En respuesta a jair_6410377
Uyy me suenaaa
me suena, bastante porque mi ex era un poco asi.. cuando estaba cansado o mal, el era el que más y encima de la forma que se comprotaba yo me rallaba porque queria ayudarleo pero el se cerraba en banda y enicma se generaba un mal humor porque le dices algo y te dice que el es asi.. como el estuviera mal, el era el que peor estaba y ya sta.. se q es dificl.. pero tienes que intentar hacerle ver algo las cosas.. y q tampoko puedes interpretar sus actituds.. poqeu tu intentas ayudarlo y de ver que se porta asi te amargan las malas caras y el poco interes.
A mí también me suena pero por otra cosa
A mí me suena que esos cambios de humor son porque hay otra. Ahora lo entiendo, el ... me decía que era el trabajo, que estaba cansado, que no podía hacer el amor enojado, que todo lo iba mal y encima yo no le entendía. Y después de mucho tiempo AHORA ME ENTERO QUE NI IBA A TRABAJAR, que se largaba con otra a acostarse todo el día, que claro que estaba cansado, pero de hacer el amor con otra ... y todo lo iba mal porque como no trabajaba, no tenía dinero y encima yo le pagaba todo y hasta ropa le compraba porque creía que el iba mal en el trabajo y por eso no tenía ingresos. Abran los ojos, investiguen, y de todo corazón deseo que lo de ustedes sea diferente. Pero a mí ya no me la pegan, así que yo creo que ya estarán aquí contándonos como estaban ahí para apoyarlos cuando ellos estaban ALLÁ, pasándola muy bien y viniendo a casa con malos humores y malas caras. Al tiempo.....