Foro / Psicología

Alquien sabe de magia, hechizos? conjuros ? para conseguir algo

Última respuesta: 14 de agosto de 2019 a las 16:58
I
iria_9427982
13/4/07 a las 19:24

es tanta mi desesperacion por mi pareja,, que he llegado incluso a pensar recurrir a la ... al budu , a alguna santera.
he escuchado algo sobre algo denominado amarre... ( lo practica una santera )
alquien puede darme algun consejo sobre esto?
muchas gracias

Ver también

La respuesta más útil

O
oihane_8010268
25/4/19 a las 22:35

Consulta con mario fue la persona que me dio al fin resultados despues de intentar por otros lados, contactalo y asesorate con el +573112690340 te va ser de mucha ayuda 

I
iria_9427982
13/4/07 a las 19:24

es tanta mi desesperacion por mi pareja,, que he llegado incluso a pensar recurrir a la ... al budu , a alguna santera.
he escuchado algo sobre algo denominado amarre... ( lo practica una santera )
alquien puede darme algun consejo sobre esto?
muchas gracias

D
damasa_6343887
14/4/07 a las 16:50

... deyanira
das miedo tia, nada mas de pensar que alguien que ya no me gusta me hiciera eso....que mal rollo tia, no demuestras ser muy wena persona, a parte de ser una completa egoista, acepta la vida tal como te viene, porque sino no te van a ir muy bien las cosas con ese pensamiento. Adios y espero no encontrarme nunca con personas como tu. bye

D
damasa_6343887
14/4/07 a las 16:50

... deyanira
das miedo tia, nada mas de pensar que alguien que ya no me gusta me hiciera eso....que mal rollo tia, no demuestras ser muy wena persona, a parte de ser una completa egoista, acepta la vida tal como te viene, porque sino no te van a ir muy bien las cosas con ese pensamiento. Adios y espero no encontrarme nunca con personas como tu. bye

A
ayesa_9427312
14/4/07 a las 18:04
En respuesta a damasa_6343887

... deyanira
das miedo tia, nada mas de pensar que alguien que ya no me gusta me hiciera eso....que mal rollo tia, no demuestras ser muy wena persona, a parte de ser una completa egoista, acepta la vida tal como te viene, porque sino no te van a ir muy bien las cosas con ese pensamiento. Adios y espero no encontrarme nunca con personas como tu. bye

En la guerra y en el amor...
Hola, un saludo para tí. si bien lo dice el dicho que "En la guerra y en el amor todo se vale" y esto es muy cierto, cada persona debe hacer todo lo posible por ser feliz. Realizar oraciones no tiene nada de malo porque son el el nombre de Dios, se hacen para despertar el interés en alguien y el único motivo es el amor. Para eso existe la magia de los conjuros y su fuerza es nuestra fé.

A
ayesa_9427312
14/4/07 a las 18:04
En respuesta a damasa_6343887

... deyanira
das miedo tia, nada mas de pensar que alguien que ya no me gusta me hiciera eso....que mal rollo tia, no demuestras ser muy wena persona, a parte de ser una completa egoista, acepta la vida tal como te viene, porque sino no te van a ir muy bien las cosas con ese pensamiento. Adios y espero no encontrarme nunca con personas como tu. bye

En la guerra y en el amor...
Hola, un saludo para tí. si bien lo dice el dicho que "En la guerra y en el amor todo se vale" y esto es muy cierto, cada persona debe hacer todo lo posible por ser feliz. Realizar oraciones no tiene nada de malo porque son el el nombre de Dios, se hacen para despertar el interés en alguien y el único motivo es el amor. Para eso existe la magia de los conjuros y su fuerza es nuestra fé.

I
iria_9427982
14/4/07 a las 21:14
En respuesta a damasa_6343887

... deyanira
das miedo tia, nada mas de pensar que alguien que ya no me gusta me hiciera eso....que mal rollo tia, no demuestras ser muy wena persona, a parte de ser una completa egoista, acepta la vida tal como te viene, porque sino no te van a ir muy bien las cosas con ese pensamiento. Adios y espero no encontrarme nunca con personas como tu. bye

Oye...
CREO QUE ME HAS MAL INTERPRETADO
SOLO QUIERO algo que me de suerte alguna oración, conjuro no se como explicarme , para que me de suerte con mi pareja y se afianze la relación.
aver... cuando digo budu me refiero a una clase de budu que se llama budu blanco que es para hacer el bien y para que las personas a las que se le hace sean felices.
o eso es lo que me han comentado por eso quiero consejo. no soy egoista y si que soy muy buena persona,
o la gente que hace oraciones y practica la magia blanca son malas personas????????????????????????
mi pareja y yo estamos juntos y nos queremos. me gusta llevar amuletos de la suerte, mis santitos y mis cosas por eso no soy mala persona.

I
iria_9427982
14/4/07 a las 21:14
En respuesta a damasa_6343887

... deyanira
das miedo tia, nada mas de pensar que alguien que ya no me gusta me hiciera eso....que mal rollo tia, no demuestras ser muy wena persona, a parte de ser una completa egoista, acepta la vida tal como te viene, porque sino no te van a ir muy bien las cosas con ese pensamiento. Adios y espero no encontrarme nunca con personas como tu. bye

Oye...
CREO QUE ME HAS MAL INTERPRETADO
SOLO QUIERO algo que me de suerte alguna oración, conjuro no se como explicarme , para que me de suerte con mi pareja y se afianze la relación.
aver... cuando digo budu me refiero a una clase de budu que se llama budu blanco que es para hacer el bien y para que las personas a las que se le hace sean felices.
o eso es lo que me han comentado por eso quiero consejo. no soy egoista y si que soy muy buena persona,
o la gente que hace oraciones y practica la magia blanca son malas personas????????????????????????
mi pareja y yo estamos juntos y nos queremos. me gusta llevar amuletos de la suerte, mis santitos y mis cosas por eso no soy mala persona.

W
wei_5696662
15/4/07 a las 23:13

Nunca !
Hola Deyanira,mi consejo a tu problema es que bajo ningún concepto te valgas de magia o algún tipo de rito.Aparte de que todo son cuentos ten cuidado porque si juegas con el destino o lo fuerzas, todo puede salir muy mal para tí.Deja que el tiempo coloque cada cosa en su sitio.Todos hemos pasado malos momentos alguna vez con nuestras parejas y hemos podido sentir muchisimo dolor pero a pesar de eso piensa una cosa.Si ese chico no es para tí,no lo retengas ,ten por seguro que te espera alguien mejor.No hagas magia...nunca !
Un beso y suerte

H
hayate_9872026
16/4/07 a las 2:36

Mira amiga
veo estas desesperada y no me parece que lo piensas hacer es lo más correcto es normal cuando hay mucho apego porque si fuera amor el que sintera por él no estaría pensando en hacerle nada.........si el no te quiere lo suficiente dejalo ir así te cueste amiga pero no recurras a eso ....no piensas lo horrible que es que tengan a uno atado a lado de alguien el cual ya no siente nada por uno eso me parece de lo peor .....he ir a un brujo porque sería eso brujo no es la mejor solución si cuentas con suerte encontraras a uno que en verdad te ayude pero si no encuentras a alguien que solo te llene de mentiras y termine robandote el dinero.......y si te llegan a ayudar que tal que tu esposo algún se entere o que su familia lo ayude a salir de eso sabras el odio que cogera contigo será el peor el remedio que la enfermeda no crees amiga piensa bien lo que quieres hacer mujer la verdad no me parece juego sucio..........se dice por hay que entre la guerra y el amor todo se vale pero no tanto amiguita así sal de esa si se quiere ir que se vaya amiga algo Dios te quiere evitar si se va es lo mejor
Un beso y animo amiga no hay mal que demore 100 años ni cuerpo que lo aguante

R
regina_8668002
16/4/07 a las 3:40

...
Hola, YO ya lo intente, no consegui nada mas alla de que me dijeron que iba a funcionar...
Supongo que si no crees en ello jamas va a suceder, la duda existe y en cuanto pasa por tu mente PERDISTE
Sinceramente la vida seria muy facil si tan solo con un poco de sangre y una vela haces lo que queres con una persona. Si las cosas se terminaron por algo fue...hoy se que cometi un error, no me paso nada malo, el sigue enamorado de su novia actual y yo miro desde lejos- Deberias tan solo sentirte orgullosa de haber podido sentir algo con y por alguien...no todos tienen esa oportunidad-
mi gran sueño es poder al menos decirle a la persona q amo simplemente HOLA...y no puedo...creo q eso fue lo q tuve q pagar por el mal intento...espero q anuque me gustaria decir algo mas esto ayude a q dejes de creer q vas a lograr algo. Pensa en q la unica manera de q vuelvas es ser la persona q eras al principio y q el vea el cambio...adios

T
titus_9543028
18/4/07 a las 1:39

Si funciona pero
Hola yo consulte una vez a un santero, el me dijo que ya habia nada que hacer, pero yo me aferre, el me hizo un trabajo blanco y si funcionó, si regreso pero nada mas para lastimarme nuevamente, consulta a uno y haber que te dice, pero consulta a alguno que te recomiende alguien que conosca, no consultes a nadie de este foro que solo engañan a quienes estamos deprimidos.

Saludos

O
oihane_8010268
25/4/19 a las 22:35
Mejor respuesta

Consulta con mario fue la persona que me dio al fin resultados despues de intentar por otros lados, contactalo y asesorate con el +573112690340 te va ser de mucha ayuda 

Z
zita_17895487
25/4/19 a las 22:41
En respuesta a ayesa_9427312

En la guerra y en el amor...
Hola, un saludo para tí. si bien lo dice el dicho que "En la guerra y en el amor todo se vale" y esto es muy cierto, cada persona debe hacer todo lo posible por ser feliz. Realizar oraciones no tiene nada de malo porque son el el nombre de Dios, se hacen para despertar el interés en alguien y el único motivo es el amor. Para eso existe la magia de los conjuros y su fuerza es nuestra fé.

por favor como alguien involucrar a DIOS en este tipo de cosas... que poco respeto hacia DIOS

M
meizhu_9122891
9/8/19 a las 23:42

Te cuento que cuando ya tenía tiempo de casada mi esposo me salió con que quería separarse de mi ya que según el yo no lo quería más, y estábamos peleando mucho y que el quería conocer e irse con otra mujer, eso era que ya me estaba siendo infiel la mujer esa lo tenia loco ya no hallaba como decirle para que lo entendiera pero ya me estaba ignorando mucho yo no quería perderlo ya no sabía que hacer y si no fuera por la ayuda y el servicio del sr holis amado que me dio nuevas esperanzas en mi matrimonio hizo que esa mala mujer se alejara de nosotros y así pudiéramos fortalecer nuestra relacion como pareja fue algo increíble te digo este es su número +573003016563 puedes asesorarte 

K
keren_9558186
14/8/19 a las 16:58

Cuando me decidí compartir mi vida con mi pareja yo aún estaba joven y el era mayor que yo por 9años lo conocí y me gusto y seguimos juntos hasta que nos casamos el es muy responsable tenemos ya un hijo de 5 años pero la verdad es que con el tiempo ya había sentido que el realmente no me amaba yo era muy celosa y el salía mucho a la calle no le gusta casi salir conmigo y si salíamos siempre terminábamos en discusiones hasta a veces se ponía un poco violento y yo aún continuaba amándolo pero ya sus salidas fueron más seguidas y llegaba tomado cosa que al principio no era así en la casa no me hacía falta nada pero ya sentía que no me amaba me puse a buscar por internet sobre los trabajos de amor que una vecina me había comentado sobre esos trabajos y así fue como conseguí a el sr Mario y desde que empecé con el trabajo a la primera semana empezó a ver un cambio en mi pareja ya no estaba saliendo tanto y ya empezaba hacer más cariñoso conmigo estaba más atento que cuando nos conocimos, al menos cambio para bien si que es muy bueno este es su correo marioakain@gmail.com me dio buenos resultados 

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook