfecatmente

pero igual no t has parado a pensar q si el esta contigo es por que ha kerido elegirte a ti y no a otra cualkiera. tampoko has pensado que igual a el le pareces la chika mas guapa d todas? por que para gustos estan los colores si el esta contigo y mas teniendo a miles a elegir es por algo , le atraeras fisika y psicologicamente

no t comas la cabeza si ve q t emparanoias se cansara d la situacion.

espero haberte ayudado besos

J
josefa_9541863
16/1/05 a las :28

Cuidado
ME RECUERDA A UNA HISTORIA QUE LEI HACE TIEMPO, EL DESENLACE....EL CHICO DEJÓ A LA CHICA POR SUS INSEGURIDADES, PORQUE NO LE HACÍA SENTIRSE COMODO CON ELLA, AL REVES, LE HACIA SENTIRSE CULPABLE DE SER DE LA MANERA QUE ERA ( GUAPO)Y ÉL SOLO QUERIA ESTAR CON ELLA , PERO ELLA ESTABA MAS PREOCUPADA DE LO QUE DIRA LA GENTE, DE SI ELLA ERA MAS FEA,ETC... QUE DE LO QUE SENTÍA SU CHICO, SE ARREPENTIO MUCHISIMO Y EXPLICABA COMO PODRÍA HABER SIDO SU VIDA SI ELLA SOLO HUBIERA VIVIDO EL MOMENTO, DISFRUTANDO DE APARTE DE LA BELLEZA QUE LE BRINDABA ESA PERSONA... DE SU COMPAÑÍA.. COMO BIEN DECÍA OTRA RESPUESTA QUE HE VISTO.... LA BELLEZA ESTÁ POR DENTRO Y TU NO LE ESTAS DANDO A ESA PERSONA LA POSIBILIDAD DE DEMOSTRARLO, OLVIDATE DE SU FISICO Y PIENSA QUE SI ESTA CONTIGO ES POR ALGO MAS QUE TU FISICO, ¿ O ESQUE ACASO TU NO TE VALORAS MAS?..PIENSALÓ Y SUERTE.

A
an0N_867869999z
17/1/05 a las 11:18

Dices que no...
pero claramente, tu problema es psicológico. No tienes autoestima, o la que has tenido, la has acabado perdiendo.
Para empezar, suena a tópico, pero la belleza reside en el interior. Claro que hay belleza exterior, pero está en un segundo plano, aunque en un principio acapare más la del exterior. Por ahí te han dicho en un post, que a lo mejor para él eres la más guapa de las chicas...Acaso lo dudas??

M
melodi_5660502
17/1/05 a las 13:50

Relajate
es obvio que si el es bello tu tb, sino ten claro que no estaria contigo pero aprende de esta relacion, vivela pq si no es el definitivo, lo has conocido para algo...........prueba a reirte de ti misma y piensa que si el es bello es para que tu lo disfrutes y si pones celosa a alguna no esta nada mal.

T
tourya_8043471
17/1/05 a las 17:23

Hola!
debes relajarte por que si empiezas a actuar como una chica insegura, esa actitud aleja a cualquiera.
aunque la verdad la verdadte comprendo mas de lo que crees, yo yengo un novio maravilloso y guapisimo y eso al principio me conflictuaba por que yo sentia que no estaba a la altura y tenia conflicto en verlo diario por que me daba estress estar siempre guapa e impecablemente peinada , maquillada y vestida, creeme que con el tiempo te relajaras, (pero no te relajes tanto que no te pongas coqueta para el eh?), y veras que solo son inseguridades normales.
aparte no todo es el fisico, imaginate que tu novio es guapo, pero con una inteligencia de un canario, y con una timidez estrema, creoq ue ya no te resultaria nada atractivo, asi que la personalidad es lo mas omportante trata de cultivar tu mente y tu sentido del humor, y no lo dejes!

A
aima_5760188
18/1/05 a las 8:27
En respuesta a edenia_7017257

El t kiere a ti
se q probablemente t sientas insegura por q igual es muy guapo , me ha pasado cn un chiko cn el ke sali ace tiempo y t entiendo perfecatmente

pero igual no t has parado a pensar q si el esta contigo es por que ha kerido elegirte a ti y no a otra cualkiera. tampoko has pensado que igual a el le pareces la chika mas guapa d todas? por que para gustos estan los colores si el esta contigo y mas teniendo a miles a elegir es por algo , le atraeras fisika y psicologicamente

no t comas la cabeza si ve q t emparanoias se cansara d la situacion.

espero haberte ayudado besos

Mis queridas amigas
Muchas gracias a todas por todas las respuestas que pienso son muy utiles. Me sirven, me han servido mucho. De verdad: sois estupendas.

Por otra parte quisiera hacer una aclaracion. No creo que hacerse preguntas y tener dudas como las mias sea "automaticamente" signo de ausencia de autoestima. Creo que hay grados en las cosas. Nadie tiene una autoestima redonda ni nadie es solo inseguridad, no? Hay, sin embargo, situaciones que ponen al limite a las personas (al limite de las capacidades o habilidades que han podido hasta entonces desrrollar).

Profundicemos entonces en lo que os planteo, si os apetece seguir.

MB, debo disfrutarlo, MB, no debo delatar inseguridades basadas en mis movidas internas sino confiar en lo que el siente por mi.

Aun asi temo que eso nos lleva a un mapa de la situacion que sigue siendo incómodo para cualquiera: LOS ROLES. Quedaran ya asignados un par de roles: el es el guapo, yo soy la fea; el es el seductor, pero yo la buena persona de gran corazon a quien quiere; etc etc.

Me suena patetico.

Alguien ha dicho que le de a el la oportunidad de revelar su belleza interior y que quizas mi belleza exterior sea suficiente, pero esto no es un concurso de guapuras interiores o exteriores sino una relacion. Y se trata de sentirse bien, no de estar "superandose" cada día, para eso me voy a la olimpiadas...

Lo que quiero decir es que a mi me va a seguir siendo muy dificil y un esfuerzo sentirme comoda en esta situacion, por mucho que digais tantas cosas tan buenas y que tanto me apoyan. Es dificil estar con un tio asi. En la vida ya hay bastantes problemas como para que este sea uno de ellos (el fisico de quien sea).

El, ademas de guapo, es sensible, muy inteligente, es muy fragil, incluso diria que inseguro por culpa de su propia belleza fisica. Creo que le atraigo tanto fisica como psicologicamente, pero quien tiene miedos tambien es el.

Tiene miedo de lo fuerte que yo soy y de lo claras que tengo algunas cosas (por ejemplo que no estaria nunca con un chico por su fisico, ya veis, al contrario: hasta seria capaz de dejar a un chico por su buen fisico, si hiciera falta, jajaja). Me voy al extremo contrario con eso, fiajros: a los prejuicios positivos.

Quiero decir, em fin, que todo este asunto se vuelve un poco complicado de manejar si pensamos solo en estereotipos y topicos sobre la belleza interior o exterior, lo fisico y lo psicologico, etc. Sin saber lo que en realidad le pasa por dentro a 'cada uno' de los miembros de la pareja, que deberia ser lo importante, no?

Me gustaria saber lo que piensa un hombre de estas mismas cosas. Lo que un hombre diria de este mismo tema a un amigo suyo que le contara que tiene una novia guapa. O bien a una mujer como yo, que no sabe que hacer con un novio tan realmente "completo". Eso me gustaria...

D
denisa_9168790
20/1/05 a las 7:25

Hay...me pasa lo mismo!!!!!
...yo lo que pienso es que apesar de todo no te tenes que hacer tanto problema!!!(no seas tonta!!..no lo dejes disfruta del bombonazo que tenes alado!!!),si lo dejas le vas a dar el gusto a las malas lenguas que andan x ahi!!( que son envidiosas!!).
a mi me pasa algo parecido ...pero no es mi novio todavia!!!...entonces a personas que les pido consejos(en excepcion algunas)...me dicen que es mucho para mi y que el no es chico para mi x que dicen que se hace el gato con otras chicas y demas, y x esa razon tambien tiene muchas chicas atras!!. pero bueno espero que te halla servido mi consejo y"exitos con tu boy friend"...jeje.
besitos!!
**RUTY**

N
nichel_5498286
22/1/05 a las :44

No seas asi porfavor!!!!!!!!!!!
mira, yo te podria decir que soy igual pero vos ponete a pensar, si yo no fuera bonita el no me estaria haciendo caso o no me querria, ademas eso es lo de menos cuando en verdad se siente amor por dentro porque recordate no solo el fisico le puede estar atrayendo a el, tambien puede ser tu caracter o algo que lo hace quererte mas cada día te lo digo porque asi es mi novia y la quiero muchisimo como es, va pues orale

A
aima_5760188
22/1/05 a las 14:36

Das mucho que pensar
Querida Doña Faetusa

Gracias por tus comentarios. Bueno, si no he entrado en detalle sobre los motivos de mi relación con el, no es porque no los haiga sino por discrecion. Una no va por ahi contando todas sus interioridades...

Me interesa lo que dices de la inseguridad latente. Eso es muy posible. ¿No tenemos todos inseguridades? Y sobretodo lo de la ira y la rivalidad, porque quizas si que hay una parte muy importante de eso. Eso puede ser un motivo de conflicto mio, algo que tenga que ver con como yo trato a los chicos. La ira y rivalidad no es por contar admiradores/as, sino a lo mejor por ver quien domina mas la relacion. Igual tengo miedo a que

M
maisaa_9579793
1/3/05 a las 17:46

Mmmmmmmm
ok...veo q todo eso t hac sntir muy mal, resulta q l chico sta divinisimo y tú t sients insegura rspcto al x q él stá contigo.Un tiempo yo fuí una persona muy extremista y eso no es nada bueno...ahora creo q n la vida las cosas no dban ser o BLANKS o NEGRAS; al contrario, para la mayoría d las cosas todo tiene su punto medio. No veo x q tienes q afirmar q el es bello x fuera y x dntro, supr valioso y q tú no vales nada??No lo sé...y para no vnir a reptir lo q ya t han aconsejado otras chiks dl foro (todos los consejos han stado muy buenos)ME PARECE QUE TU NO CONOCES A TU CHICO Y ESO TE LLENA DE INCERTIDUMBRES....ESTAS LLENA DE DUDAS PORQUE NO LO CONOCES, TE ASUSTA LO Q PIENSA Y LO Q SIENTE,TU NO CONFIAS EN EL...creo q ahí stá todo tu "gran problema".Sí es así, sto tiene solución, pero correpond d tu part pnsar n lo q t he scrito.

A
an0N_588184799z
23/6/09 a las 15:32

No te preocupees!
Olle guapiisimaa! a mii me pasaa lo mismo q tu! tengo un novio guapisimoo q todas las tias stan x el .. y yo la verdad, me siiento feeaa!!

tenemos el mismo problemaa! yo lo que hago es dejar de preocuparme x eso! yo se que le amo! y el a mi! y seguro que será por lo que somos por dentroo,, no una de esas pijaas populaarees (n)


wenoo! recuerdAA! yy ahora mee voii qq mee estaa ablando x msnÇ!

N
naiala_9400654
18/8/09 a las 16:15

Hoolaa !!!
chica me pasa lo mismo contigo ..tengo un novio muy guapo .. en su perfil hay muchas tias ke le escriben ke es muy guapo .. tmb cuando estaba caminando con el las tias me lo miraban mucho ToT .....pero digo entre parejas hay confianza no ? XD .. bueno tu ke me dices es bueno o malo tener un chico muy guapo ?

A
an0N_871701099z
27/8/09 a las 16:18

Hola si lo dejas creo q te arrepentirias
que tal que lo dejes por esa tonterias y resulte q al tio le gustan por su interioir aunque porlo q dices no eres fea , eres actractiva, y se consiga una tia menos agraciada que tu , seguro que ella si se lo disfrutara al maximo se lo aprovecha, mientras q tu ahora q estas con el , no te lo gozas por estar teniendo pendejadas en la cabeza.


piensa en el ahora. relajate, depronto con el tiempo te das cuenta si te quiere o corroboras tus dudas pero al menos le conoceras

H
hadj_8757600
22/12/09 a las 23:04

Te entiendo perfectamente
Mi estimada, sabe que te entiendo en todo lo que dices, sabes de que yo soy Gay pero estoy pasando por una situación similar con mi novio. Te entiendo lo que estas diciendo y a la vez miro de que ninguna de estas personas te dan la respuesta que tú esperas. Me pasa lo mismo porque creo que soy una persona aun mas madura que la que tenemos de pareja, siento que con la madurez que tenemos hasta nos da una hueva estar lidiando con este problema de inseguridad en la persona que amas. Me cae en los huevos (te lo digo con este lenguaje) que este hombre se esté chuleando todo el tiempo cuando vamos a salir, uno le da el cumplido de que se mira muy guapo y el nomas te dice

S
suraj_8030427
10/10/10 a las 6:40
En respuesta a aima_5760188

Mis queridas amigas
Muchas gracias a todas por todas las respuestas que pienso son muy utiles. Me sirven, me han servido mucho. De verdad: sois estupendas.

Por otra parte quisiera hacer una aclaracion. No creo que hacerse preguntas y tener dudas como las mias sea "automaticamente" signo de ausencia de autoestima. Creo que hay grados en las cosas. Nadie tiene una autoestima redonda ni nadie es solo inseguridad, no? Hay, sin embargo, situaciones que ponen al limite a las personas (al limite de las capacidades o habilidades que han podido hasta entonces desrrollar).

Profundicemos entonces en lo que os planteo, si os apetece seguir.

MB, debo disfrutarlo, MB, no debo delatar inseguridades basadas en mis movidas internas sino confiar en lo que el siente por mi.

Aun asi temo que eso nos lleva a un mapa de la situacion que sigue siendo incómodo para cualquiera: LOS ROLES. Quedaran ya asignados un par de roles: el es el guapo, yo soy la fea; el es el seductor, pero yo la buena persona de gran corazon a quien quiere; etc etc.

Me suena patetico.

Alguien ha dicho que le de a el la oportunidad de revelar su belleza interior y que quizas mi belleza exterior sea suficiente, pero esto no es un concurso de guapuras interiores o exteriores sino una relacion. Y se trata de sentirse bien, no de estar "superandose" cada día, para eso me voy a la olimpiadas...

Lo que quiero decir es que a mi me va a seguir siendo muy dificil y un esfuerzo sentirme comoda en esta situacion, por mucho que digais tantas cosas tan buenas y que tanto me apoyan. Es dificil estar con un tio asi. En la vida ya hay bastantes problemas como para que este sea uno de ellos (el fisico de quien sea).

El, ademas de guapo, es sensible, muy inteligente, es muy fragil, incluso diria que inseguro por culpa de su propia belleza fisica. Creo que le atraigo tanto fisica como psicologicamente, pero quien tiene miedos tambien es el.

Tiene miedo de lo fuerte que yo soy y de lo claras que tengo algunas cosas (por ejemplo que no estaria nunca con un chico por su fisico, ya veis, al contrario: hasta seria capaz de dejar a un chico por su buen fisico, si hiciera falta, jajaja). Me voy al extremo contrario con eso, fiajros: a los prejuicios positivos.

Quiero decir, em fin, que todo este asunto se vuelve un poco complicado de manejar si pensamos solo en estereotipos y topicos sobre la belleza interior o exterior, lo fisico y lo psicologico, etc. Sin saber lo que en realidad le pasa por dentro a 'cada uno' de los miembros de la pareja, que deberia ser lo importante, no?

Me gustaria saber lo que piensa un hombre de estas mismas cosas. Lo que un hombre diria de este mismo tema a un amigo suyo que le contara que tiene una novia guapa. O bien a una mujer como yo, que no sabe que hacer con un novio tan realmente "completo". Eso me gustaria...

Es igual
A mi como hombre me pasa lo mismo con las mujeres que son muy guapas y te hacen caso porque creo que tienes prejuicios de la situacion y asi no se puede seguir, primero y antes que nada sientete bien contigo y eso me ha dado resultados porque si me hacen o no caso eso no es lo importante, lo importante para mi es sentirme bien conmigo y seguro y sabes que ha pasado? pues que mas me hacen caso las chavas jajaja eso me da risa porque yo al inicio me esforzaba por agradarles ser todo para ellas y nunca o muy pocas veces me hacian caso ahora que las trato como son sin mas ni menos y hasta a veces con un poco de desprecio me hacen caso¡¡¡ este mundo es de locos saludos

C
chun_9579135
21/11/10 a las 23:06

Eres linda
Te cuento algo... me sucede mucho que cuando salgo con mi novio a pasear las chicas le quedan mirando y aunque el no les hace caso, ellas lo ven casi babeando.. a mi me gusta eso, me gusta que mi chico sea guapo y que otras chicas me envidien...... al final de todo, el esta conmigo.

No te sientas mal... al contrario.. disfruta de tu relacion con tu cuero
bye

A
alia_8428609
22/11/10 a las 21:56

No debes dejarlo
porque sea tan guapo, chica, disfrútalo, que hombres guapos no hay muchos que digamos.Si encima te quiere pues es el no va más. Siéntete orgullosa de que él se haya fijado en ti.
Además no todo en el mundo es el físico, él se habrá fijado en ti además de porque le gustas por algo más, tu carácter, tu forma de ser, como imagino que tú mirarás de él no sólo lo guapo que es, tendrá otras cosas que son más importantes que lo guapito de cara que es.
Además hay un refrán que dice que la suerte de la fea la guapa la desea.
Lo que ocurre que cuando una tiene un novio tan guapo corres mucho peligro porque las mujeres son muy lobas y siempre tendrá mosconas a su lado revoloteando pero ahí estarás tú para espantárselas, jajaja. Que se mueran de envidia cuando esté a tu lado.
No te agobies con "estar a su altura" como tú dices. No seas superficial valorando solo el físico, las personas somos en conjunto más que una cara o un cuerpo bonito.
Disfrútalo, además la belleza en los hombres dura poco, dentro de poco tendrá barrigón y se quedará calvo.

P
pepa_8065760
25/11/10 a las 18:35

Vales mil
ay amiga t super entiendo como no tienes idea hahaha... yo pase x lo mismo. mira no lo cortes deja d pensar en esas cosas negativas si esta contigo es x algo q las demas no tienen suertudota. en fin mejor disfruta le momento pero tmb no t agas ideas a futuro xq si yegaran a cortar tu vas a salir muy lastimada como t digo disfruta l momnto y no lo cortes. yase q es muy dificil y mas cuando ay mujeres resbalosas rondandole pero pues mira tu eres su novia y simpre ten en mente q si t escogio a ti para q seas su novia es xq TU TIENES ALGO Q LAS DEMAS NO apart disses q eres muy atractiva yo ya kisiera de perdido ser asi hahaha...

S
safina_5668544
21/2/11 a las 7:33

Nooooooo loooooooo dejessssssss
Hoy conocí por primera vez a la familia de mi novio, o Dios MIO todos muy guapos igual que el, me sentí de lo mas terrible, de regreso me puse a llorar como magdalena, por mas que el me dijo cosas bonitas no puedo olvidar sus miradas y cuchicheos no se lo deseo a nadie, pensaba dejarlo como tu, pero no no no no lo voy a hacer, me gusta y el me ha demomstrado que le gusto y me ha demostrado su amor, si tu novio te lo ha demostrado no les des gusto a las personas, no cortes con el, y mira que tu te describes como guapa, mi novio y yo somos diferentes del cielo a la tierra, el es guëro, ojos claros preciosos y grandes, un bronceado perfecto musculoso y manos grandes, mide 1.68 yo 1.70 soy un poco mas alta pero no soy musculosa soy mas bien robustita si lo digo con cariño tez morena y no muchas gracias femeninas, según los estereotipos del mundo, pero voy a seguir porque ademas quiere que nos casemos pronto y a mi me encantaría me muero de nervios cuando se lo diga a su familia ya les contaré
porque me dan ganas hasta de escribir mmis memorias nadie me lo creeeria
somos muy diferentes NOOOOO SOOOOY BRUJAAAA
DE VERDAD!!!! todos dicen le diste algo pero nooooooooooooo

I
irenea_8084353
21/2/11 a las 22:16

Ante todo
Se tu misma.Por desgracia vivimos en una sociedad que se mira mucho el culto al cuerpo.Asi estan las personas por dentro.Vistete como te apetezca y haz lo que te apetezca.Y no mires tanto lo que piensen los demas.Vete a saber como son esos que te miran tanto o que pueden hablar de ti.Quierete mas y sobre todo intenta conocer bien a esa persona y preguntate lo que quieres en esta vida.

O
odalys_7060028
29/11/11 a las 16:30

Me pasa casi igual
Hola te voy a responder aunque ya hayan pasado 6 años, te cuento que me pasa lo mismo y he leido los consejo, resulta ser que mi novio me ama un montón pero cuando vamos por la calle, o vamos a almorzar o incluso cuando vamos al templo, siempre hay una loba que me lo quiere quitar o sientes que las miradas van hacia ti, y te dicen que tiene esa es hasta fea, en un principio me mataban los ceos, la inseguridad y tuve muchas peleas con mi novio, por que quería saber que si e miraba a otras tipas era por que le parecian mejores que yo, despues descubri, que no tenia nada de eso, me dice muchas cosas profundas, de amor como antes ningun hombre me lo habia dicho, la verdad entendí esto a la fuerza tuvimos varias discusiones por mis celos hasta el punto en que me di cuenta cuando me dejo de habllar y me dijo que esto no puede seguir asi, si no confiaba en el, entonces decidi cambiar aunque somos diferentes ell es caucasico , blanco ojos azules y alto, en cambio yo soy morena algo baja(no tanto), pero allgo que me di cuenta, es que las tipicas envidiosas no eran mejor que yo, as que lo miraban no eran ni fisicamente ni interiormente mejor que yo, entonces porque no darme yo mismo el valor que me merezco, ahora en vez de decirme lo fea y los defectos que tengo, me levanto en lla mañana y me miro al espejo y repito, soy hermosa, soy precioso, Dios me ama, mis padres me aman, valgo mucho, tengo el mejor rostro del mundo, tengo e mejor cuerpo del mundo, mi novio me ama infinitamente, ell me es fiel, él me amara por toda la vida, el me es leal en todo momento, y crreanmen chican ayuda más tener una aptitud positiva y una dosis de amor propio que el mirar tus defectos y sentirte no atractiva, ahora cuando camino con , vamos de la mano y si una loba o mosca se le acerca o llo mira llo cojo de lla mano y erquiga camino con el y me siento orgullosa de mi cuerpo , cara y y mi forma de ser , es lo mejor que mi novio ha tenido y tendrá, una mujer que se ama y es capaz de amarlo y sentirse feliz con él, Así que amigas si tienen un hombre guapo a su lado y más si éll te ama, no lo dejes ir por cobardía a que el es mucho para tí , no nunca lo hagas te arrepentiras, y somos seres humanos fuertes demuestrale tu personalida, dale amor, convencelo que el amor que tu le das, no tiene ni punto de comparacion con el de alguna resbalosa, poca cosa, Tu vales más que cualquiera de ellas, tu Yo interior refleja tu seguridad, nunca te olvides de tu dosis diaria de amor, eso te ayudara.
Creemelo yo lo estoy haciendo y me siento más feliz, el fisico de deteriora, la personalidad tus cualidades y tu inteligencia prevalecen.
Animo, y sigue adelante date una oportunidad y más aún si es un hombre que te ama y te valora, Pero recuerda tu dosis de amor propio

S
siyka_5477700
9/6/12 a las 3:24
En respuesta a aima_5760188

Das mucho que pensar
Querida Doña Faetusa

Gracias por tus comentarios. Bueno, si no he entrado en detalle sobre los motivos de mi relación con el, no es porque no los haiga sino por discrecion. Una no va por ahi contando todas sus interioridades...

Me interesa lo que dices de la inseguridad latente. Eso es muy posible. ¿No tenemos todos inseguridades? Y sobretodo lo de la ira y la rivalidad, porque quizas si que hay una parte muy importante de eso. Eso puede ser un motivo de conflicto mio, algo que tenga que ver con como yo trato a los chicos. La ira y rivalidad no es por contar admiradores/as, sino a lo mejor por ver quien domina mas la relacion. Igual tengo miedo a que

Haiga no existe
Habría que poner "no es porque no los haya"

T
teia_8802839
10/6/12 a las 18:30

Busca ayuda
hola, creo que estaría interesante que charlaras con una persona ajena, una psicologa que pueda escucharte e intentar que llegues a comprenderte a ti misma y lo que te pasa. No se cierto que la gente vaya al psicologo cuando está enfermo. Creo que los psicologos pueden ser una ayuda muy valiosa en estos momentos. Te paso la web de un equipo cercano...contacta con ellas, ya verás como te ayudan, son: mterapeutas.com.
Suerteeee!

I
iyan_9388599
23/6/15 a las 17:24
En respuesta a safina_5668544

Nooooooo loooooooo dejessssssss
Hoy conocí por primera vez a la familia de mi novio, o Dios MIO todos muy guapos igual que el, me sentí de lo mas terrible, de regreso me puse a llorar como magdalena, por mas que el me dijo cosas bonitas no puedo olvidar sus miradas y cuchicheos no se lo deseo a nadie, pensaba dejarlo como tu, pero no no no no lo voy a hacer, me gusta y el me ha demomstrado que le gusto y me ha demostrado su amor, si tu novio te lo ha demostrado no les des gusto a las personas, no cortes con el, y mira que tu te describes como guapa, mi novio y yo somos diferentes del cielo a la tierra, el es guëro, ojos claros preciosos y grandes, un bronceado perfecto musculoso y manos grandes, mide 1.68 yo 1.70 soy un poco mas alta pero no soy musculosa soy mas bien robustita si lo digo con cariño tez morena y no muchas gracias femeninas, según los estereotipos del mundo, pero voy a seguir porque ademas quiere que nos casemos pronto y a mi me encantaría me muero de nervios cuando se lo diga a su familia ya les contaré
porque me dan ganas hasta de escribir mmis memorias nadie me lo creeeria
somos muy diferentes NOOOOO SOOOOY BRUJAAAA
DE VERDAD!!!! todos dicen le diste algo pero nooooooooooooo

Te sientes menos ...
En algunos comentarios, observe: alto,rubio de ojos hermosos,,,,es un reflejo de la memoria colectiva,,de inferioridad,existen guapísimos y altos,,,negros ,,,morenos ,y blanco tipo latino..... Se expresan como si el rubio de piel y cabello fueran lo máximo.....de hecho en la época Romana los rubios fueron esclavos de romanos,,,,, por cierto ay muchos rubios poco agraciados..... es suficiente decir que tu hombre es guapísimo y punto.....

K
kiara_8256064
20/1/18 a las 20:38
En respuesta a an0N_610409699z

Pues.. cual es el problema?
Realmente tienes un problema de autoestima increible.. si el es guapo.. disfrutalo! y no te sientes bella? te ha elegido a ti por sobre todas las cosas...te parece q tienes motivos para estar asi? nadie esta con otra persona por obligacion.. entonces, porque te preocupas? tampoco debes fingir ser una chica 100% arreglada si a ti te gusta la naturalidad, no te impongas personajes.. se como eres y aprovecha a ese bombon!

La verdad es que a mi me toca la situacion porque vivi algo parecido pero a la inversa.

nadie dice que porque sea guapo tienes que estar con el.. claro que te sube la autoestima y demas pero si estas agusto, siente que tienes que ser otra persona que tu.misma, comodecia poshita2 y asi, yo q tu lodejaba ir. Hay millones de chicoa majos y guapos, te daras cuenta con.el tiempo ()al tener al chico guapo que tanto querias) que igual.no es eso lo q andabas buscando, y t llevas un chasco. solo digo q la belleza, si queesta en.el interior. Al final lo d fuera poco impirta, si con el no estas agusto pues dejalo.. q pierdes ? 

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir