Foro / Psicología

Creen en las señales?

Última respuesta: 11 de marzo de 2009 a las 12:41
A
an0N_592340299z
10/3/09 a las 4:41

Me pasó algo curioso, yo estoy sufriendo porque mi ex no me habla, me dejó botada, ya no me busca y estoy mal, entonces pedí a Dios una señal que me indicara si debo continuar luchando por mi ex y me han pasado cosas muy curiosas, a la semana de que me terminó mi novio me contacta un chico por facebook que conocí desde hace como 13 años pero al cual yo nunca le di oportunidad de andar conmigo y me manda mensajes muy tiernos, un dia que mi ex no me contestó al móvil y yo decidí colgar entró un mensaje muy lindo de éste chico, no habian pasado ni dos minutos!!!, luego otro amigo que conocí en el trabajo hace como 1 año me empezó a hablar y a pedirme que nos viéramos, y finalmente justo acabo de recibir la llamada de un amigo que es todo lindo y muy buena onda y me invitó a tomar un café porque él viene llegando de Canadá en dónde reside desde hace como tres años, y por lo que me cuenta va a estar un buen tiempo por aqui y él me gusta, él ha sido el hombre más detallista que haya conocido en mi vida, ha hecho cosas por mi que nunca nadie jamás habia hecho, me protege mucho, es muy caballeroso, tierno, tiene los pies bien puestos sobre la tierra y sobre todo es muy trabajador, me gusta su forma de ser, hace meses que lo visité en canadá y cuando me tuve que regresar me llevó al aeropuerto y cuando me despedí de él sentí una tristeza porque empecé a extrañarlo (eso pasó mientras yo andaba con el que ahora es mi ex novio), la verdad me sentí rara porque la tristeza que sentí con él no se compara con la que sentí cuando mi novio me dejó, aqui la unica cuestión es saber si yo le gusto, pero me lo he pensado y creo que si se llega a dar algo si aceptaría salir con él, porque él me gustaba desde antes de conocer al que ahora es mi ex y nunca me dijo nada de que yo le gustara, es un poco tímido, se que no es bueno empezar algo cuando todavía no se cierra por completo la herida anterior, pero espero que éste chico se quede un buen rato para que me ayude a salir de ésta depresión, que me ayude a salir de la monotonía de mi vida en la que estoy hundida, no importa si se queda solo unos días, el caso es que quiero que me ayude a levantar mi autoestima y que ojalá sea una señal del destino, porque por algo pasan las cosas, verdad?

Lo que si puedo decirles es que su llamada me hizo sentir viva de nuevo, sentir que al menos a alguien le puedo interesar (aunque sea como amigo) y que hay que darse oportunidades en la vida y no quedarse con el pasado.

A lo mejor no le gusto a mi amigo y se va pronto a canada, pero ésta alegría que siento ahorita al menos me sirvió para estar unos minutos sin depresión.

Por último, otro amigo que siempre está a mi lado me ha dado muchos consejos que me han ayudado mucho en éstos momentos, ojalá pudiera enamorarme de él, también es un ser maravilloso y hace cosas tan inesperadas con tal de que yo esté bien.

Como dicen chicas, hay muchos hombres de dónde escoger, sólo basta decidirse a dejar el pasado y no cerrarse a las posibilidades.

Ver también

G
gila_8042751
11/3/09 a las 3:41

Cuidado con el corazon
Hola amiga, te lei y me parece muy bien que estes dispuesta otra oportunidad en el maro, esta muy bien querer salir de la monotonia y de la tristeza por un amor roto.

En realidad se siente muy lindo cuando algun hombre envia señales de que no le somos indiferentes, pero cuidado!!!! cuando se acaba una relación por los motivos que fuera, uno queda sentido y a veces podemos confundir las cosas, OJO no digo que sea tu caso, solo lo menciono para que lo tengas presente.

NO te niegues la oportunidad de ser feliz a lado de un hombre que si valga la pena y q te haga creer nuevamente en el amor, pero para eso debemos olvidar y perdonar el pasado, no actuar por impulso, ni estar con otro pensando que un clavo saca a otro, o no??

Te deseo mucha suerte, y con respecto a las señales yo si creo, pero es importante saber interpretarlas...ok

A
an0N_710425499z
11/3/09 a las 12:41
En respuesta a gila_8042751

Cuidado con el corazon
Hola amiga, te lei y me parece muy bien que estes dispuesta otra oportunidad en el maro, esta muy bien querer salir de la monotonia y de la tristeza por un amor roto.

En realidad se siente muy lindo cuando algun hombre envia señales de que no le somos indiferentes, pero cuidado!!!! cuando se acaba una relación por los motivos que fuera, uno queda sentido y a veces podemos confundir las cosas, OJO no digo que sea tu caso, solo lo menciono para que lo tengas presente.

NO te niegues la oportunidad de ser feliz a lado de un hombre que si valga la pena y q te haga creer nuevamente en el amor, pero para eso debemos olvidar y perdonar el pasado, no actuar por impulso, ni estar con otro pensando que un clavo saca a otro, o no??

Te deseo mucha suerte, y con respecto a las señales yo si creo, pero es importante saber interpretarlas...ok

Hablando de señales
yo hace unos meses cogí un taxi por la noche porque había estado de cena y bueno el taxista era muy simpático y empezamos a charlar... total que ahora que estoy depre por mi decepción con el italiano el sábado concretamente salí tb. de cena cogí un taxi para volver a casa... y el taxista era ese chico ota vez. Nos reconocimos él se acordaba de mi nombre... total que me dio el teléfono para que le llamara. Me dijo que el jueves a las seis le venía bien... mañana para tomar un café. No sé qué hacer QUÉ ME ACONSEJAIS? Yo tb. necesito salir de esta monotonía y tristeza y por tomar un café no se pierde nada. Qué os parece?

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir