En respuesta a tamta_9867355
Resulta que tenía una relación con un hombre que vive en EE.UU. Llevamos casi un año, sin contar 2 que llevavamos hablando. Él tenia una novia antes que a mí, la cual vive en R.D al igual que yo. El domingo le enviaron un msj diciendole que el tenia otra y despues le dieron mi contacto de fb, ella me eacribió y le dije a ella que él estaba conmigo. Él se enfadó muchísimo. Y me dijo "vete a la mierda, estupida, crees que no se que esa era tu intención desde el principio, lo que sentia por ti se volvió odio", le dije que borrara mis fotos y solo dijo "creéte que las borraré", y me bloqueó de todos lados. Creé un fb y le mandé un msj y solo dijo "ok". Luego le puse un saludo y ni entró a verlo y desactivó su fb. Su tía me dijo, eso es que aún está enojado.Le mandé un msj con mi prima que también es su prima y solo dijo "No hablemos de eso, y no odio a nadie no sé lo que es eso". Han pasado 5 días en los cuales no como ni duermo, no sé que hacer, me estoy volviendo loca. Su tia le dijo que yo estaba en su cas y estaba triste, y él solo dijo "que siga de chivata. Creen me perdone algún día? La verdad es que estoy muy mal 😭😭😭😭😭 Nos la pasabamos viendonos por cámara o hanlando por msj a toda hora, ahora su ausencia me está matando.
Pero mujer , te insulta de esa forma “tan fea” eres la otra, la segunda opción y *¿quieres que te perdone el?*
Pero por favor , ten amor propio, deja de humillarte y alejate de el .
Date la oportunidad de conocer a mas personas , que èl no es el único hombre sobre la tierra .