verán tengo un novio guapo que es alto, blanco,distinguido, de buenos modales, tiene una mirada encantadora pues su mirada es algo triste y sus pestañas grandes, junto con sus cejas pobladas, ademas posee unos labios carnosos, y un cabello ondulado castaño claro, para rematar estudia medicina -.- ... yo en cambio soy bajita, blancuzca algo amarilla (no se si tenga ictericia o anemia), mi nariz es fea, mi cabello negro quebrado y sin chiste, mis dientes terribles, mi cutis lleno de acne, y mi cuerpo demasiado piernuda y caderona, ademas carezco casi de senos yo soy recien egresada de maestra de inicial... el problema aqui es que como el es tan guapo muchas chicas lo voltean a ver y si me dan celos, pero los normales jamas lo demuestro ni armo escandalos, si no que me acompleja ver que yo soy tan fea y el tan guapo, se que me falta seguridad en mi misma, y las pocas veces que me he quejado de este enfrente de el. El siempre me dice que me ama y que no tiene ojos para nadie mas, cabe mencionar que el es muy noble (podria decir q de esos hombres caballerosos que ya casi no existen) pero el hecho de sentirme mal conmigo misma me acarrea problemas con el. No seria un consejo que vaya al peluquero, psicologo o algo asi, puesto que como soy recien egresada no he podido obtener un empleo y carezco de dinero la verdad no se que hacer para sentirme mejor y ya no sentirme como la sombra d mi novio xq eso es lo q me siento "tan poca cosa" a lado de un hombre tan guapo... ayuda!!