En respuesta a charo_9586466
Hey, ánimo
pues mira, según yo el paso más importante es el querer cambiar, porque créeme, si quieres que algo suceda como tu quieres, no esperes que alguien más lo haga, hazlo tu.
Estas desmotivado, desanimado, y es algo que nos pasa a todos, pero NO todos se atreven a cambiar, no todos salen adelante cuando la respuesta estaba en una dosis de amor propia, seguridad y la construcción de la auto valoración.
Cariño, si quieres esa chica especial, si quieres enamorarte, ANTES que todo debes amarte a ti mismo, porque no puedes dar lo que no tienes.¿Suena lógico? yo creo que si.
Las malas rachas pasan, créeme, todos tenemos días malos y es porque valoramos los días buenos y les echamos de menos.
No dejes que nadie te hunda, aléjate de las personas que te hagan daño, NO dejes que destruyan tu autoestima porque es esta la que te hará conseguir grandes cosas en la vida.
Vales mucho, y cuando no haya nadie que te lo recuerde, recuerda que yo lo hice una vez, que te lo dije.
No vivas por nadie:/, vive por ti, se feliz pero no por alguien, ni por algo, quizás con alguien, nada eso, porque al fin y al cabo es lo que te mereces.
Si puedes ir donde un psicólogo, no lo dudes, aveces cuesta mucho superar las cosas por nuestra propia cuenta, y una ayuda nos vendría muy bien, pero como te dije, nada resultará si no tienes verdaderas intenciones de cambiar todo el desastre.
Vales mucho, y eres único, si alguien no es capaz de verlo entonces no te merece, quédate con la persona que te dedique su tiempo, porque te estará regalando lo único que no recuperará jamás.
https://www.youtube.com/watch?v=6hhUlXP2G1k
saludos, y suerte n_n
Tienes razon
lo unico es que en esta situación eso de quererme a mi mismo... lo veo muy negro todo.. no se que hacer ni que decir ya... eso, que ser optimista es lo más difícil en esta situación
Mostrar más