Buenas tardes me llamo Rosa tenga 26 años, soy lesbiana, tengo una relacion de 3 años con mi pareja actual que tiene una adolecente de 17 años prácticamente 18 años, esa joven y yo no nos llevamos en nada, yo le he aprendido a querer con el paso del tiempo y las pocas convivencias que hemos tenido, pero el problema está es que esa niña jamás de los jamás respeta a su madre y el punto es que la mamá no hece nada para que ella la respete, mi pareja le hace desayuno almuerzo cena y se lo lleva a la cama y le retira el plato la trata mínimo es una bb esa joven no la ayuda en nada ni afregar tan si quiera, y mi pareja para todo la justifica, cuando salimos juntas las 3 ella quiere que todo se exclusivo y todo y todo mundo le molesta, y su madre no la corrige y yo no puedo opinar en nada por a mi pareja le da miedo que se le diga algo a la joven, y para acabar de a rematar ahora la joven salió embarazada y fracaso en la escuela y aún la mamá sigue en la misma posición no le dice nada ni la corregí en nada, yo no se que hacer porque realmente mi pareja me importa y yo le he dicho que la apoyo con su hija y su futuro nieto pero que le enseñe a su hija que ya va ser madre que aprenda a valerse por si sola y que se gane las cosas a mi no me duele nada darle y ayudarla, pero que ponga de su parte, ya no convivimos en pareja no tenemos intimidad y realmente no que hacer, cuando ella se enferma esa niña no se preocupa ni para darle un vaso de agua a su madre, y realmente me entristece todo.... por favor dame un consejo