Mi opinión
Hola. Yo creo que todas las personas nos comportamos de distintas formas cuando nos gusta alguien, aunque si que hay que reconocer que hay ciertas cosas comunes. Yo soy bastante tímida, y por ejemplo, cuando me gusta alguien no suelo mirarle fijamente a los ojos, para que no se me note. Estoy pendiente de él, pero actuando como si no supiera que está ahí. Si noto que está cerca a veces hago o digo algo para que me mire... Vaya, que sin darme cuenta hago de todo para que la otra persona no se dé cuenta que me gusta, y a veces creo la reacción contraria, y parece que me caigan mal... Eso nos pasará a los tímidos supongo.
No sé, supongo que muchos chicos también actuan así. Aunque hay de todo. Y algunos de los chicos que se me han declarado me sorprendieron, porque no se lo había notado para nada... así que, cada persona es un mundo.
Debes fijarte bien en como actúa, pedir la opinión a tus amigas que también lo conocen, y si después de esto tu intuición te dice que le gustas, es muy probable que así sea. Suerte!