Foro / Psicología

Creo q tengo depresion y necesito ayuda

Última respuesta: 13 de octubre de 2012 a las 14:03
C
cleo_7260981
6/1/09 a las 22:39

desde hace mas de 2 años mi vida no ha sido nada mas que empeorar... esto es un poco largo pero si alguien tiene ganas de leerlo pues gracias...

ha sido todo un cumulo de cosas y no tengo dinero para pagarme un psicologo, por no desir que estoy completamente segura de que mis padres no me paguen un psicologo...

todo era un infierno en casa mi madre tenia depresion tengo una hermana chica, y mi padre se fue de la casa dos veces, a la segunda vez no volvio y nos dejo a mi y a mi hermana solas con mi madre que sufria ataques muy raros de ansiedad y depresion. nos quedamos sin familia porque toda mi familia son testigos de jehovad y como mis padres no ex testigos no les hablan y por lo tanto mi hermana y yo tampoco tenemos mucha relacion con ellos. mi madre no se porque se quedo un poco sin amigos y yo estaba en una edad tan mala que no hacia mas que cagarla.

tengo 17 años, y mi padre un dia volvio ala casa solo para decir que queria el divorcio y que se iva a casar con una marroqui 11 años mas joven que el. mi novio me puteaba como no podeis ni imaginar me hacia sentir inferior y cada dos por tres me hacia llorar. como mis amigas no es que sean muy buenas amigas pues no estuvieron conmigo y lo unico que me quedaba era minovio por lo que me volvi super dependiente de el y no me importaba que me tratase como una mierda.

mi madre me echo de la casa, quizas sn querer, porque estaba mal, perro por una tonteria me echo y me fui con mi padre, el cual estaba siempre de viaje en marruecos y me dejaba sola en casa mucho tiempo. lo deje con mi novio por cuernos... y mi padre y yo pasamos una epoca muy mala porque nos ivan a embargar el piso porque estaba pagando 1200 euros de ipoteca no teniamos para comer muy mal, comer..una vez al dia quizas. y mi madre seguia con sus ataques y depresiones y yo pienso que no se ha quedado bien de la cabeza despues de muchos problemas que ha tenido. no se como ayudarla ni se como ayudarme a mi misma.

por fin se ha vendido mi piso pero nos hemos tenido que venir a un piso de alquiler sin muebles ni nada, porque mi madre se los llevo todos en el divorcio no emos quedao sin na, y mi padre no quiere comprar muebles xk dise que quiere elegirlos con su nueva mujer cuando se la pueda traer a españa...

hace nada mi padre me echo de la casa no tengo ni idea de porque pero no tenemos relacion padre y hija, pasa olimpicamente de mi no me da dinero para nada en absoluto a pesar de que su economia a mejorao mucho, me dijo POR EL MESSENGER que por favor me fuera, pille un bajon de narises y estuve sin ir al instituto. el cual no se como se enteraron los direstores del insituto de que mi padre me habia dejao 3 semanas sola en mi casa para ir a casarse a marruecos (no me ha llevado a su boda porque no queria a pesar de rogarle que me llevara) y me dejo solo 100 eurs para comida. los direstores del colegio llamaron a asustos sociales y gracias a una mentira de mi madre, no me han llevado ni le han quitado la custodia a mis padres. mi madre me llamo claramente un dia para decirme que no quiere vivir conmigo.

ha venido mi padre de marruecos y he visto sus fotos de boda, y yo no estaba. no estaba!!!!! en la boda mas importante de mi vida y no me hallevado..

mi madre tiene serios problemas de nervios...

por no decir que personalmente me siento mal e inferior no tengo seguridad en mi misma ni personalidad y me siento muy acomplejada, no me quiero mucho e empezado a fumar por que no le tengo aprecio a mi vida y cuanto antes se me acave mejor.

no se que hacer con mi futuro mi padre no me da dinero para nada ni mi madre MENOS xk dice que ella no me dadinero que si acaso que me los de mi padre. por eso no se si quitarme de la eso por que no puedo estudiar me cuesta mucho me muereo de pena por dentro. me he quedao sola y me siento muy sola.

me he ido con un tio de 20 años k es un autentico niñato y me llama solo para foyar y es que me gusta tanto que no tengo ni siquiera coraje como para decirle que me deje ya de tratar como a un puton berbenero que no me llama solamente para eso pero es que a la vez siento la necesida de tener a alguien que me de un poquito de cariño...que hasta me rebajo a llamarlo yo misma aun sabiendo que pasa de mi culo muchisisimo.

ni siquiera tengo ganas de explicar mas problemas importantes de mi vida porque es que no siento ni fuerzas para eso...
quiero ir a un psicoogo quizas lo mio no sea tan importante pero es que me siento muy mal no puedo ni conmigo misma siento que me esta comiendo la locura no soy capaz de pensar bien ya para nada..me llamareis exagerada pero me siento asi de perdida.

lo siento por hacer esto tan pesado, se me hace muchisisimo mas a mi.

Ver también

A
atimon_0cbe1cz
6/1/09 a las 23:12

Para mary
Vidita,siento mucho que vivas todo esto...
Cariño, si eres una criatura!!, ¿cómo vas a saber qué hacer?.

Quieran o no quieran tus padres tienen una responsabilidad.Y piensa una cosa... asuntos sociales es una institución creada por todos nosotros,todos somos la sociedad en la que vivimos.Y esta institución se hizo para ayudar a personitas como tú que no merecen ser el saco de la basura de sus padres.

Mira , vida mía..pide ayuda en tu insti! y tendrás la posibilidad de crearte una vida normal,tener amigos,una pareja que te quiera y te respete como persona,y una profesión.
Siento que tengas que comenzar esta lucha siendo tan chiquitina.Pide ayuda, no tengas miedo!.Peor no vas a estar!!.

Preciosa,tienes toooooda una vida por delante,eso es lo mismo que un lienzo en blanco.
Si pides ayuda encontrarás personas que te ayudarán a elegir los mejores colores!!!.
Tus padres cariño,son lo que son...centrate en tí.
Un besito,cielo .

I
indra_5488538
23/6/10 a las :37
En respuesta a atimon_0cbe1cz

Para mary
Vidita,siento mucho que vivas todo esto...
Cariño, si eres una criatura!!, ¿cómo vas a saber qué hacer?.

Quieran o no quieran tus padres tienen una responsabilidad.Y piensa una cosa... asuntos sociales es una institución creada por todos nosotros,todos somos la sociedad en la que vivimos.Y esta institución se hizo para ayudar a personitas como tú que no merecen ser el saco de la basura de sus padres.

Mira , vida mía..pide ayuda en tu insti! y tendrás la posibilidad de crearte una vida normal,tener amigos,una pareja que te quiera y te respete como persona,y una profesión.
Siento que tengas que comenzar esta lucha siendo tan chiquitina.Pide ayuda, no tengas miedo!.Peor no vas a estar!!.

Preciosa,tienes toooooda una vida por delante,eso es lo mismo que un lienzo en blanco.
Si pides ayuda encontrarás personas que te ayudarán a elegir los mejores colores!!!.
Tus padres cariño,son lo que son...centrate en tí.
Un besito,cielo .

¡¡ánimo, mary!!
Hola niña, madre mía!! Seguro que la vida te está reservando algo muy bueno, ya lo verás!! No me extraña que estés deshecha con todo lo que te ha pasado pero alguna solución tiene que haber... Hace poco he descubierto una web que está muy bien donde aocnsejan a la gente, lo mismo pueden darte alguna buena idea, no sé... Yo desde luego opino como la compi que te ha contestado, ¡¡tienes que buscar ayuda!! Seguro que hay cosas gratuitas que pueden ayudarte y poco a poco rodearte de gente y de cariño. ¡¡¡Muchísimo ánimo!!!

Esta es la web: www.vidamasligera.com No te asustes si te parece un poco promocional por el video del principio, puedes saltártelo. Lo importante es que las chicas se mojan respondiendo y se nota que tienen ganas de ayudar. ¡¡Suerte!!

A
aratz_9944496
2/9/10 a las 23:09


ánimo!! para cualquier cosa mandame un mensaje

A
an0N_674413099z
22/10/10 a las 2:21

Hola !!!
Buen dia ¿tienes depresion?


Hola !!!
Me llamo Cristian y se PERFECTAMENTE como te sientes,ya que yo estuve deprimido como tu. La depresion me hacia una persona en la cual no queria hacer nada y aparte te quita ese sentido de la vida, disfrutar las cosas y de mas.
Pero yo e salido !!!!
Y el que me ayudo fué DIOS.
"Yo era como tu que no le dava la importancia a DIOS".Él sabe que tenes depresion como sabia tambien cuando yo la tenia.
Yo se que por ahy tu piensas: "Uhy yo no quiero ir a DIOS,no quiero meterme en esas cosas".Es muy normal.
Dios te ama.Solo habla con él todos los dias en oración y pidele que te perdone por las cosas malas que hicistes en tu vida ,que a él le ofende , pidele que te guíe en tu vida.
Habla con él.


DIOS te puede sacar de la depresion y de cualquier otro problema !!!! Pidele que te ayude y veras que te ayudara.Pero lo importante es que creas en que te va a ayudar y si le crees en que te ayudara ,él te ayudara. El te AMA y quiere ayudarte en todos tus problemas y tambien quiere que lo conoscas,esta esperando que le pidas ayuda,pero primero pidele perdon por tus pecados.

La mejor forma de conocerlo es leyendo la biblia pero no pienses en la biblia como algo aburrido.Piensen que la biblia es un libro en donde él les cuenta como es y que es un libro que sirve para conocerle mejor. Yo la leo siempre y es muy lindo,ahy pasajes que le levantaran el animo.No se sientan presionados a tener que leerla.Ya que es muy lindo.No hace falta que la lean 4 horas al dia,solo un ratito cada dia y nada mas,eso esta birn .

"La mayoria de la gente que vive sin DIOS piensa que esta bien eso.Pero en realidad no obtendran la felizidad que les tiene preparado DIOS que los ama a menos que cambien su vida,¿como conoces a DIOS? leyendo su palabra(La Biblia).Él dio a su hijo Jesús para que al morir nos salve del infierno pero tenemos que creer en él(Jesus) hijo de DIOS."
Muchas personas tienen problemas y no encuentran soluciones cuando en verdad DIOS quiere que le pidan ayuda para que se den cuenta de que El los ama y quiere ayudarlos"

Pidele ayuda en oración a Jesús,el hijo de Dios.

Jesús dice: "Vengan a mí
los que se sienten
afligidos y agobiados que
yo los aliviaré"

El esta esperando que le pidas perdon por haber pecado contra Dios y que le pidas ayuda.


"El que te ama a ti y el que esta esperando que le pidas ayuda y cambies tu vida"

N
nisar_5702558
13/10/12 a las 14:03

Ya ha pasado mucho tiempo pero....
Ola Mery auque ha pasado mucho tiempo, he leido tu entrada, me ha impactado muchismo y he decidido decirte algo: En primer lugar espero que todo se haya solucionado, si no es así debo decirte que deverias buscar un psicologo de la seguridad social, ya que esos son gratuitos y estan incluidos en el seguro... En segundo lugar quiero decirte que no le permitas a tu al chico con el que sales que te trate mal, saca el coraje de lo mas profundo de tu corazón y dejale las cosas claras, no te arrastres... conoce a gente, sal y deja las preocupaciones a un lado por el poco tiempo que sea, Ademas no abandones tus estudios, centrate en ellos y vuelcate en cualquier jobi... No te Realimentes a ti misma la depresión.... Espero que te sirva de ayuda y que te encuentres ahora mucho mejor. Un saludo y ánimo

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook