Foro / Psicología

LA HIJA DE MI PAREJA NO ME SOPORTA

Última respuesta: 20 de diciembre de 2016 a las 6:52
A
aunicorn_9f204az
19/12/16 a las 19:28

Buenas tardes me llamo Rosa tenga 26 años, soy lesbiana, tengo una relacion de 3 años con mi pareja actual que tiene una adolecente de 17 años prácticamente 18 años, esa joven y yo no nos llevamos en nada, yo le he aprendido a querer con el paso del tiempo y las pocas convivencias que hemos tenido, pero el problema está es que esa niña jamás de los jamás respeta a su madre y el punto es que la mamá no hece nada para que ella la respete, mi pareja le hace desayuno almuerzo cena y se lo lleva a la cama y le retira el plato la trata mínimo es una bb esa joven no la ayuda en nada ni afregar tan si quiera, y mi pareja para todo la justifica, cuando salimos juntas las 3 ella quiere que todo se exclusivo y todo y todo mundo le molesta, y su madre no la corrige y yo no puedo opinar en nada por a mi pareja le da miedo que se le diga algo a la joven, y para acabar de a rematar ahora la joven salió embarazada y fracaso en la escuela y aún la mamá sigue en la misma posición no le dice nada ni la corregí en nada, yo no se que hacer porque realmente mi pareja me importa y yo le he dicho que la apoyo con su hija y su futuro nieto pero que le enseñe a su hija que ya va ser madre que aprenda a valerse por si sola y que se gane las cosas a mi no me duele nada darle y ayudarla, pero que ponga de su parte, ya no convivimos en pareja no tenemos intimidad y realmente no que hacer, cuando ella se enferma esa niña no se preocupa ni para darle un vaso de agua a su madre, y realmente me entristece todo.... por favor dame un consejo 

Ver también

D
dorita_8321475
20/12/16 a las :11

Tal vez le sea difícil aceptar que su madera sea lesbiana.

A
alexa0614
20/12/16 a las :39

No soy lesbiana pero a mí me pasa algo igual! La hija de mi novio tiene 21 años y a los 16 salio embarazada! Es una muchacha que con su comportamiento demuestra que no quiere a sus padres! Al inicio fue un amor conmigo pero después mostró su verdadera cara y bueno ahora ni nos hablamos! Imagínate que hasta hablaba mal de sus padres quienes le han criado y mantenido a su hijo, la tenían en una universidad privada y no pasaba las clases! Es una muchacha que tiene graves problemas ya que su padre se dio cuenta que ha estado sexualmente con muchísimos hombres, ella confesó que con 40, imagínate una muchacha de 21 años haber estado con esa cantidad de hombres! Y aún así su padre la ha apoyado igual su madre pero ella no los valora y créeme eso me molesta muchísimo porque a parte es una mala madre que no le importa su hijo para ella es más importante su novio que no le acepta el hijo! Solo te diré que lo que he hecho es alejarme totalmente de ella, así no me amargo mi vida, gracias a Dios ella vive con su madre y así ya no la tengo que ver más! Mi novio la castigo sacándola de la universidad por un tiempo pero ya va a entrar de nuevo solo que esta vez lo hará solo los fines de semana! Lo que yo he hecho es que ni le preguntó por ella, porque para serte muy sincera siento que no la quiero porque me ha hecho mucho daño, gracias a Dios mi novio siempre me ha dado mi lugar y creo que eso es lo que a ella más le molesta! Con su otro hijo nos llevamos muy bien, nada que ver con ella es un muchacho muy responsable y educado y le tengo mucho cariño! Espero tu situación mejore! Yo aprendí hacer mi vida sin ella y créeme que me siento mucho mejor!!

A
aunicorn_9f204az
20/12/16 a las 6:50
En respuesta a dorita_8321475

Tal vez le sea difícil aceptar que su madera sea lesbiana.

Hola maruchi, si ella nació en un ambiente lésbico, ha sido criada por dos mujeres su madre y la otra madre y ambas las adora, eso no justifica su egoísmo con su madre, ya que con la otra madre le acepta su nueva pareja, en cambio con la madre que está no, además no sólo es eso yo me refiero que es una joven muy manipuladora el cual le miente a su madre ,fracasó en la escuela y ahora está embarazada, no respeta a su madre la ve enferma y le da igual, y a mi sólo me trata cuando le conviene o quiere algo!!!

A
aunicorn_9f204az
20/12/16 a las 6:52
En respuesta a alexa0614

No soy lesbiana pero a mí me pasa algo igual! La hija de mi novio tiene 21 años y a los 16 salio embarazada! Es una muchacha que con su comportamiento demuestra que no quiere a sus padres! Al inicio fue un amor conmigo pero después mostró su verdadera cara y bueno ahora ni nos hablamos! Imagínate que hasta hablaba mal de sus padres quienes le han criado y mantenido a su hijo, la tenían en una universidad privada y no pasaba las clases! Es una muchacha que tiene graves problemas ya que su padre se dio cuenta que ha estado sexualmente con muchísimos hombres, ella confesó que con 40, imagínate una muchacha de 21 años haber estado con esa cantidad de hombres! Y aún así su padre la ha apoyado igual su madre pero ella no los valora y créeme eso me molesta muchísimo porque a parte es una mala madre que no le importa su hijo para ella es más importante su novio que no le acepta el hijo! Solo te diré que lo que he hecho es alejarme totalmente de ella, así no me amargo mi vida, gracias a Dios ella vive con su madre y así ya no la tengo que ver más! Mi novio la castigo sacándola de la universidad por un tiempo pero ya va a entrar de nuevo solo que esta vez lo hará solo los fines de semana! Lo que yo he hecho es que ni le preguntó por ella, porque para serte muy sincera siento que no la quiero porque me ha hecho mucho daño, gracias a Dios mi novio siempre me ha dado mi lugar y creo que eso es lo que a ella más le molesta! Con su otro hijo nos llevamos muy bien, nada que ver con ella es un muchacho muy responsable y educado y le tengo mucho cariño! Espero tu situación mejore! Yo aprendí hacer mi vida sin ella y créeme que me siento mucho mejor!!

Creo que haré lo mismo que tu, porque sinceramente no me voy amargar la vida!!

A
aunicorn_9f204az
20/12/16 a las 6:52
En respuesta a alexa0614

No soy lesbiana pero a mí me pasa algo igual! La hija de mi novio tiene 21 años y a los 16 salio embarazada! Es una muchacha que con su comportamiento demuestra que no quiere a sus padres! Al inicio fue un amor conmigo pero después mostró su verdadera cara y bueno ahora ni nos hablamos! Imagínate que hasta hablaba mal de sus padres quienes le han criado y mantenido a su hijo, la tenían en una universidad privada y no pasaba las clases! Es una muchacha que tiene graves problemas ya que su padre se dio cuenta que ha estado sexualmente con muchísimos hombres, ella confesó que con 40, imagínate una muchacha de 21 años haber estado con esa cantidad de hombres! Y aún así su padre la ha apoyado igual su madre pero ella no los valora y créeme eso me molesta muchísimo porque a parte es una mala madre que no le importa su hijo para ella es más importante su novio que no le acepta el hijo! Solo te diré que lo que he hecho es alejarme totalmente de ella, así no me amargo mi vida, gracias a Dios ella vive con su madre y así ya no la tengo que ver más! Mi novio la castigo sacándola de la universidad por un tiempo pero ya va a entrar de nuevo solo que esta vez lo hará solo los fines de semana! Lo que yo he hecho es que ni le preguntó por ella, porque para serte muy sincera siento que no la quiero porque me ha hecho mucho daño, gracias a Dios mi novio siempre me ha dado mi lugar y creo que eso es lo que a ella más le molesta! Con su otro hijo nos llevamos muy bien, nada que ver con ella es un muchacho muy responsable y educado y le tengo mucho cariño! Espero tu situación mejore! Yo aprendí hacer mi vida sin ella y créeme que me siento mucho mejor!!

Creo que haré lo mismo que tu, porque sinceramente no me voy amargar la vida!!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram