Ya no puedo más,he llegado a un punto que parece de no retorno,ya no soy la misma,soy un alma apagada,y esto no es de un día para otro,ha sido muy poco a poco,desde hace más de seis años,empecé a encontrarme mal,me dio un ataque de ansiedad fuertisimo por problemas familiares,y desde ahí,no a habido día que haya sido igual que antes,empecé a sentirme floja,mareada,pensaba que podría ser algo malo,iba al.médico,éste le quitaba importancia,y así día a día incomprendida,ha habido días en los que he estado mejor,otros peor,desde que me levanto hasta que me acuesto me.encuentro fatal,inestable,dolor de cabeza,me.cuesta respirar,mi propia sugestión creo que me.hace empeorar,pero tengo la convicción de tener algo muy grave y que me voy a morir,y esto me.hace estar en una profunda depresión que ya no me.comprende ni mi familia,ni mi pareja,voy al médico y me mandan a casa diciendo depresión y con pastillas,pero creo que no me hacen las pruebas suficientes para saber si realmente tengo otra.cosa que.estén dando de lado,yo ya no puedo más,es un infierno,no creo que una ansiedad o depresión me.haga sentir lo.enferma que me.siento,anoche me.costaba respirar y.creía que me.iba a morir,me paso horas y horas buscando en Internet una respuesta a mi malestar y me.pongo peor y soy consciente de que no estoy bien y que esto esta acabando con mi vida,con 24 años,no se cómo he llegado a éste punto,y no se cómo salir si es solo ansiedad o si es algo más,por otro lado pienso que no creo que una enfermedad grave pueda estar tantos años.sin diagnosticarse y pueda estar viva aún,pero cada vez estoy peor,día a día,mañana volveré al.médico, cómo no solucione esto me voy a ver muy mal muy mal,se que soy hipocondríaca,y muy aprensiva,pero quizás también se puedan pasar cosas inadvertidas porque ser hipocondríaca no significa estar exenta de enfermedades,tengo tantos lios en la cabeza que no puedo más,solo se que hecho de menos el estar sana por dentro y por fuera cómo estuve en su día,y no me.emparanollaba con las cosas cómo ahora,si hay alguien que me comprenda y que pase por algo así,le agradecería que me contestara yo ya no se donde acudir ni que hacer.....un saludo