Foro / Psicología

Creo que mi novio se ha cansado

Última respuesta: 2 de mayo de 2009 a las 3:19
A
an0N_596028399z
2/12/07 a las 15:43



hola a todos soy nueva en este foro y queria hablar con alguien me siento muy mal llevo con mi novio dos años casi y creo que ya se ha cansado o por lo menos eso es lo que pienso el esta estudiando pero en todo este tiempo ha tenido tiempo para estudiar y para estar conmigo pero ahora solo me dice que no tiene tiempo,creo que es un egoista porque solo piensa en sus aspiraciones para el futuro antes cuando estabamos juntos hablaba de cosas nuestras de ilusiones que teniamos los dos y todo eso pues de lo que hablan todas las parejas creo. pero ahora esque nada de nada el poco tiempo que estamos juntos solo me habla de sus cosas y poco.No se que hacer porque me siento un poco utilizada y muy vacia por dentro. el me dice que me quiere que ahora es todo asi por los estudios pero que cuando termine sera de otra manera,pero esque no lo veo claro porque yo tambien estudio y tengo tiempo para otras cosas entonces me parece muy raro,porque por ejemplo ya teniamos planes para cuando diesen las vacaciones de navidad y el me prometio que cuando terminase pasariamos mas tiempo juntos y el primer fin de semana ya me ha dicho que tiene planes con sus amigos, yo no se que pensar si alguien esta en la misma situacion que yo o ha pasado antes por esto y puede ayudarme lo agradecería. muchas gracias

Ver también

L
lilica_7986356
2/5/09 a las 2:04

Creo que mi novio se ha cansado
yo tambien soy nueva en este foro y estoy pasando por lo mismo.mi novio no estudia, trabaja, y siempre esta extresado, no para de quejarse con el trabajo,con mucho lio de trabajo, apenas tiene tiempo para nada.... y yo creo que hay algunos que les gusta quejarse. como por ejemplo el mio, que trabaja en una oficina con su padre en donde en invierno no pasa frio con la calefacción y en verano no pasa calor con el aire acondicionado . vamos, que el trabajo esta bastante bien y ya quisiera yo tener un trabajo así. creo que es verdad que a veces hay que enseñarles los dientes. yo pienso que el mio tambien se ha cansado, el me dice que no, pero se le nota. los gestos cambian, la forma de decir las cosas tambien cambian.... nosotras necesitamos sentirnos queridas con detalles que no sean materiales, tampoco pedimos tanto,no? aunque te cueste, dale caña. porque llega un punto en la relación que piensan que nos tienen tan seguras que pasan ya de escucharnos. nos quieren, pero aún no saben que nos pueden perder. un besito

L
loveth_6927399
2/5/09 a las 3:19

Soy sicoastrologa con la carta natal se ven los xque de los cambios cambios
Las personas cambian y uno cree que no hay cariño o falta comunicacion , muchas veces no es asi , los planetas influyen mucho en nuestras vidas, actualmente un gran porcentajes de matrimonios se separan o encontramos situaciones incomprensibles y la famosa pregunta POR QUE A MI, y otro tipo de situaciones

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir