Foro / Psicología

Creen en la telequinesis??

Última respuesta: 12 de enero de 2014 a las 2:03
Y
yihui_6104872
16/12/13 a las 5:50

La verdad eh leido mucho acerca de este tema y dice que todas las personas nacemos con eso solo que hay que aprender a desarrollarla,
Pues lei muchos post de gente que segun la domina y da muchos pasos para aprenderla,y pues estoy como loca llevo un mes tratando de mover objetos con mi mente,segun tengo que sentir que el objeto soy yo,enfocarme en el,y moverlo,dicen que lleva mucho aprender y la verdad soy una completa ... ya que lo llevo haciendo durante un mes,y nada se mueve,mi hermana dice que estoy loca ya que es mentira la telequinesis,pero sigo tan clavada,es super interesante este tema y sigo convencida de que movere algo algun dia,hasta eh intentado con el pingtein (no recuerdo bien el nombre) para que me sea mas facil aprender a mover algo mentalmente..
AYUDA ESTOY ENFERMA ES SICOSIS,ES ALGUN PROBLEMA MENTAL PENSAR QUE PODRE MOVER ALGO???

Ver también

A
atmane_6311513
16/12/13 a las 11:54

No estas enferma
Solo tienes una curiosidad desbordante. Personalmente creo que todo es posible pero que aún estamos en los albores del conocimiento y que todavía queda mucho tiempo para hallar muchas respuestas, no obstante, si lo que quieres es profundizar en el tema investiga sobre "los estados de consciencia", igual que ayuda algo. Un saludo

Y
yihui_6104872
17/12/13 a las 1:11
En respuesta a atmane_6311513

No estas enferma
Solo tienes una curiosidad desbordante. Personalmente creo que todo es posible pero que aún estamos en los albores del conocimiento y que todavía queda mucho tiempo para hallar muchas respuestas, no obstante, si lo que quieres es profundizar en el tema investiga sobre "los estados de consciencia", igual que ayuda algo. Un saludo

Muchas gracias
Buscare el tema que me dices eh investigare,

A
an0N_934197499z
12/1/14 a las 2:03

Si existe
resulta que hace tres dias qu lo vengo practicando y la verdad sentiaa que me veia loca tratando de mover el phisweel.. hasta que hoy mpeze a escuchar musica de meditacion y me concentre y lo logre mover :'D. sigue practicando.

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir