Foro / Psicología

Por favor necesito apoyo no soporto mas!!!!!!!!!

Última respuesta: 12 de agosto de 2015 a las 12:24
Q
quan_6415617
27/3/14 a las 14:42

Por favor tengo lo mismo desde hace 5 meses (ataques de panico, depresion y ansiedad) y lo que me jode es la depresión muchas veces puedo cotrolarlos, estoy con psiquiatra y psicologo, y hay veces que ando bien 2 semanas y una caigo asique me medicaron desde ese primer mes, igual sigo medio medio y hoy me agregan otra medicacion, estoy con VALDOXAN y TRANQUINAL. El psiquiatra ahora me da hace 18 dias 10 mg de psicoesten (paroxetina) note mejoria ya ahora me aumento la dosis a 20 mg en desayuno y 10mg mas en el almuerzo y un Valdoxan dia por medio para ir dejando esta medicacion. Pero me transpiran mucho las manos a veces tengo somnolencia pero no me acuesto para poder aguantar hasta la noche y tomar el tranquinal esto es normal al aumentar la dosis de la paroxetina???? por favor necesito la mejor onda y si a alguien le sucede me encantaria hablar para sentirme mas tranquilo por favor!!! Lo bueno es que ya no tengo angustia y a veces me brota la felicidad de la nada y otras estoy como apagado es normal???????? por favor respondanme. Perdon si es solo foro femenino pero lei algunos comentarios y me gustaria mucho que me respondan
Saludos
Gabriel

Ver también

Q
quan_6415617
29/3/14 a las 20:56

Amoragape gracias!!!
Gracias por la buena onda!!!! La verdad es que a veces me noto somnoliento y cuando tengo que dormir en las noches no pasa nada...asi este muy cansado...como ayer que camine 17 km y jugue al paddle a la noche pero igual tuve que tomar las gotas por que pase mucho tiempo dando vueltas. se supone que pasado el tiempo (40) dias de la paroxetina uno comienza a sentirse mucho mejor?????

Gracias por responder!!!! podrias decirme tu nombre??? Gracias y bendiciones para vos tambien!!!!

J
jihan_10027059
2/4/14 a las 22:31

Todo eso se sana, por que no estas enfermo!!!!!
Hola primero decirte que no estas enfermo, lo que tienes es un trastorno de ansiedad que puede derivar a muchas cosas, mira entiendo del tema bastante y el mejor consejo que te puedo dar es primeramente que analices a raíz de que te viene todo, seguro que es a nivel emocional, puedes ser consciente de ello o no pero es así.Y tb decirte que la mejor medicina para eso es la holística digan lo k digan, por ahí.Si quieres hablar más del tema o que te diga que es lo k realmente sana dimelo y estaré encantada de poder ayudarte. saludos.

S
salif_5429372
1/12/14 a las :00

Hola
Yo te diría que si la terapia de un psicólogo no te ha ayudado en tres meses quizá la orientación del psicólogo o el tratamiento no sea el adecuado para ti.En tres meses mis pacientes con problemas parecidos mejoran bastante, si no se curan,que a veces es difícil.
La medicación a veces es necesaria, otra no, yo de herbolarios no sé mucho pero si vas para sustituirla ten cuidado e infórmate porque hay plantas que no se pueden mezclar con medicamentos porque tienen efectos peligrosos.
Por ejemplo, el hipérico, que se vende mucho en los herbolarios para el estado del ánimo es muy peligroso mezclarlo con algunos medicamentos.
Yo, que soy psicóloga,creo que el tratamiento cognitivo conductual va muy bien para esas cosas, también el minfulness, la psicología positiva, etc.
Un saludo.
No desesperes que igual que el cuerpo aprende a estar mal, aprende a estar bien con esfuerzo y paciencia.
Un abrazo

J
jihan_10027059
2/12/14 a las 3:31

Gabriel tranquilo
hola,muy buenas GABRIEL primero he de decirte k se por lo k estas pasando y por lo k pasan muchas otras personas en esa situación atiendeme. Lo primero decirte no te agobies, todo esto tiene solución pero antes te daré una breve explicación de lo k ocurre.
Cuando aparece la ansiedad o depresión, pánico u obsesiones tendemos a asustarnos por k no nos sentimos bien y queremos salir de ahí, y claro k sí. Mira el cuerpo es sabio y si tienes todo eso o solo algunas cosas tu cuerpo trata de decirte algo, con ello quiero decirte k la mente, cuerpo y alma o (espíritu) tienen k estar en equilibrio y armonía, para ello la medicina nuestra occidental intenta paliar o disimular. Ojo! no digo k no haya alteraciones- trastornos o enfermedades, k se deban tratar con medicina química, para eso está.Pero todo se complementa. A veces lo k tu cuerpo dice a gritos, es más emocional, a lo k quiero llegar es k necesitas otro tipo de terapias,k te complementen, te comento una depresión es la negación de tus sentimientos es decir de estar continuamente reprimidos nace eso, por otro lado la ansiedad es el miedo a lo k esta por venir, la incertidumbre la duda, el pánico o ataques de pánico nacen de una ansiedad tan fuerte k te dan ataques de miedo,no sé si serás cociente de k tb el pánico aparece de situaciones vividas que quedan grabadas en el subconsciente y afloran así y quizá no sepas ni de donde vienen.Bien todo esto sé k te agobia y no te deja vivir pues te diré k todo eso ahora no le verás significado pero cuando te sanes/recuperes/cures llamalo como más te guste, le verás sentido, sé k parece ilógico pero así es.
Bueno a lo k vamos un psicólogo te hará muy bien para empezar pero busca alguno licenciado, que trabaje con medicina tradicional china o fitoterapia, lo k más te guste, el/ella te enseñará el análisis cognitivo conductual y por ahí empezaras a entender muchas cosas, segundo paso búscate un buen profesional de la medicina tradicional china que haga acupuntura(pero k sea bueno y lo sepas del boca a boca de alguien no te fies de cualquiera hay mucho lobo pero sobre todo hay muy buenos profesionales k la aplican a la perfección, la acupuntura sirve desde la primera sesión siempre, pero cuando la aplica un buen acupuntor/a, si puede ser mejor k haya estado en china en los hospitales aplicando medicina china. Y en tercer lugar flores de bach, no sé si las conoces pero puedes investigar.(también busca buen terapeuta de flores de bach) si das con buenas personas y profesionales te digo k dejarás todo eso atrás.Por ultimo cuando estés un poquito estable apuntate a clases de baile del baile k más te guste o apetezca o música con algún instrumento.El baile en todas las religiones y culturas te conecta con todo UNIDAD, contigo mismo y con el Universo. Sé fuerte Ánimo y mucho Amor a ti mismo.(nunca pierdas la esperanza) ten fe y mucha confianza en ti mismo y todo lo k te rodea.Todo esto es para ti y para aquellas personas k padecen de estas emociones que a veces desbordan, y una forma de aprender k somos, y de k nos componemos somos materia sí por supuesto, pero y algo más.
Espero k escribas en un par de meses y nos cuentes como estas.Si necesitas algun otro consejo escribe. Un saludo sé k volverás a ser tu mismo!!!!

S
seydi_8318733
12/8/15 a las 12:24

Si es un caso leve ,,,,
no me ha gustado nunca depender de medicación , llega aser un otro mundo ,,apartado de la realidad , por lo menos de lo que he vivido yo con mi poca experiencia , me ha parecido asi ! si existe la posibilidad de luchar lo mas posible , por voluntad, o con apoyo de algo natural , homeopatia , perfecto.

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir