En respuesta a an0N_574531999z
Tranquila..
Hola!!,te voy a dar mi opinión como una mujer que quiere ser psicóloga,pero todavía no lo es.
Para tu marido esa situacion fue horrible,pero no le da derecho a insultarte asi,y menos sabiendo que estas embarazada,tu situacion es dificil,pero se puede manejar,hay que tratar que tu hijo de 2 años sufra lo menos posible,porque es muy pequeño y estas cosas le hacen mal ahora y en el futuro le dejan malos recuerdos.
Tenes que cuidarte debido a tu embarazo,tranquilizarte y tratar de llorar lo menos posible.Te estas sintiendo culpable y eso no te esta haciendo nada bien.
Para mejorar la situacion con tu pareja,lo mejor seria que hablen sin tu hijo de 2 años,lo puedes llevar de algun familiar,amigo,o guarderia asi hablas tranquila con tu pareja,tienes que explicarle que lo que dijiste fue sin querer y tambien decirle que no te ha gustado lo que te dijo.
El fue muy violento con vos,aunque dicen que una pareja siempre pelea,hay que tratar de no decir esa palabras frente a un niño de 2 años.Hace que el te pida perdon a vos tambien.
Espero haberte ayudado con mi respuesta,si no lo hice perdón!
Por favor,contéstame y dime que te pareció mi consejo,saludos!!
Empatia ante todo
Amiga te agradezco tu tiempo y tus palabras, definitivamentehan sido unos días difíciles y confusis para mi.
Me siento herida pero también no dejo de entender que lastime el ego de mi esposo. Yo lo amo
Como me recomendaste voy a marcar los límites sobre no insultar y menos frente a nuestros hijos.
Mi esposo es bueno pero lo conozco y se que es egoísta y vengativo. Solo que nunca había sido así conmigo. Ayer me dijo que no sabia si algun dia me podría perdonar lo que le hice y Semolestao cuando le dije que tenia cita con psicológico.
La verdad me desconcierta su actitud, si el me hubiera echo lo mismo creo que yo ya lo habría perdonado.
Tengo miedo pero no estoy dispuesta a continuar disculpandome una y otra vez. Gracias y un beso!