En respuesta a lauren_6907956
Mi caso es casi exactamente igual. Él está ''enfadado'' aunque fue él quién me dejó, sólo porque un día le dije algo feo, porque estábamos discutiendo (después de haberlo dejado)...no quiere saber nada de mí, NADA EN ABSOLUTO, ni siquiera devolverme libros míos que tiene...también tuvimos una relación preciosa, pero él parece que le da igual todo...
mejor pensar en nosotras y que le den a ellos, en serio...
sólo así vamos a salir
ánimoo
Una mar de dudas
Yo también tengo cosas suyas, que le tendría que devolver pero tampoco me las ha pedido, simplemente me ha borrado de su vida... se las daré si mi las pide!
Lo peor de todo es que estamos en la universidad juntos, y ahora con los exámenes casi no lo veo, pero el próximo año coincidiremos en varias asignaturas y odio pensar que me pueda odiar y considerarme un error en su vida! Ha sido una persona muy importante para mi, y si olvido las cosas ocurridas tras la ruptura, merece la pena tener una persona así en la vida porque me ayudó mucho! Sin embargo, cuando pienso en las reacciones que ha tenido después no sé si merece la pena o no! No pretendo en ningún caso volver a tener algo con él, pero no me gusta nada acabar mal con la gente y sobre todo con alguien que fue especial en mi vida!