En respuesta a alber_2969230
Hola yo siento que mi mamá me odia ella no me dice de cosas pero siento que soy un peso muy grande para ella. Siempre hago cosas de las que me arrepiento y termino lastimándola siempre me dice que ella ya no me va a dar nada y que mejor me vaya a vivir con mi papá. Ayer hice lo peor que pude hacer, ayer ella salió con unas amigas y me dejo el carro y pues yo tenía hambre y fui a comprar de cenar a un puesto que está a como 4 cuadras de mi casa y no le avise, en si choque pero fue algo leve aunque el carro si se daño, ahora si pienso que me odia y que ya no quiere que viva con ella, me siento muy triste no se que hacer porfavor alguien aconséjeme algo enserio lo necesito
Tu mamá no te odia, ya leí lo de tu papá, xq te quedaste con mamá? Y claro que eres un gran peso para tu mamá todos los hijos lo son, velar por su bienestar es una enorme responsabilidad, lo que tú seas de adulto tu mamá tiene que ver en mucho. No te dice de cosas para no hacerte sentir mal, pero tú sabes distinguir lo bueno y lo malo ya. Conducir es una enorme responsabilidad, si son pocas cuadras xq no las caminas? Ayudas a tu mamá en casa?