Foro / Psicología

Chicas ustedes que opinan.

Última respuesta: 25 de noviembre de 2018 a las 14:20
E
ehedey_5755073
24/11/18 a las 14:22

Voy un año y medio con un chico conociéndonos todo este tiempo mantuvimos relaciónes sexuales  yo lo presente a mi familia como novio..
yo le digo a el si va a pasar algo entre nosotros el mr dice que primero estan sus estudios le dije yo solo puedo esperarte 2años y me dijo mi solteria no tiene fecha ay nose que hcer si esperarlo o nose a mi mg estar con el aunque siempre me mandó a la mierda de hecho la anterior vez me iba a cortar solo xq le mande msj a su hermano y me dijo que tenés que estar averiguando sobre mi familia nose si tiene vergüenza de presentarme a su familia  no lo sé 

Ver también

E
ehedey_5755073
24/11/18 a las 14:31

En días especiales siempre lo sorprendi con detalles y nunca gaste menos de $400 siempre fueron regalos grandes ... Y el nunca nada para la semana de la dulzura me regalo 1solo bombón. 😔 A mi gustaría conocer su familia y que él sea algo detallista conmigo;  también cuando vamos a los moteles el dijo que tiene que ser  a medias así como para el cine 

E
ehedey_5755073
24/11/18 a las 14:39

Aveces tengo ganas de explotar yo misma el me confunde ahy días que me dice "amor" para mi después de 18meses es algo raro el dice que yo no estoy enamorada de él y solo me enamore de la cama  cuando me habla de su ex empieza a maricinear

ehuncococonpatas
ehuncococonpatas
24/11/18 a las 15:29

No te toma en serio, quiza no debiste presentarlo a tu familia como novio.

L
lei_7239319
25/11/18 a las 1:58
En respuesta a ehedey_5755073

Voy un año y medio con un chico conociéndonos todo este tiempo mantuvimos relaciónes sexuales  yo lo presente a mi familia como novio..
yo le digo a el si va a pasar algo entre nosotros el mr dice que primero estan sus estudios le dije yo solo puedo esperarte 2años y me dijo mi solteria no tiene fecha ay nose que hcer si esperarlo o nose a mi mg estar con el aunque siempre me mandó a la mierda de hecho la anterior vez me iba a cortar solo xq le mande msj a su hermano y me dijo que tenés que estar averiguando sobre mi familia nose si tiene vergüenza de presentarme a su familia  no lo sé 

Yo tambien, opino lo mismo, no quiere, ni busca nada serio contigo, solo esta jugando, no tiene caso que sigan juntos, enserio no tiene caso estar con un chico asi, le has dado lo mejor de ti, pero el no te dio nada, y si crees que eso es amor, no lo es, el amor es reciproco, asi que no te quedes con ese chico, mandale a volar.

Z
zuria_3431155
25/11/18 a las 14:20
En respuesta a ehedey_5755073

Voy un año y medio con un chico conociéndonos todo este tiempo mantuvimos relaciónes sexuales  yo lo presente a mi familia como novio..
yo le digo a el si va a pasar algo entre nosotros el mr dice que primero estan sus estudios le dije yo solo puedo esperarte 2años y me dijo mi solteria no tiene fecha ay nose que hcer si esperarlo o nose a mi mg estar con el aunque siempre me mandó a la mierda de hecho la anterior vez me iba a cortar solo xq le mande msj a su hermano y me dijo que tenés que estar averiguando sobre mi familia nose si tiene vergüenza de presentarme a su familia  no lo sé 

Mira chica, a el no le interesa formalizar contigo, para que clavarte más ahí, si el no quiere tu continúa adelante, a lo mejor si el ve que te vas, ahora comienza a prestarte atención, pero esto si es seguro, el no quiere te quiere, cuando alguien quiere a alguien, hace todo lo posible para estar con esa persona y el está poniendo de pretexto sus estudios, así que, mejor busca a alguien que sí sea capaz de sacrificar un poquito de su tiempo por tí

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest