Foro / Psicología

Por favor¿cómo se detecta una depresión endógena?

Última respuesta: 1 de julio de 2005 a las 15:22
P
perla_6109571
30/6/05 a las 23:58

Me gustaría , saberlo, me han comentado, que a lo mejor , la padezco, pero no tengo información.
Muchas gracias.

Ver también

V
velina_8080084
1/7/05 a las :35

Endogena
hola,mira exactamente no sé decirte los sintomas xq son mas agudos o menos segun personas, pero generalmente son los que conocemos de siempre.Mi madre la padece a epocas, tristeza, falta de atencion, nervios... que te ocurre?

A
an0N_610957499z
1/7/05 a las 9:32
En respuesta a velina_8080084

Endogena
hola,mira exactamente no sé decirte los sintomas xq son mas agudos o menos segun personas, pero generalmente son los que conocemos de siempre.Mi madre la padece a epocas, tristeza, falta de atencion, nervios... que te ocurre?

Tenía entendido
que es la depresión ,en que lo que más influyen, son los agentes externos que rodean a la persona en cuestión. Y que el sujeto, no es lo que se llamaría, una persona con tendencias depresivas, sino que las circunstancias, le van superando.
¿Es cierto?

E
enzo_6873344
1/7/05 a las 15:22

Depresion endogena
Hola.

Algo se del tema porque tuve una novia con depresion endogena. Esto lo puede decir solo un psiquiatra, para una persona sin los conocimientos necesarios es dificil diferenciar entre las distintas enfermedades psiquicas. "Endogena" quiere decir "desde adentro" o algo parecido, por lo que este caso de depresion se debe a factores internos del cuerpo y mente, por lo que se necesita un tratamiento con un psiquiatra, probablemente con medicamentos. Por mi experiencia evita los medicamentos todo lo posible ya que tienen muchos efectos adversos. Conversa eso muy bien con un psiquiatra, porque les encanta dar medicamentos por cuelquier razon. Quizas seria bueno empezar con una vista donde un sicologo, es bueno para poder aclarar que te esta pasando y ver si en realidad es necesario un tratamiento mas profundo.

Saludos

Rafael

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir