Foro / Psicología

qué opinan? relaciones formales con personas de...

Última respuesta: 1 de agosto de 2019 a las 15:41
E
edenia_765025
15/7/19 a las 18:10


Será realista, el tener una pareja con alguien que:
tiene menores recursos económicos ,
menor educación,
pocos modales,
infieles,
malas maneras y agresividad?

De verdad es mejor tener pareja del mismo o mejor nivel económico ?

Pues me pregunto...dónde están los hombres que de verdad valen la pena?

: _-(

Gracias por sus sinceras opiniones...

Ver también

La respuesta más útil

S
susy_8413071
1/8/19 a las 7:31

Te sugiero un libro se llama SI SOY TAN BUENA, PORQUE ESTOY SOLTERA!! Su autora es Maria Marin, te recomiendo la sigas a ella en youtube, es una excelente conferencista, ella tiene unos videos de ayuda se llaman EL EMPUJONCITO de Maria Marin, buscalo en Youtube!! Si me envias tu mail te mando el libro en PDF, escribeme por privado Si necesitas mas consejo. Besitos y bendiciones, Sarita

B
bonka_13643494
15/7/19 a las 19:23

No mezclemos las cosas. Si por el interés te quiero Andrés ya empezamos mal. Que tenga mas o menos recursos no es bueno ni malo. El resto sí que son problemas

E
edmond_18250958
15/7/19 a las 20:46

Estoy con Álvaro. Que tiene q ver lo de los recursos económicos con todo lo demás? Lo demás es q sea mala persona, y lo primero no tiene nada que ver...

E
edenia_765025
25/7/19 a las 12:49



Respuesta a alvaro3011 y serena9,

pues veo que generalmente la gente con pocos recursos,
llega a ser mal educada y grosera, y el que tenga problemas económicos
en combinación con no haber nunca recibido principios de ética y moral,
y que no sepa resolver sus problemas sólopor medio de actos de agresividad...
lo convierte en una mala persona, esos antecedentes lo disculpan por sus actos.....?  hmmm...

Es triste que exista personas (echadas a perder...se puede decir)

S
sarahy_18301291
25/7/19 a las 13:00
En respuesta a edenia_765025



Respuesta a alvaro3011 y serena9,

pues veo que generalmente la gente con pocos recursos,
llega a ser mal educada y grosera, y el que tenga problemas económicos
en combinación con no haber nunca recibido principios de ética y moral,
y que no sepa resolver sus problemas sólopor medio de actos de agresividad...
lo convierte en una mala persona, esos antecedentes lo disculpan por sus actos.....?  hmmm...

Es triste que exista personas (echadas a perder...se puede decir)

Muchos conceptos mezclados y erróneos.

Primero, tener ética y moral va en función de la calidad como persona, no la educación. Hay personas que valen su peso en oro por la bondad que demuestran cada día y hay personas con 4 títulos colgados en la pared que son unos verdaderos desgraciados con los suyos.

Y la educación tampoco tiene que ver con la agresividad. Actualmente en la parte del maltrato hacia la mujer, se ve un % alto de mujeres que sufren maltrato en la alta sociedad y que no denuncian por temor a ser juzgadas. Así que lo que dices no tiene sentido.

Las malas personas no son malas por tener más o menos educación, sino por su naturaleza. 

E
edenia_765025
25/7/19 a las 13:03
En respuesta a sarahy_18301291

Muchos conceptos mezclados y erróneos.

Primero, tener ética y moral va en función de la calidad como persona, no la educación. Hay personas que valen su peso en oro por la bondad que demuestran cada día y hay personas con 4 títulos colgados en la pared que son unos verdaderos desgraciados con los suyos.

Y la educación tampoco tiene que ver con la agresividad. Actualmente en la parte del maltrato hacia la mujer, se ve un % alto de mujeres que sufren maltrato en la alta sociedad y que no denuncian por temor a ser juzgadas. Así que lo que dices no tiene sentido.

Las malas personas no son malas por tener más o menos educación, sino por su naturaleza. 

hmmm tal vez no me estoy dand a explicar bien,

educación no me refería a la que se recibe e n una escuela o universidad, no hablo de títulos,

de dónde obtienes entonces (sololaverdad) los principios de ética y moral que
pueden conducir tu vida???

S
sarahy_18301291
25/7/19 a las 13:07
En respuesta a edenia_765025

hmmm tal vez no me estoy dand a explicar bien,

educación no me refería a la que se recibe e n una escuela o universidad, no hablo de títulos,

de dónde obtienes entonces (sololaverdad) los principios de ética y moral que
pueden conducir tu vida???

De la lógica y mis principios como persona individual. 

S
susy_8413071
26/7/19 a las 12:42

Hola deluzy mango, Te contare mi experiencia personal!!. Yo me case a los 40 anos, a la edad que muchas mujeres desesperadas, toman cualquier cosa o el primer sonso que toca la Puerta!! Yo me enfoque en quien yo era y quien seria ESE HOMBRE, EL adecuado para mi y con quien podria yo formar una relacion estable y DURADERA, hable con Dios, yo soy cristiana y le hice una carta a Dios con mi peticion y con una LISTA, Y ESA LISTA me ayudo FUE MI GUIA!! Ese hombre deberia tener ciertas caracteristicas fisicas que eran de mi gusto, y bueno si no hubieran gustos diferentes NO se vendieran las telas!! Mas otras caracteristicas que eran caracteristicas que YO TAMBIEN TENIA: Alto, atletico, profesional, soltero, sin hijos, Cristiano, altruista, compasivo, intelectual, con alta nivel de etica, de moral, altas metas en la vida, altas metas profesionales. Y TODOS estos requisitos NO SERIAN NEGOCIABLES!! Hoy estoy casada CON ESE HOMBRE, llevamos 11 anos de casados, tenemos un bello hogar, Dios nos bendijo con una hermosa nena!! Fui madre primeriza a los 43 anos!! Y Mirando mi vida en retrospectiva: me digo a mi misma, BIEN!! LO HICISTES BIEN!! POR QUE YO DEBERIA haberme CONTENTADO CON MIGAJAS O PODRIDOS??? ESCOGI DE LO MEJOR!! LO MEJOR!! Besitos y bendiciones, Sarita

E
edenia_765025
30/7/19 a las 14:16
En respuesta a susy_8413071

Hola deluzy mango, Te contare mi experiencia personal!!. Yo me case a los 40 anos, a la edad que muchas mujeres desesperadas, toman cualquier cosa o el primer sonso que toca la Puerta!! Yo me enfoque en quien yo era y quien seria ESE HOMBRE, EL adecuado para mi y con quien podria yo formar una relacion estable y DURADERA, hable con Dios, yo soy cristiana y le hice una carta a Dios con mi peticion y con una LISTA, Y ESA LISTA me ayudo FUE MI GUIA!! Ese hombre deberia tener ciertas caracteristicas fisicas que eran de mi gusto, y bueno si no hubieran gustos diferentes NO se vendieran las telas!! Mas otras caracteristicas que eran caracteristicas que YO TAMBIEN TENIA: Alto, atletico, profesional, soltero, sin hijos, Cristiano, altruista, compasivo, intelectual, con alta nivel de etica, de moral, altas metas en la vida, altas metas profesionales. Y TODOS estos requisitos NO SERIAN NEGOCIABLES!! Hoy estoy casada CON ESE HOMBRE, llevamos 11 anos de casados, tenemos un bello hogar, Dios nos bendijo con una hermosa nena!! Fui madre primeriza a los 43 anos!! Y Mirando mi vida en retrospectiva: me digo a mi misma, BIEN!! LO HICISTES BIEN!! POR QUE YO DEBERIA haberme CONTENTADO CON MIGAJAS O PODRIDOS??? ESCOGI DE LO MEJOR!! LO MEJOR!! Besitos y bendiciones, Sarita

qué gusto me da conocer tu historia, y saber ue todavía existen hombres que valenla pena, gracias x escribir, y Sarita? puedo preguntar cómo y dónde conociste a un buen hombre así?

M
medin_18244264
31/7/19 a las 13:53
En respuesta a edenia_765025


Será realista, el tener una pareja con alguien que:
tiene menores recursos económicos ,
menor educación,
pocos modales,
infieles,
malas maneras y agresividad?

De verdad es mejor tener pareja del mismo o mejor nivel económico ?

Pues me pregunto...dónde están los hombres que de verdad valen la pena?

: _-(

Gracias por sus sinceras opiniones...

Sería importante que revisaras tus creencias respecto a la vida.

Y en última instancia preguntarte xq elijes una pareja que parece no terminar de satisfacerte

S
susy_8413071
1/8/19 a las 7:31
Mejor respuesta

Te sugiero un libro se llama SI SOY TAN BUENA, PORQUE ESTOY SOLTERA!! Su autora es Maria Marin, te recomiendo la sigas a ella en youtube, es una excelente conferencista, ella tiene unos videos de ayuda se llaman EL EMPUJONCITO de Maria Marin, buscalo en Youtube!! Si me envias tu mail te mando el libro en PDF, escribeme por privado Si necesitas mas consejo. Besitos y bendiciones, Sarita

S
susy_8413071
1/8/19 a las 7:52

Tu preguntas DONDE conoci a un hombre asi!! 1.- Usemos el cerebro, un hombre asi como mi esposo no se lo encuentra en las discotecas, ni en bares, ni tirado en el piso etc etc y la lista seria LARGAA detallando los lugares donde ese hombre NO PONDRIA sus pies!! 2.- Donde estan esos hombres asi: Ellos estan en el gimnacio, estan en los campos de golf o de otro deporte de competencia, estan en los clubs de Altos ejecutivos, estan en un crucero, estan de vacaciones, estan navegando,, estan en una biblioteca buscando un libro que se llevara para sus vacaciones, estan en un curso aprendiendo otro idioma, estan en conferencias, estaran en algun curso que desarrolle su intelecto/conocimiento!! 3.- AMIGA, De NADA SIRVE encontrarse con un hombre de esa "categoria" si tu NO estas preparada y NO le LLEGAS A LA ALTURA!! Mi consejo, ENFOCATE EN HACER CADA DIA DE TU PERSONA UN SER MARAVILLOSO!!! Para que el dia que EL TE ENCUENTRE, SEPA QUE ERA A TI QUIEN ESTABA EL ESPERANDO!!!! Besitos y bendiciones, Sarita

ehuncococonpatas
ehuncococonpatas
1/8/19 a las 10:53

Me pareces un pelín clasista, aparte de que crees que un hombre con dinero ya es equivalente se un hombre con modales y educación.
una persona puede verse en entorno de clase baja si no ha tenido la oportunidad de estudiar o si no encuentra trabajo de lo suyo. Hay gente que no tiene ni los estudios basicos y cobran mas que un post-universitario. Francamente no me gusta la gente que juzga sin saber lo que hay detrás.

O
ouadia_18485621
1/8/19 a las 13:05

Hola!! Un consejo... si crees que los recursos económicos tienen que ver con ser buena persona es que el problema lo tienes tu! La educación el respeto no te lo dan los estudios, te lo da la vida. ¿Pensando así cómo pretendes encontrar a alguie  que merezca la pena?

S
sarahy_18301291
1/8/19 a las 13:31
En respuesta a susy_8413071

Tu preguntas DONDE conoci a un hombre asi!! 1.- Usemos el cerebro, un hombre asi como mi esposo no se lo encuentra en las discotecas, ni en bares, ni tirado en el piso etc etc y la lista seria LARGAA detallando los lugares donde ese hombre NO PONDRIA sus pies!! 2.- Donde estan esos hombres asi: Ellos estan en el gimnacio, estan en los campos de golf o de otro deporte de competencia, estan en los clubs de Altos ejecutivos, estan en un crucero, estan de vacaciones, estan navegando,, estan en una biblioteca buscando un libro que se llevara para sus vacaciones, estan en un curso aprendiendo otro idioma, estan en conferencias, estaran en algun curso que desarrolle su intelecto/conocimiento!! 3.- AMIGA, De NADA SIRVE encontrarse con un hombre de esa "categoria" si tu NO estas preparada y NO le LLEGAS A LA ALTURA!! Mi consejo, ENFOCATE EN HACER CADA DIA DE TU PERSONA UN SER MARAVILLOSO!!! Para que el dia que EL TE ENCUENTRE, SEPA QUE ERA A TI QUIEN ESTABA EL ESPERANDO!!!! Besitos y bendiciones, Sarita

Perdona, pero en las discotecas, bares o en su casa, no está sólo la gente que tú consideras por lo que leo, de segunda. Ahora mismo hay dos sitios donde la media de millonarios del mundo de las finanzas están de fiesta día sí y otro también. 

No sé de qué país eres, pero no conoces para nada el mundo. Ni aquí en Europa, ni en Asia existen tantos prejuicios como expresáis.

Desde luego os leo y me da hasta vergüenza la forma de endiosar la posición económica. 
 

ehuncococonpatas
ehuncococonpatas
1/8/19 a las 15:41
En respuesta a sarahy_18301291

Perdona, pero en las discotecas, bares o en su casa, no está sólo la gente que tú consideras por lo que leo, de segunda. Ahora mismo hay dos sitios donde la media de millonarios del mundo de las finanzas están de fiesta día sí y otro también. 

No sé de qué país eres, pero no conoces para nada el mundo. Ni aquí en Europa, ni en Asia existen tantos prejuicios como expresáis.

Desde luego os leo y me da hasta vergüenza la forma de endiosar la posición económica. 
 

A mí me da que pensar que algunas tienen la idea de seguir siendo unas mantenidas, pero bueno ellas sabrán.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook