Foro / Psicología

Creo q mi cuñada se excede un poco, q opinais?

Última respuesta: 8 de abril de 2010 a las :59
Y
yaqin_5719970
22/2/10 a las 8:48

Hola!
Estoy embarazada y es el primero para todos, llevo una niña y mi cuñada no para de decir q le va a enseñar a bailar, a pintarse, etc e incluso cuando vio la 4D no paraba de decir q se parecia a ella. A mi no me gusta mucho su forma de ser por que nos ha traido muchos problemas a la familia, problemas bastante gordos. Y claro ahora q la veo tan metida en el tema de mi hija me siento como q quiere tratarla como suya y me siento mal. Sobretodo por q no me gusta como es, y pienso q si quiere una niña q la tenga ella!
Entonces no se q hacer, es algo q me angustia un poco, me gustaria parale un poco los pies, pero tampoco se como hacerlo, ya sabeis...la familia politica...
Que opinais al respecto?

Ver también

R
rhimo_5425218
22/2/10 a las 12:23

Hola compañera,
Una idea cuando te diga que le va a enseñar a pintarse, a bailar.... le dices:
- Eso, eso y también me va a venir muy bien si me ayudas a cambiarle los pañales ... verás como no.
Para hacer monerías y dar consejos todos van de listos pero a la hora de la verdad (cuando están enfermitos, o necesitan que los cambien o cuando no quieren comer...) somos nosotras la que estamos ahí con nuestros bebes

N
nuta_9369932
12/3/10 a las 13:30

A mi me pasa tres cuartos de lo mismo

con mi hija , desde que estaba embarazada siempre estaban agobiandome con que se la iban a llevar para vestirla de flamenca , que si mi niña que bonita es ( cosa que me repatea el higado, por que la niña es mia y no de ellos ) y cosas asi.

Por eso cuando he leido tu post me he sentido identificada contigo. Por que también tengo una cuñada igual que la tuya.

Coge a mi niña y no la suelta ...y me da la impresión de que ella quiere ser la madre y quitarme de en medio.

I
iraida_5623973
8/4/10 a las :59

uf
si tienes miedo de tener conflictos con ella entonces nunca diras nada y ella sabra que puede hacer y deshacer contigo , dejala que diga lo que quiera ahora y si despues los acosa demasiado cambia los planes o sal con tus amigas con el bebe , debe entender que tu y tu marido son otra familia y que no estas para ir con ella para todos lados ,planteale que tienes otras actividades ............ hasta que se encuentre un novio ahi se le olvida todo jajajajajjaaajja

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir