Foro / Psicología

Por fin me he quitado la venda de los ojos....

Última respuesta: 29 de marzo de 2006 a las 1:58
E
elsy_7891337
27/3/06 a las 21:23

creo que me ha costado mucho trabajo, el siquiera respirar durante este mes pasado, ya les he contado que me ha tocado de todo,y tube una leve esperanza de reconciliacion el pasado jueves, quedamos en salir el domingo pasado, y cuando hablamos por telefono, me dijo que estaba jugando futboll.... que bien!!!! y yo a qui tratando de colgarme hasta las casuelas(jjajajajaja) con tal de lucir bella para el... y el muy quitado de la pena solo me dijo... estoy jugando futboll en otra ciudad,llegare como a las 9:00 de la noche... que te parece manana.... manana? que se vaya a VERGAlavision, junto con sus amigotes, fui buena, pero simplemente algo de mi no le gusto, no le importo nuestro hijo, no le importa absolutamente nada, y si a el no le importa.... a mi ya no debe importarme, ayer me puse muy mal, llore y grite ... por que si todo era hermoso, hoy tengo que sufrir tanto?.... como sea de todas formas, el vino, tomo sus cosas y se largo!, le valio que yo lo ame, y el a sus 29, se fue a jugar futbol, muy bien, muy bien, le di un hijo, y toda mi vida, y el que me dio.... amor, aja amor, y ahora.... simplemente se lleva sus cosas y se larga,

a si que me atrevo en estos momentos a hacerle un llamadfo a todas aquellas mujeres que han sufrido por un hombre.....


ya!!!! hasta aqui, nosotras no somos instrumento de ningun... !@@!@%#%$# asi que no vale la pena sufrir, vamos, a ponerse guapas y a gustarnos a nosotras mismas, para despues... talvez gustarle a alguien mas, y quien sabe.... sera dificil, pero, para eso esta este foro y cuando una flaquee... a qui estaremos las demas....

Ver también

A
aiyue_8241567
27/3/06 a las 22:57

Es...
Precisamente ES como tu dices, primero nos gustamos nosotras mismas y después ya sabemos qué ofrecerles a los demás... Todo pasa por UNO. Empezar a conocerse, a darse los gustos, a amarse... Cuando estamos bien con nosotras mismas empezamos a atraer a aquellos seres que nos ayudarán a estar mejor, que crecerán a nuestro lado, que nos amarán como nosotras queremos: NO MÁS, NO MENOS...

S
saya_6198493
28/3/06 a las :11

Claro tienes razon
Primero somos nootras y que estes claro en eso, que lastima que el sea tan cara dura y ni siquiera tuvo la gentileza de llamarte para cancelarte.
Tu vales mucho no te dejes avasallar por ese tipejo

W
wenkai_5863522
29/3/06 a las 1:56

Que señal de madurez...!!!!
estimada desconocida:

anteriormente he respondido a su mensaje, acertado por demas la reaccion de su ex-pareja. Ahora veo la proxima reaccion de ud.. ponerse guapa.. para despues gustarle a otro. seria bueno privilegiar lo importante, si el no valora lo que ud le ofrecio y dedico debe ser seguramente xq no le interesa. eso no equivale a decir tacitamente "ahora me voy a poner linda..." mi pregunta es ¿ y antes porque no lo hacias...? verdaderamente deberias reflexionar sobre ti, mucho , para beneficio de tu hijo. Se una mujer-madre y no una separada mas.

W
wenkai_5863522
29/3/06 a las 1:58

Que señal de madurez...!!!!
estimada desconocida:

anteriormente he respondido a su mensaje, acertado por demas la reaccion de su ex-pareja. Ahora veo la proxima reaccion de ud.. ponerse guapa.. para despues gustarle a otro. seria bueno privilegiar lo importante, si el no valora lo que ud le ofrecio y dedico debe ser seguramente xq no le interesa. eso no equivale a decir tacitamente

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest