Foro / Psicología

Creo que la he cagado... ayuda!

Última respuesta: 4 de junio de 2010 a las 14:11
L
layla_9400066
4/6/10 a las 13:12

Llevaba ya varios días de contacto 0 con el chico que me dejó, pero me levanté de bajón y no dejaba de darle vueltas a cómo había terminado nuestra relación... habíamos quedado como amigos, así que lo seguía teniendo en el msn y en el facebook. A una de las cosas que más le daba vueltas era a la razón por la que me dejó, quería estar solo. Sin embargo, llevaba un tiempo haciendose muy amigo de una chica (que por cierto, no podia ser más fea...) y empecé a ver cosas que me hacían pensar que podría haber sido ella la razón de la ruptura. Así que rompí el contacto 0 y le pregunté (ERROR!), me lo negó y me dijo que no, que quería estar solo y que estaba muy equivocada al pensar eso...
Le pregunté por qué me estaba tratando mal y me dijo "si te estuviese tratando mal intencionadamente, te arrepentirías de haberme conocido..." mi respuesta fue horrible: pues viendo el daño que me estás haciendo, muchas veces pienso por qué tuve que salir contigo! (Lo sé me pierde la boca). Me dijo que se iba de mi vida, que me fuera todo muy bien y me bloqueó del msn. Me volvió a agregar y me dijo tienes 5 minutos para decir lo que quieras. En esos minutos le expliqué que no me arrepentía de lo nuestro, pero que me había hecho mucho daño y que era una duda constante la que tenía... que tampoco era para reaccionar así, que esa no era una forma adulta de tratar las cosas.. etc. Pasado los 5 minutos, me eliminó del msn y del facebook.
Sé que es lo mejor para los dos estar sin contacto, y así recuperarnos más rápido, pero yo no quería acabar así!
Y no quiero que guarde un mal recuerdo de mi, porque la relación fue muy bonita! Qué debería hacer? He pensado, cuando pasen unos meses, y esté todo más calmado, escribirle un email para "darle al césar lo que es del césar", ya que me gustaría tenerlo como amigo algún día...

Ver también

A
an0N_831528399z
4/6/10 a las 13:24

Buff¡¡¡
Te entiendo perfectamente, porque lo del contacto 0 es superdificil... pero es lo mejor... porque seguro que ahora te encuentras peor ¿ah que si?... Yo estoy haciendo contacto cero y estoy con unas ganas de llorar terribles, y para poder seguir haciendolo pienso que es mejor que no le llame estando así, porque le daría la imagen de pobrecita que no puede vivir sin mi.... Que duro es esto....

M
monico_9044815
4/6/10 a las 13:52

Estoy viviendo lo mismo
ami me paso lo mismo q aty y t entiendo es duro estar d est lado...en pleno siglo 21 sufriendo por amor... esq akaso ya nadie cree ni valora los centimientos me gustaria conoser chicas q piensen y q esten pasando o allan pasado por esto para q me ayunden a comprender las mujeres

L
lauren_6907956
4/6/10 a las 13:57


Mi caso es casi exactamente igual. Él está ''enfadado'' aunque fue él quién me dejó, sólo porque un día le dije algo feo, porque estábamos discutiendo (después de haberlo dejado)...no quiere saber nada de mí, NADA EN ABSOLUTO, ni siquiera devolverme libros míos que tiene...también tuvimos una relación preciosa, pero él parece que le da igual todo...
mejor pensar en nosotras y que le den a ellos, en serio...
sólo así vamos a salir
ánimoo

L
layla_9400066
4/6/10 a las 14:11
En respuesta a lauren_6907956


Mi caso es casi exactamente igual. Él está ''enfadado'' aunque fue él quién me dejó, sólo porque un día le dije algo feo, porque estábamos discutiendo (después de haberlo dejado)...no quiere saber nada de mí, NADA EN ABSOLUTO, ni siquiera devolverme libros míos que tiene...también tuvimos una relación preciosa, pero él parece que le da igual todo...
mejor pensar en nosotras y que le den a ellos, en serio...
sólo así vamos a salir
ánimoo

Una mar de dudas
Yo también tengo cosas suyas, que le tendría que devolver pero tampoco me las ha pedido, simplemente me ha borrado de su vida... se las daré si mi las pide!
Lo peor de todo es que estamos en la universidad juntos, y ahora con los exámenes casi no lo veo, pero el próximo año coincidiremos en varias asignaturas y odio pensar que me pueda odiar y considerarme un error en su vida! Ha sido una persona muy importante para mi, y si olvido las cosas ocurridas tras la ruptura, merece la pena tener una persona así en la vida porque me ayudó mucho! Sin embargo, cuando pienso en las reacciones que ha tenido después no sé si merece la pena o no! No pretendo en ningún caso volver a tener algo con él, pero no me gusta nada acabar mal con la gente y sobre todo con alguien que fue especial en mi vida!

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram