Foro / Psicología

Mi marido no soporta a mi cuñada

Última respuesta: 12 de diciembre de 2009 a las 10:18
A
an0N_855987799z
9/12/09 a las 23:58

se acercan navidades y yo como siempre con la angustia en el cuerpo
mi marido no soporta a mi cuñada,
la verdad es que es una chica un poco "insoportable" pero como es la mujer de mi unico hermano, pues me callo muchas cosas y me aguanto
pero el caso es que mi marido no se sabe aguantar
y le pega muchos cortes
y cuando nos reunimos, siempre hay una tension....
mi marido o no le habla, o le contesta con monosilabos o le pega unos cortes....
y yo no quiero discutir con mi marido por ella, pero con esa tension no tengo ganas de reuniones familiares ni comidas de navidad ni nada de nada
siento esta situacion, es mi unico hermano
y el solo tiene a su madre que a su vez tampoco soporta a mi cuñada
o sea que somos pocos y encima de morros
viva la navidad

Ver también

J
jalila_9439001
10/12/09 a las 11:03

Hola
Pues yo entiendo a tu marido, ponte tu en la situacion de el, imaginate que te pasara a ti, que tuvieras una cuñada insoportable, te lo digo por experiencia porque mi cuñada se mete en todo y yo siempre la trato bien, a veces tambien me gustaria meterle unos cortes y dejarla planchada pero yo tengo mas educacion.
Yo creo que por esto no deberias de discutir con tu marido, ya que los dos opinais lo mismo, pero el se lo dice a la cara, y me parece muy bien que si no la aguanta pues que no le hable.
Felices fiestas

A
an0N_855987799z
12/12/09 a las 10:18
En respuesta a jalila_9439001

Hola
Pues yo entiendo a tu marido, ponte tu en la situacion de el, imaginate que te pasara a ti, que tuvieras una cuñada insoportable, te lo digo por experiencia porque mi cuñada se mete en todo y yo siempre la trato bien, a veces tambien me gustaria meterle unos cortes y dejarla planchada pero yo tengo mas educacion.
Yo creo que por esto no deberias de discutir con tu marido, ya que los dos opinais lo mismo, pero el se lo dice a la cara, y me parece muy bien que si no la aguanta pues que no le hable.
Felices fiestas

Un esfuerzo por mi?
hola farah gracias por contestar
lo que me duele es que mi marido sabe lo importante que es para mi que haya un poco de buen rollo, yo aguanté durante años comentarios ... y ataques por parte de su madre y nunca discutí con ella ni dejé de hablarle, porque era su familia. Y yo sólo le pido que si una vez al mes hacemos una comida o nos juntamos por navidades siga un poco el rollo y ya está, al principio lo hacia, pero dice que ahora no la soporta más y dice que él cuando no soporta a una persona no saber falsear.
... no entiende que para mi es muy importante tener relacion con mi unico hermano? y que si el actua así no podrá ser? porque mi hermano es como una ovejita y si ella se enfada yo perderé a mi hermano y a mi sobrino
No creo que sea tan dificil ser un poco falso de vez en cuando
al fin y al cabo todos somos un poco falsos en algun momento
y si sabe lo importante que es esto para mi y es más al principio el falseaba pero ahora dice que ya no le da la gana
yo lo encuentro egoista por su parte ( si fuera él el que tuviera algo que perder como a su padre que lo adoraba, seguro que actuaria de otro modo)
encima me dice que el nunca me ha pedido que no dejara de hablarle a su madre (será desagradecido!!)
no se, se acercan las navidades y yo ya estoy deprimida nerviosa y con ganas de llorar

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir