En respuesta a susy_8413071
Hola deluzy mango, Te contare mi experiencia personal!!.
Yo me case a los 40 anos, a la edad que muchas mujeres desesperadas, toman cualquier cosa o el primer sonso que toca la Puerta!! Yo me enfoque en quien yo era y quien seria ESE HOMBRE, EL adecuado para mi y con quien podria yo formar una relacion estable y DURADERA, hable con Dios, yo soy cristiana y le hice una carta a Dios con mi peticion y con una LISTA, Y ESA LISTA me ayudo FUE MI GUIA!! Ese hombre deberia tener ciertas caracteristicas fisicas que eran de mi gusto, y bueno si no hubieran gustos diferentes NO se vendieran las telas!! Mas otras caracteristicas que eran caracteristicas que YO TAMBIEN TENIA: Alto, atletico, profesional, soltero, sin hijos, Cristiano, altruista, compasivo, intelectual, con alta nivel de etica, de moral, altas metas en la vida, altas metas profesionales. Y TODOS estos requisitos NO SERIAN NEGOCIABLES!! Hoy estoy casada CON ESE HOMBRE, llevamos 11 anos de casados, tenemos un bello hogar, Dios nos bendijo con una hermosa nena!! Fui madre primeriza a los 43 anos!! Y Mirando mi vida en retrospectiva: me digo a mi misma, BIEN!! LO HICISTES BIEN!! POR QUE YO DEBERIA haberme CONTENTADO CON MIGAJAS O PODRIDOS??? ESCOGI DE LO MEJOR!! LO MEJOR!!
Besitos y bendiciones, Sarita
qué gusto me da conocer tu historia, y saber ue todavía existen hombres que valenla pena, gracias x escribir, y Sarita? puedo preguntar cómo y dónde conociste a un buen hombre así?