Foro / Psicología

Merece mi perdon? ayuda

Última respuesta: 2 de marzo de 2011 a las 5:37
J
jannet_8103324
1/3/11 a las :07

Preguntas abiertas: ¿Se merece mi perdon?? Ayuda urgente?

Mi historia es muy complicada y espero me entiendan y ayuden mi pareja y yo tenemos 17 años de relación empezamos muy jóvenes fuimos novios 11 años y vivimos juntos 6 desde que nos mudamos a vivir a USA , bueno el siempre me amo mucho y yo a el, siempre me respeto y adoro mucho , tuvimos problemas menores pero nada de importancia , se puede decir q fuimos felices , yo soy el amor de su vida y el me lo demostraba siempre , tenemos 2 hijos de 2 y 3 años q el adora y siempre se desvive por ellos y por mi , yo siempre daba gracias a dios por q el este a mi lado bueno , yo tengo un carácter muy fuerte y siempre se hizo lo que yo disponía en casa por q soy una persona muy centrada mientras q el siempre fue inmaduro bueno. Toda nuestra desgracia empezó cuando el decidió mentirme y obsecionarse con ir a un concierto de un grupo que yo nisiquiera conocía , tenía tanta ilusión q lo deje ir por q me dijo q iba solo lo cual fue mentira ., fue con una persona que yo consideraba de malas costumbres y la cual siempre nos envidio, bueno el caso es q me quede con mis hijos y confié en el 100% pasaron las horas y no lo llame a su celular ignorando su mentira el caso es que se enborracho con este amigo y tuve q iirrecogerlo a la casa d el lo encontré en un estado deplorable , me indigne mucho ya q yo nunca le permití beber alcohol y el tuvo q mentirme para hacerlo al dia siguiente revise la videocamarA que hania llevado a see concierto y lo q vi nonlo podia creer estaba ebrio haciendo el ridículo jamas lo había visto así parecía otra persona su amigo lo estaba grabando tratando de perseguir a unas lesbianas para darles un beso ellas lo rechazaron pero en una parte dd el video q dura como 10 min a una la abraza con un brazo y le da un beso superficial un pico o algo asi por q ella se escapo nada Mas me sent morir cuando vi eso le pedí ina explicación y no se acordaba nada no sabia q decir solo q fue por el alcohol q nunca en su vida le había pasado eso y yo qvlo conozco se q es cierto pero no hasta q grado el alcohol le pudo hacer esass cosas , q se olvidara dd su familia , tuvo q llamar a el q fue con el para q le contara lo ocurrido y el conchudamente le dijo no te preocupes no paso nada
Ya q para el esos comportamientos eran algo común pero para mi esposo no , el estaba avergonzado analizando bien las cosas concluimos q el amigo le dio de tomar alguna droga , ademas de q el me dijo q se acuerda q el compro mucha cerveza y le desafío a q tome y que se acuerda de nada mas , ademas q el amigo le contó q el fue el q hablo casi todo el tiempo y q mi marido estaba muy borracho q apenas podía hablar y q solo las estaba molestando preguntandoles si alguna vez había besado a un hombre ya q lo q yo vi no era una mujer parecía un hombre , duelemucho q el hombre q uno amaba confía se allá comportado así , el sufre mucho por lo q hizo , desde ese día lo insulto , lo humillo , le digo q no lo amo tanto así q yo misma me lo creí Ademas de torturarlo psicológicamente y agredirlo físicamente. , siento odio cuando recuerdo lo q vi , el me ha pedido perdón esta muy arrepentido , renuncio a muchas cosas q antes a mi me desagradaban y a el le gustaban ( fútbol, amigos , cerveza , música ) se entrego a Cristo , acudimos a un grupo en la iglesia etc , pero no puedo perdonarlo tanto así q decidí vengarme y me acosté con un tipo q conocí en internet mucho mas joven q yo y me hice un video para el . Y aun así mebperdona porcq me ama eso lo dice siempre , no se por q mi corazón es tan duro , yo le hecho la culpa a el dd todo , sufro mucho , me da asco acercarme a el por q toco a una persona q no era yo aunque tampoco era mujer , aunque no paso nada mas y esa persona lo rechazo y le dijo respetame yo no ando con hombres . Me dolió ,hasta donde rl alcohol puede hacerte perder tus valores?? dicen q la intoxicación por beber alcohol ademas de otros factores como el peso , no tener comida en el estomago , la edad y la falta de costumbre te producen un estado de demencia temporal , ?
Quiero creer eso ya q el no se acuerda dd nada ese día se le borro del cerebro y como la envidia del amigo q quiso separarnos y propicio todo eso esta ganando sobre el amor q nos tuvimos ? No se q hacer ?
Ademas hay una cosa mas por rabia le confesé 2 infidelidades mías con lujos y detalles íntimos para hacerle sufrir y le dije q eso fue antes de tener hijos y por eso no es tan grave como la mentira de el q fue teniendo hijos , y el me perdono de corazón por qe ama ya se q paresco mala pero no lo soy , es q tengo rencor ayudenme por favor

Ver también

A
alisia_8606069
1/3/11 a las 6:48

Estoy de acuerdo
con el comentario anterior pobre hombre
ve con psicologo
creo que lo que hizo no fue para tanto en cambio lo que tu hiciste es imperdonable
deberias de valorarlo mas e ir a terapia

D
dahba_9100665
2/3/11 a las 5:04

perdonalo
Yo creo que el si merece tu perdon ya que no es algo tan grabe fue una sola vez y el esta arrepentido ademas el cambio mucho por vos. Igual no puedo entender como puede perdonarte lo que le hiciste porque el estaba borracho cuando lo hizo pero vos sabias bien lo que hacias

S
sonja_5441528
2/3/11 a las 5:37

Pobre hombre!!!!
Todo lo que hizo el pobre hombre lo considera un horror , lo rechaza y le da asco!!!....mientras que ella le fue infiel 2 veces , se acosto con el primero que se le cruzo, lo filmo,y se lo mostro. pobre hombre!!...el no tendria que perdonarte a vos, y encima preguntas si perdonarlo?

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest