Buenas a todos chicos\as, como dice mi titulo pues ya me he cansado, como os comenté mi chica me seguia llamando para hablar y demás porque me decia que se acordaba de mi. Pues bien ayer quedamos por que teniamos que hacer una cosa que teniamos pendiente, y bueno al final salió el tema, y ya cada vez entiendo menos la verdad y al final hasta me enfado y todo, ella me sigue diciendo que claro que me quiere y claro que a veces me echa de menos, pero que quiere estar sola. Es muy duro que te digan esto y casi que prefiero que me diga que no me quiere o que está con otro chico a esto. Ayer no tenia ni que haber ido, al final toda la noche fastidiado y sin dormir, no entiendo porque me llama y me escribe y eso para que luego me diga otras cosas, yo ya le dije que no podiamos ser amigos asi que no se que quiere, se empeña en decir que ella kiere estar sola (parece que lo dice por cabezoneria mas que por otra cosa) pero luego me dice lo otro asi que no se. Se que así no voy a llegar a ningún sitio así que no se, porq si paso de ella me llama y si no paso me dice lo otro asi que no entiendo nada.
lo siento pero me tenia que desahogar.
graciasssss