Foro / Psicología

Tengo un novio guapo y yo me siento fea

Última respuesta: 1 de agosto de 2013 a las 9:08
A
aldina_5696720
21/1/13 a las 8:57

verán tengo un novio guapo que es alto, blanco,distinguido, de buenos modales, tiene una mirada encantadora pues su mirada es algo triste y sus pestañas grandes, junto con sus cejas pobladas, ademas posee unos labios carnosos, y un cabello ondulado castaño claro, para rematar estudia medicina -.- ... yo en cambio soy bajita, blancuzca algo amarilla (no se si tenga ictericia o anemia), mi nariz es fea, mi cabello negro quebrado y sin chiste, mis dientes terribles, mi cutis lleno de acne, y mi cuerpo demasiado piernuda y caderona, ademas carezco casi de senos yo soy recien egresada de maestra de inicial... el problema aqui es que como el es tan guapo muchas chicas lo voltean a ver y si me dan celos, pero los normales jamas lo demuestro ni armo escandalos, si no que me acompleja ver que yo soy tan fea y el tan guapo, se que me falta seguridad en mi misma, y las pocas veces que me he quejado de este enfrente de el. El siempre me dice que me ama y que no tiene ojos para nadie mas, cabe mencionar que el es muy noble (podria decir q de esos hombres caballerosos que ya casi no existen) pero el hecho de sentirme mal conmigo misma me acarrea problemas con el. No seria un consejo que vaya al peluquero, psicologo o algo asi, puesto que como soy recien egresada no he podido obtener un empleo y carezco de dinero la verdad no se que hacer para sentirme mejor y ya no sentirme como la sombra d mi novio xq eso es lo q me siento "tan poca cosa" a lado de un hombre tan guapo... ayuda!!

Ver también

Y
yeray_5891017
1/2/13 a las 12:57

Tranquis
relajate, en mis 24 años que tengo de vida una de las cosas que he aprendido es a enfocarme mas las cosas buenas que en las malas si el esta contigo es por que, eres especial cosa q claro ya lo sabes por tu modo de redactarte a ti misma piensa que no toda la belleza es por fuera, todo lo que nos vuelve personas y lo que a nosotros los hombres nos atrae ademas del fisico son los valores, cereces de dinero pero es temporal, apenas estas comenzando a vivir, lo de el acne ve con un dermatogo y cuida lo que comes, y cuando te diga el por que te quiere o cuando te exprese su amor por ti sabras diferenciar por que te quiere a ti y no a otras!!!!!!!!

suerte y echale ganas no dejes que nadie te pisotee tu autoestima nena que he visto tu picture y con todo respeto estas linda.......

Recuerda todos tenemos ese talon de aquiles que nos hace espcial asi es que descubrelo y echale ganas a tu vida y relacion que hasta una patada en el trasero nos impulsa hacia adelante

M
malena_6451731
25/2/13 a las 18:33

Y que petardas así
tengan novio, yo cada día entiendo menos este mundo

M
malena_6451731
26/2/13 a las 1:55

Jijiji

D
danira_9579216
1/8/13 a las 9:08

Estas mal
En tu foto te ves súper bonita! Eres bonita por eso el se fijo en ti y eres buena chica animo te mereces a ese hombre a tu lado.

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir