Foro / Psicología

Creo que mi mamá ya no me soporta

Última respuesta: 21 de junio de 2019 a las 2:41
D
dara_18413815
21/6/19 a las 1:53

Esto sera un poco largo ... 
Hace un año mi mamá conoció a un tipo (es menor que ella y lo conoció por un error de contacto) el detalle es que ella comenzó a hablar con él y luego comenzaron a salir , al principio todo iba bien pero después de un tiempo ella me decía que tenia problemas con él , cuando venía de una cita algo salía mal y terminaban peleando. Unos meses atrás ella lo trajo a la casa para conocerlo (ciertamente no me importo) yo creí que seria lo suficiente maduro para hablar lo que quería para un futuro con mi mamá , en fin no me dijo nada y solo se dedico ha simplemente escuchar musica en sus auriculares e ignorar lo demás . Al cabo de unos meses esa relación termino (en muy malos terminos) y al parecer mi mamá busca cada oportunidad para decir que yo tuve la culpa , que yo no puse ningún interés en apoyar su relación ha llegado a acusarme de que me gustaba su ex (antes de terminar su ex le dijo que quizás yo gustaba de él y por eso no quería que estuviera junto a ella) cuando la verdad es que a mi no me agradaba porque en todo momento se comportó como un verdadero cretino.
Me siento horrible y por eso recurro a aquí para saber que me aconsejan 

Ver también

Y
yiping_18408406
21/6/19 a las 2:25
En respuesta a dara_18413815

Esto sera un poco largo ... 
Hace un año mi mamá conoció a un tipo (es menor que ella y lo conoció por un error de contacto) el detalle es que ella comenzó a hablar con él y luego comenzaron a salir , al principio todo iba bien pero después de un tiempo ella me decía que tenia problemas con él , cuando venía de una cita algo salía mal y terminaban peleando. Unos meses atrás ella lo trajo a la casa para conocerlo (ciertamente no me importo) yo creí que seria lo suficiente maduro para hablar lo que quería para un futuro con mi mamá , en fin no me dijo nada y solo se dedico ha simplemente escuchar musica en sus auriculares e ignorar lo demás . Al cabo de unos meses esa relación termino (en muy malos terminos) y al parecer mi mamá busca cada oportunidad para decir que yo tuve la culpa , que yo no puse ningún interés en apoyar su relación ha llegado a acusarme de que me gustaba su ex (antes de terminar su ex le dijo que quizás yo gustaba de él y por eso no quería que estuviera junto a ella) cuando la verdad es que a mi no me agradaba porque en todo momento se comportó como un verdadero cretino.
Me siento horrible y por eso recurro a aquí para saber que me aconsejan 

Primero que nada no te culpes a ti mismo porque no tienes culpa de nada la relación de tu mamá es ajena a ti no tiene porqué culparte de nada trata de hablar con tu mamá y explicarle cómo te sientes quizá sea complicadopero pero intenta hablar con ella de la mejor forma posible y trata de disculparla quizá lo que te dijo fue en un momento de enojó ánimo no te deprimas todo estará bien ya lo veras!!!

J
jinhua_6283541
21/6/19 a las 2:41

A veces recomiendo un mediador o árbitro, un pariente respetable para que pueda haber un diálogo adecuado... 

Pero ahora se me ocurre otra idea, ¿conoces a la amiga que entiende y conoce mejor que nadie a tu mamá, esa que es la única que puede decirle la verdad y se queda callada? 

No te aseguro que las cosas resulten como quieres pero tal vez necesita café (o tequila) con una amiga.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram