Foro / Psicología

Creo que le gusto a mi psicologo

Última respuesta: 16 de noviembre de 2019 a las 9:01
N
nadjat_18781641
14/11/19 a las 19:38

Hola, buenas tardes.
hace casi tres meses inicie con sesiones de psicoanalisis; al iniciar todo fue muy normal.
pero desde hace 4 sesiones mi psicoanalista apenas me ve dice: ¡ que bonita estas!
¡que bonita sos!
¡Siempre lo sos!
ante estos dichos jamas respondi con algo que insinuara que el me gusta, mas bien siempre fue un : No, no... negando con mi cabeza al mismo tiempo.
( super avergonzada)
siempre me mira de una manera "no comun" de pies a cabeza" mirada algo insinuadora.
antes de que el iniciara con estos dichos hacia mi persona, me pregunto si podia abrazarme ( no vi algo malo en esto) ya que las sesiones anteriores habia llorado bastante, pero justamente en esa no habia derramado ni una sola lagrima.

No se que creer, quizas puedo estar equivocandome... pero antes estas actitudes de el, lo veo muy dificil estar errando con mi sensacion.

Ver también

L
lucilo_18469969
14/11/19 a las 22:12
En respuesta a nadjat_18781641

Hola, buenas tardes.
hace casi tres meses inicie con sesiones de psicoanalisis; al iniciar todo fue muy normal.
pero desde hace 4 sesiones mi psicoanalista apenas me ve dice: ¡ que bonita estas!
¡que bonita sos!
¡Siempre lo sos!
ante estos dichos jamas respondi con algo que insinuara que el me gusta, mas bien siempre fue un : No, no... negando con mi cabeza al mismo tiempo.
( super avergonzada)
siempre me mira de una manera "no comun" de pies a cabeza" mirada algo insinuadora.
antes de que el iniciara con estos dichos hacia mi persona, me pregunto si podia abrazarme ( no vi algo malo en esto) ya que las sesiones anteriores habia llorado bastante, pero justamente en esa no habia derramado ni una sola lagrima.

No se que creer, quizas puedo estar equivocandome... pero antes estas actitudes de el, lo veo muy dificil estar errando con mi sensacion.

Cambia de terapeuta, no está haciendo su trabajo.

J
jinhua_6283541
15/11/19 a las :00

Comentáselo a tu terapeuta, así como debes ser sincera en todo para que pueda ayudarte. Puede ser simple proyección. Puede que baste decirle que no lo haga. 

Desde luego si te propusiera cualquier relación, además de la profesional, deberías dejarlo o denunciarlo si fuera grave o él pedirte que cambies a otro antes de atreverse a algo así. 

S
sarahy_18301291
16/11/19 a las 9:01
En respuesta a nadjat_18781641

Hola, buenas tardes.
hace casi tres meses inicie con sesiones de psicoanalisis; al iniciar todo fue muy normal.
pero desde hace 4 sesiones mi psicoanalista apenas me ve dice: ¡ que bonita estas!
¡que bonita sos!
¡Siempre lo sos!
ante estos dichos jamas respondi con algo que insinuara que el me gusta, mas bien siempre fue un : No, no... negando con mi cabeza al mismo tiempo.
( super avergonzada)
siempre me mira de una manera "no comun" de pies a cabeza" mirada algo insinuadora.
antes de que el iniciara con estos dichos hacia mi persona, me pregunto si podia abrazarme ( no vi algo malo en esto) ya que las sesiones anteriores habia llorado bastante, pero justamente en esa no habia derramado ni una sola lagrima.

No se que creer, quizas puedo estar equivocandome... pero antes estas actitudes de el, lo veo muy dificil estar errando con mi sensacion.

Por qué vas a terapia?

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook