Preguntas abiertas: ¿Se merece mi perdon?? Ayuda urgente?
Mi historia es muy complicada y espero me entiendan y ayuden mi pareja y yo tenemos 17 años de relación empezamos muy jóvenes fuimos novios 11 años y vivimos juntos 6 desde que nos mudamos a vivir a USA , bueno el siempre me amo mucho y yo a el, siempre me respeto y adoro mucho , tuvimos problemas menores pero nada de importancia , se puede decir q fuimos felices , yo soy el amor de su vida y el me lo demostraba siempre , tenemos 2 hijos de 2 y 3 años q el adora y siempre se desvive por ellos y por mi , yo siempre daba gracias a dios por q el este a mi lado bueno , yo tengo un carácter muy fuerte y siempre se hizo lo que yo disponía en casa por q soy una persona muy centrada mientras q el siempre fue inmaduro bueno. Toda nuestra desgracia empezó cuando el decidió mentirme y obsecionarse con ir a un concierto de un grupo que yo nisiquiera conocía , tenía tanta ilusión q lo deje ir por q me dijo q iba solo lo cual fue mentira ., fue con una persona que yo consideraba de malas costumbres y la cual siempre nos envidio, bueno el caso es q me quede con mis hijos y confié en el 100% pasaron las horas y no lo llame a su celular ignorando su mentira el caso es que se enborracho con este amigo y tuve q iirrecogerlo a la casa d el lo encontré en un estado deplorable , me indigne mucho ya q yo nunca le permití beber alcohol y el tuvo q mentirme para hacerlo al dia siguiente revise la videocamarA que hania llevado a see concierto y lo q vi nonlo podia creer estaba ebrio haciendo el ridículo jamas lo había visto así parecía otra persona su amigo lo estaba grabando tratando de perseguir a unas lesbianas para darles un beso ellas lo rechazaron pero en una parte dd el video q dura como 10 min a una la abraza con un brazo y le da un beso superficial un pico o algo asi por q ella se escapo nada Mas me sent morir cuando vi eso le pedí ina explicación y no se acordaba nada no sabia q decir solo q fue por el alcohol q nunca en su vida le había pasado eso y yo qvlo conozco se q es cierto pero no hasta q grado el alcohol le pudo hacer esass cosas , q se olvidara dd su familia , tuvo q llamar a el q fue con el para q le contara lo ocurrido y el conchudamente le dijo no te preocupes no paso nada
Ya q para el esos comportamientos eran algo común pero para mi esposo no , el estaba avergonzado analizando bien las cosas concluimos q el amigo le dio de tomar alguna droga , ademas de q el me dijo q se acuerda q el compro mucha cerveza y le desafío a q tome y que se acuerda de nada mas , ademas q el amigo le contó q el fue el q hablo casi todo el tiempo y q mi marido estaba muy borracho q apenas podía hablar y q solo las estaba molestando preguntandoles si alguna vez había besado a un hombre ya q lo q yo vi no era una mujer parecía un hombre , duelemucho q el hombre q uno amaba confía se allá comportado así , el sufre mucho por lo q hizo , desde ese día lo insulto , lo humillo , le digo q no lo amo tanto así q yo misma me lo creí Ademas de torturarlo psicológicamente y agredirlo físicamente. , siento odio cuando recuerdo lo q vi , el me ha pedido perdón esta muy arrepentido , renuncio a muchas cosas q antes a mi me desagradaban y a el le gustaban ( fútbol, amigos , cerveza , música ) se entrego a Cristo , acudimos a un grupo en la iglesia etc , pero no puedo perdonarlo tanto así q decidí vengarme y me acosté con un tipo q conocí en internet mucho mas joven q yo y me hice un video para el . Y aun así mebperdona porcq me ama eso lo dice siempre , no se por q mi corazón es tan duro , yo le hecho la culpa a el dd todo , sufro mucho , me da asco acercarme a el por q toco a una persona q no era yo aunque tampoco era mujer , aunque no paso nada mas y esa persona lo rechazo y le dijo respetame yo no ando con hombres . Me dolió ,hasta donde rl alcohol puede hacerte perder tus valores?? dicen q la intoxicación por beber alcohol ademas de otros factores como el peso , no tener comida en el estomago , la edad y la falta de costumbre te producen un estado de demencia temporal , ?
Quiero creer eso ya q el no se acuerda dd nada ese día se le borro del cerebro y como la envidia del amigo q quiso separarnos y propicio todo eso esta ganando sobre el amor q nos tuvimos ? No se q hacer ?
Ademas hay una cosa mas por rabia le confesé 2 infidelidades mías con lujos y detalles íntimos para hacerle sufrir y le dije q eso fue antes de tener hijos y por eso no es tan grave como la mentira de el q fue teniendo hijos , y el me perdono de corazón por qe ama ya se q paresco mala pero no lo soy , es q tengo rencor ayudenme por favor