Foro / Psicología

Creo q mi cuñada se excede un poco, q opinais?

Última respuesta: 8 de abril de 2010 a las :59
Y
yaqin_5719970
22/2/10 a las 8:48

Hola!
Estoy embarazada y es el primero para todos, llevo una niña y mi cuñada no para de decir q le va a enseñar a bailar, a pintarse, etc e incluso cuando vio la 4D no paraba de decir q se parecia a ella. A mi no me gusta mucho su forma de ser por que nos ha traido muchos problemas a la familia, problemas bastante gordos. Y claro ahora q la veo tan metida en el tema de mi hija me siento como q quiere tratarla como suya y me siento mal. Sobretodo por q no me gusta como es, y pienso q si quiere una niña q la tenga ella!
Entonces no se q hacer, es algo q me angustia un poco, me gustaria parale un poco los pies, pero tampoco se como hacerlo, ya sabeis...la familia politica...
Que opinais al respecto?

Ver también

R
rhimo_5425218
22/2/10 a las 12:23

Hola compañera,
Una idea cuando te diga que le va a enseñar a pintarse, a bailar.... le dices:
- Eso, eso y también me va a venir muy bien si me ayudas a cambiarle los pañales ... verás como no.
Para hacer monerías y dar consejos todos van de listos pero a la hora de la verdad (cuando están enfermitos, o necesitan que los cambien o cuando no quieren comer...) somos nosotras la que estamos ahí con nuestros bebes

N
nuta_9369932
12/3/10 a las 13:30

A mi me pasa tres cuartos de lo mismo

con mi hija , desde que estaba embarazada siempre estaban agobiandome con que se la iban a llevar para vestirla de flamenca , que si mi niña que bonita es ( cosa que me repatea el higado, por que la niña es mia y no de ellos ) y cosas asi.

Por eso cuando he leido tu post me he sentido identificada contigo. Por que también tengo una cuñada igual que la tuya.

Coge a mi niña y no la suelta ...y me da la impresión de que ella quiere ser la madre y quitarme de en medio.

I
iraida_5623973
8/4/10 a las :59

uf
si tienes miedo de tener conflictos con ella entonces nunca diras nada y ella sabra que puede hacer y deshacer contigo , dejala que diga lo que quiera ahora y si despues los acosa demasiado cambia los planes o sal con tus amigas con el bebe , debe entender que tu y tu marido son otra familia y que no estas para ir con ella para todos lados ,planteale que tienes otras actividades ............ hasta que se encuentre un novio ahi se le olvida todo jajajajajjaaajja


#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir