Foro / Psicología

Señales para saber si le gustas a un chico

Última respuesta: 13 de diciembre de 2010 a las 11:02
A
anjali_8546870
8/12/10 a las 1:38

Hola queridas amigas,sabeis las señales para cuando le gustas a un chico?estoy algo confusa,con mi situacion actual con un chico.

Se comporta extraño,timido,me mira de reojo o observa y cuando yo me doy cuenta que me observan,gira la cara,
estoy confusa nose si es pq este chaval merece la pena ye sta interesado en mi o realmente eso es pq no me soporta?

Ver también

La respuesta más útil

A
anjali_8546870
11/12/10 a las 22:08


si es raro su comportamiento,nose si en general es timido.pero con la unica que se comporta asi es conmigo.,ni con mis amigas,ni con otras chicas,solo lo he notado conmigo,a mis amigas si estan conmigo ni se acerca, ni le tira los tejos ni les dice piropos,pero si he visto como habla con otras chicas y les dice a otras chicas,pero cuando alguna amiga mia le dice el esta esquivo tb si estoy yo delante.Se pone nervioso,huye,mira de reojo a ver si lo miro siempre antes de pasar dnd ando yo,y cosas de este tipo,claro yo me moskeo y lo miro a veces con cara de medio enfadada pensando que es pq le caigo mal o pq no gusta de mi y demas.
pq a mi si me gusta realmente,pero si he notado como hbla con chicas y mira de reojo a ver si yo estoy mirando,y cosas de este tipo si he notado..puede ser tb que sea lo q tu dices tb.
el caso es q no comprendo su actitud jaja pq es solamente asi conmigo y con el resto no.el es muy alegre,muy extrovertido parece,muy sonriente.y a mi me mira con cara de sorprendido y de observarme.

hombres,yo cuando lo he mirado fijamente me aparta la mirada se pone tenso y hasta las piernas le tiemblan jajajajaja

A
anjali_8546870
8/12/10 a las 20:44


ALGUIEN SABE ALGUN TRUCO PARA SABER SI LE INTERESAS A UN CHICO O SI LE GUSTAS?

A
anjali_8546870
9/12/10 a las 11:26


gracias,es dificil intentar hablar con el,me huye cuando ve q me tiene cerca,me observa y mira de reojo mis pasos mis movimientos y cuando estoy muy cerca se pone tenso y se va,a la otra punta.
jejeej a ver si tengo suerte consigo acercarme o tener acercamiento.

A
anjali_8546870
11/12/10 a las 22:08
Mejor respuesta


si es raro su comportamiento,nose si en general es timido.pero con la unica que se comporta asi es conmigo.,ni con mis amigas,ni con otras chicas,solo lo he notado conmigo,a mis amigas si estan conmigo ni se acerca, ni le tira los tejos ni les dice piropos,pero si he visto como habla con otras chicas y les dice a otras chicas,pero cuando alguna amiga mia le dice el esta esquivo tb si estoy yo delante.Se pone nervioso,huye,mira de reojo a ver si lo miro siempre antes de pasar dnd ando yo,y cosas de este tipo,claro yo me moskeo y lo miro a veces con cara de medio enfadada pensando que es pq le caigo mal o pq no gusta de mi y demas.
pq a mi si me gusta realmente,pero si he notado como hbla con chicas y mira de reojo a ver si yo estoy mirando,y cosas de este tipo si he notado..puede ser tb que sea lo q tu dices tb.
el caso es q no comprendo su actitud jaja pq es solamente asi conmigo y con el resto no.el es muy alegre,muy extrovertido parece,muy sonriente.y a mi me mira con cara de sorprendido y de observarme.

hombres,yo cuando lo he mirado fijamente me aparta la mirada se pone tenso y hasta las piernas le tiemblan jajajajaja

A
anjali_8546870
12/12/10 a las 12:47

gracias
Gracias,jeje si me he fijado como me mira de reojo y me mira de arriba abajo.
y cuando me giro siento como me mira el trasero,y de arriba abajo,cuando estoy de espaldas.
ya lo he cogido yo tb mirandolo de reojo jeejej mirandome el trasero.

si se pone muy pose rigido y estirado,muy en plan machote aqui estoy yo el macho man.
y sus miradas son de reojo pero mirandome fijame.como en plan a ver si no se da cuenta.
probare a buscar eso en internet,gracias cielo. besos

A
anjali_8546870
13/12/10 a las 11:02


GRACIASSSS CIELOOO!!!JAJA A VER A VER

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir