si es raro su comportamiento,nose si en general es timido.pero con la unica que se comporta asi es conmigo.,ni con mis amigas,ni con otras chicas,solo lo he notado conmigo,a mis amigas si estan conmigo ni se acerca, ni le tira los tejos ni les dice piropos,pero si he visto como habla con otras chicas y les dice a otras chicas,pero cuando alguna amiga mia le dice el esta esquivo tb si estoy yo delante.Se pone nervioso,huye,mira de reojo a ver si lo miro siempre antes de pasar dnd ando yo,y cosas de este tipo,claro yo me moskeo y lo miro a veces con cara de medio enfadada pensando que es pq le caigo mal o pq no gusta de mi y demas.
pq a mi si me gusta realmente,pero si he notado como hbla con chicas y mira de reojo a ver si yo estoy mirando,y cosas de este tipo si he notado..puede ser tb que sea lo q tu dices tb.
el caso es q no comprendo su actitud jaja pq es solamente asi conmigo y con el resto no.el es muy alegre,muy extrovertido parece,muy sonriente.y a mi me mira con cara de sorprendido y de observarme.
hombres,yo cuando lo he mirado fijamente me aparta la mirada se pone tenso y hasta las piernas le tiemblan jajajajaja