Foro / Psicología

Creo que mi novio todavia esta enamorado de su ex

Última respuesta: 19 de julio de 2014 a las 2:57
J
jacoba_8298728
18/7/14 a las 18:34

Hola hace 9 meses empese con mi novio el acababa de terminar con su ex cuando empeso conmigo, se que el estaba enamorado de ella y ahora dice que me ama y que quiere hacer una vida conmigo, en una ocasion revise su celular y encontre mensajes de amor que la ex se los habia enviado cuando estaban juntos pero el no los elimino ahi los tenia, despues encontre una foto que el habia descargado del facebook... me dan celos el me dice que no confio en el pero no c que pensar cuando mire eso... ayudenme porfavor..

Ver también

S
sarika_5995812
19/7/14 a las :36

Me pasa lo mismo
A mi me sucede algo similar, es difícil tratar de inferir lo que en realidad sucede en el corazón de nuestros novios, que es lo que sienten en verdad y, creo que este caso lo mejor es confiar en lo ellos nos dicen porque no veo otra solución

J
jacoba_8298728
19/7/14 a las 2:57
En respuesta a sarika_5995812

Me pasa lo mismo
A mi me sucede algo similar, es difícil tratar de inferir lo que en realidad sucede en el corazón de nuestros novios, que es lo que sienten en verdad y, creo que este caso lo mejor es confiar en lo ellos nos dicen porque no veo otra solución

Es verdad
si es muy dificil lidiar con una situacion asi... y pero bueno como tu dices lo que nos queda es creer en ellos

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir