Foro / Psicología

Creo que ya me he cansado

Última respuesta: 22 de enero de 2009 a las 22:58
L
lois_6272326
20/1/09 a las 9:51

Buenas a todos chicos\as, como dice mi titulo pues ya me he cansado, como os comenté mi chica me seguia llamando para hablar y demás porque me decia que se acordaba de mi. Pues bien ayer quedamos por que teniamos que hacer una cosa que teniamos pendiente, y bueno al final salió el tema, y ya cada vez entiendo menos la verdad y al final hasta me enfado y todo, ella me sigue diciendo que claro que me quiere y claro que a veces me echa de menos, pero que quiere estar sola. Es muy duro que te digan esto y casi que prefiero que me diga que no me quiere o que está con otro chico a esto. Ayer no tenia ni que haber ido, al final toda la noche fastidiado y sin dormir, no entiendo porque me llama y me escribe y eso para que luego me diga otras cosas, yo ya le dije que no podiamos ser amigos asi que no se que quiere, se empeña en decir que ella kiere estar sola (parece que lo dice por cabezoneria mas que por otra cosa) pero luego me dice lo otro asi que no se. Se que así no voy a llegar a ningún sitio así que no se, porq si paso de ella me llama y si no paso me dice lo otro asi que no entiendo nada.

lo siento pero me tenia que desahogar.
graciasssss

Ver también

P
penka_8561248
20/1/09 a las 10:46

............
Y por que no haces tu vida sin depender de lo que haga o diga ella?, está jugando contigo, a todas las mujeres nos gusta que nos quieran y estén pendientes de nosotras pero eso no significa que ella te quiera a ti. Yo creo que si alguien te quiere está contigo, cuando te dice que quiere estar sola o que necesita tiempo.... es que algo pasa, como mínimo que no tiene claro lo que siente por ti.
Sal con los amigos, conoce a gente, ponte guapo, y no esperes a que ella marque tu vida.
suerte

I
irema_8757226
20/1/09 a las 11:21

Tenemos que aprender a leer entre líneas..
Y lo que está diciendo es pura y simplemente una mentira piadosa.
Claro que te gustaría saber la verdad, o al menos oílra de sus labios....pero a ella se le hace un mundo decirlo, cree que así duele menos, y sale mejor parada.
Cuando nos quieren están con nostr@s....sin dudas.

A
an0N_693222599z
21/1/09 a las 16:54

No te hagas daño,alejate...
Se por lo que estas pasando....Creo que ella te ha dejado porque ya no te quiere,pero te escribe y llama etc...porque te tiene una dependencia...es normal a pasado un tiempo de su vida contigo y se ha echo a ti ...a todos nos pasa...pero sabes k? no te tortures mas,piensa k tu le has dado todo tu amor y amistad y que has cumplido...quedate satisfecho y ahora tienes k mirar por ti...en el mundo hay milesssss de milllloooonnneeesss de peeeerrsssoonnnaaass!! y hay alguien hay fuera esperando por ti!!
Un besazoo!!

S
suping_9944722
22/1/09 a las 22:58

Ojo!
A lo mejor se esta haciendo la rogadita para que andes detras de ella, muestrale un poco de indiferencia, no le ruegues tanto y te daras cuenta como la tienes a tus pies.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook