Foro / Psicología

Creo necesitar ayuda psicológica, o un poco de apoyo.

Última respuesta: 9 de junio de 2020 a las :05
O
ondrej_20046498
8/6/20 a las 13:30

Hola, me llamo Erick y tengo 20 años de edad, ahora mismo sin trabajar o estudiar por la situación, resulta que ya desde hace medio año, me cuesta mucho trabajo dormir, he intentado de todo, hacer ejercicio unas horas antes de acostarme, comida que produzca sueño, y me he masturbado hasta 3 veces en un día para ver si me canso y en la noche logro dormir pero nada, me acuesto y me quedo despierto hasta las 5 o 6 am, me gustaría saber si alguien puede ayudarme con esto. 

También teng otros problemas relacionados al sexo y la soledad y no se si esten relacionados, quiero volver a dormir en horario normal. Gracias.

Ver también

N
nill
8/6/20 a las 13:52

No hagas ejercicio antes de dormir, ya que el ejercicio excita y te mantiene en vela.
Tampoco la masturbación es recomendable por el mismo motivo.

Es mejor que no uses la cama para otro motivo que no sea el de dormir. Lee, ve la tv , hasta que te entre sueño. Hay plantas que ,en infusión , te ayudarán a relajarte.

Hay un ejercicio de relajación que si puedes hacer en la cama.Y te ayudará a dormir.

D
danute_20367087
8/6/20 a las 23:52

seguramente no puedas dormir porque estas preocupado por esos otros problemas que comentas 

B
bonka_13643494
9/6/20 a las :05

Otra recomendación, un par de horas antes de ir a la cama desconectate de cualquier pantalla sobre todo el movil. Y lee algo antes de dormir

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir