Foro / Psicología

opinais que he actuado mal hacia mi madre?

Última respuesta: 20 de noviembre de 2018 a las 8:50
S
shuhui_6438014
19/11/18 a las 1:37

Bueno, resulta que soy una chica de 22 años, me falta un semestre para terminar la Universidad (he dejado mi carrera aparcada de momento, por un tema de falta de dinero. Yo trabajaba a tiempo parcial mientras estudiaba y no me daba realmente para vivir, por eso quise dejar la carrera y trabajar un tiempo), soy muy buena estudiante y siempre he sacado altas puntuaciones. En cuanto al aspecto familiar, vivo sola, mi padre me ha ayudado a alquilar un piso y lo he subalquilado a otras personas para poder vivir,  pero él no me ayuda económicamente, ha rehecho su vida con otra mujer y tiene familia.
Mi madre, por su lado, se fue a otro país a vivir cuando yo tenía 19 años. 
Trabajo de responsable, pero a pesar de mi puesto, no gano tanto como desearía. Sin embargo, mi madre lo único que me dice cada vez que hablamos (antes de preguntarme cómo estoy, sabiendo que también acabo de salir de una relación muy tóxica de un año) es que ella cuando tenía mi edad ayudaba económicamente a sus padres, queriéndome decir que yo debería ayudarla en ese sentido.