Foro / Psicología

No da señales y encima me siento egoísta...

Última respuesta: 23 de julio de 2008 a las 19:07
A
amalfi_7176219
23/7/08 a las 18:28

Hola a tod@s:
Hace poco conté que mi novio cuando se quemaba por el trabajo no tenía ganas ni de hablar con nadie, es como si se cerrase y como si todo el mundo tuviese que entenderlo a él pero el otro día le dije..Y yo qué? que cuando salgo con él y está en ese plan se me viene el mundo encima porque es que no se apoya en mí, me dice que está cansado pero ya está, que me siento inútil en ese sentido porque no puedo hacer nada. Pero dice que es su forma de actuar ante esa situación, que siempre lo ha hecho y que él es así. Y no se para a pensar que yo estoy al lado suyo, que soy su pareja y no un amigo que puede pasar de que esté mejor o peor. Porque a mí me afecta. Para ese tema es como si fuese innecesaria y me siento impotente. Se aísla y sólo quiere estar sólo, pero yo también necesito de él, de sus palabras, su confianza...todo. Ayer no supe nada de él y hoy porque hemos hablado por msn si no tampoco. Yo sólo quiero que sepa que estoy ahí, tanto para lo bueno como para lo malo. A veces me siento que estoy siendo egoísta porque encima que está él mal...pero tampoco me ha llamado después de haber hablado con él para preguntarme qué tal estaba...Quién es el egoísta aquí? Debo hacer algo o esperar a que sea él? qué opináis?


gracias

Ver también

J
jair_6410377
23/7/08 a las 18:33

Uyy me suenaaa
me suena, bastante porque mi ex era un poco asi.. cuando estaba cansado o mal, el era el que más y encima de la forma que se comprotaba yo me rallaba porque queria ayudarleo pero el se cerraba en banda y enicma se generaba un mal humor porque le dices algo y te dice que el es asi.. como el estuviera mal, el era el que peor estaba y ya sta.. se q es dificl.. pero tienes que intentar hacerle ver algo las cosas.. y q tampoko puedes interpretar sus actituds.. poqeu tu intentas ayudarlo y de ver que se porta asi te amargan las malas caras y el poco interes.

A
amalfi_7176219
23/7/08 a las 18:40
En respuesta a jair_6410377

Uyy me suenaaa
me suena, bastante porque mi ex era un poco asi.. cuando estaba cansado o mal, el era el que más y encima de la forma que se comprotaba yo me rallaba porque queria ayudarleo pero el se cerraba en banda y enicma se generaba un mal humor porque le dices algo y te dice que el es asi.. como el estuviera mal, el era el que peor estaba y ya sta.. se q es dificl.. pero tienes que intentar hacerle ver algo las cosas.. y q tampoko puedes interpretar sus actituds.. poqeu tu intentas ayudarlo y de ver que se porta asi te amargan las malas caras y el poco interes.

Sí que es verdad...
se cierra en su mundo y yo intento estar ahí pero, como no puedo hacer nada...pues a mí me toca estar amargada hasta que se le pase? uff, es que no es la primera vez que nos pasa y al final se le va esta etapa, pero lo paso fatal, y esta vez he tenido que explicarle looo maaaal que me siento también cuando él está en ese plan.
se solucionó lo tuyo en ese tema ? y le explicaste las cosas, n?

C
crina_6078876
23/7/08 a las 18:44
En respuesta a jair_6410377

Uyy me suenaaa
me suena, bastante porque mi ex era un poco asi.. cuando estaba cansado o mal, el era el que más y encima de la forma que se comprotaba yo me rallaba porque queria ayudarleo pero el se cerraba en banda y enicma se generaba un mal humor porque le dices algo y te dice que el es asi.. como el estuviera mal, el era el que peor estaba y ya sta.. se q es dificl.. pero tienes que intentar hacerle ver algo las cosas.. y q tampoko puedes interpretar sus actituds.. poqeu tu intentas ayudarlo y de ver que se porta asi te amargan las malas caras y el poco interes.

A mí también me suena pero por otra cosa
A mí me suena que esos cambios de humor son porque hay otra. Ahora lo entiendo, el ... me decía que era el trabajo, que estaba cansado, que no podía hacer el amor enojado, que todo lo iba mal y encima yo no le entendía. Y después de mucho tiempo AHORA ME ENTERO QUE NI IBA A TRABAJAR, que se largaba con otra a acostarse todo el día, que claro que estaba cansado, pero de hacer el amor con otra ... y todo lo iba mal porque como no trabajaba, no tenía dinero y encima yo le pagaba todo y hasta ropa le compraba porque creía que el iba mal en el trabajo y por eso no tenía ingresos. Abran los ojos, investiguen, y de todo corazón deseo que lo de ustedes sea diferente. Pero a mí ya no me la pegan, así que yo creo que ya estarán aquí contándonos como estaban ahí para apoyarlos cuando ellos estaban ALLÁ, pasándola muy bien y viniendo a casa con malos humores y malas caras. Al tiempo.....

C
crina_6078876
23/7/08 a las 18:49
En respuesta a amalfi_7176219

Sí que es verdad...
se cierra en su mundo y yo intento estar ahí pero, como no puedo hacer nada...pues a mí me toca estar amargada hasta que se le pase? uff, es que no es la primera vez que nos pasa y al final se le va esta etapa, pero lo paso fatal, y esta vez he tenido que explicarle looo maaaal que me siento también cuando él está en ese plan.
se solucionó lo tuyo en ese tema ? y le explicaste las cosas, n?

Insisto
Malas caras y poco interés... hay una tercera y tu no vas a estar ahí siempre a ver cuándo se le pasan las etapas de mal humor. En el mejor de los planes, chicas, yo soy una persona de 47 años y con la experiencia que tengo les aconsejo que busquen y ENCONTRARÁN, se van a dar cuenta de que se están riendo de su buena fe, de su apoyo y después se siente TAAN MAAL de haberlo dado todo y de no recibir nada a cambio. Reflexionen y también insisto en que me encantaría que lo suyo de verdad fuera por razones de trabajo.

S
sheryl_8511364
23/7/08 a las 19:07
En respuesta a crina_6078876

Insisto
Malas caras y poco interés... hay una tercera y tu no vas a estar ahí siempre a ver cuándo se le pasan las etapas de mal humor. En el mejor de los planes, chicas, yo soy una persona de 47 años y con la experiencia que tengo les aconsejo que busquen y ENCONTRARÁN, se van a dar cuenta de que se están riendo de su buena fe, de su apoyo y después se siente TAAN MAAL de haberlo dado todo y de no recibir nada a cambio. Reflexionen y también insisto en que me encantaría que lo suyo de verdad fuera por razones de trabajo.

Yo pienso
que puede ser porque estan muy estresados con su trabajo y reaccionan asi, pero no me cegaría ante lo que die ahora16, ella tiene mucha razon puede que sea por otra.....como bien dice el dicho " mas sabe el diablo por viejo que por diablo" (no esq te este diciendo vieja) solo decir que hay que escuchar a las personas con mas experiencia que nosotras.....

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram