Creo que mi novio se ha cansado
yo tambien soy nueva en este foro y estoy pasando por lo mismo.mi novio no estudia, trabaja, y siempre esta extresado, no para de quejarse con el trabajo,con mucho lio de trabajo, apenas tiene tiempo para nada.... y yo creo que hay algunos que les gusta quejarse. como por ejemplo el mio, que trabaja en una oficina con su padre en donde en invierno no pasa frio con la calefacción y en verano no pasa calor con el aire acondicionado . vamos, que el trabajo esta bastante bien y ya quisiera yo tener un trabajo así. creo que es verdad que a veces hay que enseñarles los dientes. yo pienso que el mio tambien se ha cansado, el me dice que no, pero se le nota. los gestos cambian, la forma de decir las cosas tambien cambian.... nosotras necesitamos sentirnos queridas con detalles que no sean materiales, tampoco pedimos tanto,no? aunque te cueste, dale caña. porque llega un punto en la relación que piensan que nos tienen tan seguras que pasan ya de escucharnos. nos quieren, pero aún no saben que nos pueden perder. un besito