Foro / Psicología

Mi novio o mi ex..................todavia nose que somos

Última respuesta: 29 de noviembre de 2013 a las 6:15
P
prado_7494631
6/5/13 a las 3:28

Bien, Mi ex o Mi Novio nose ni como decirle ya a esta altura del juego, nos conocemos desde peuqenos, a la edad de 16 anos decidi dejar a quien era mi novio en ese momento por el, puesto que quien era mi novio no me prestaba la atencion que yo queria qe el me prestara, en fin mi ex por el cual estoy pasando todo lo que estoy pasando empezamos a tener problemas como toda relacion al principio fuimos lidiando poco a poco con todo esto hasta el punto que ya no peliabamos, era un cuento de hadas (practicamente), al cabo de 2 años me propuso matrimonio y yo obviamente enamorada al fin correspondi, estabamos comprometidos para casarnos el año pasado justo el dia que cumpliriamos los 3 años, la boda estaba pautada para el 24 de Agosto del 2012, en Junio empezamos a discutir puesto que el vivia muy pero muy pendiente a chatear en su blackberry y andar de fiesta en fiesta, recuerdo como si fuera ahora que el 26 de junio del 2012, me confeso en un mensaje me gusta otra chica yo entre en panico llore llore y llore como nadie entre en depresion, en fin me volvi completamente loca al punto que descuide mi universidad cosa que me arrepiento, el 12 de julio del 2012 el me mando otro mensaje diciendome esto se acabo perdoname, yo quede completamente en schock, luego me entere que ella si sabia de mi existencia, luego me di cuenta que en su BBM solo tenia fotos de ella y decia que era su esposa y todo lo demas yo estaba volviendome loca al ver como mi boda se desparramaba el solo me decia PERDONAME y yo lo golpiaba sin parar, de la rrabia tan grande que tenia.....................Ello s siguieron su relacion por internet puesto a que nunca se conocieron........... yo decidi por mi bien alejarme de mi ciudad y buscar un trabajo en otra ciudad y retirarme de todo lo que es estres... y obviamente dejar de verlo a el...................el y yo nunca pero NUNCA nos hemos dejado de ver ADMITO QUE ES UN ERROR.......bueno yo no venia a la ciudad pero el insistió en venir el cumplia años el 6 d noviembre y el decidio ir hacia donde yo vivia el 7 d noviembre y pasarse toda una semana conmigo recuerdo que decore mi habitacion con fotos de nosotros, le compre un bizcocho en fin no me arrepiento de esa semana en lo mas minimo, pero que sucede poco despues me entero que el habia dejado la chica que conocio por internet por otra..... La cual venia el 26 de noviembre hasta el 12 de diciembre, nos llamabamos todo normal pero perdimos la comunicacion en pronto ella llego, pero hubieron dias en los que el me llamo para saber de mi... en fin el me pedia incluso que lo ayudara porqe ella es muy celosa y el no queria perderla en conclusion yo accedí, bueno ellos se comprometieron, segun el es por una visa pero ella esta bien pero bien enamorada de el LOCAMENTE PERDIDA Y ENAMORADA DE EL....... el mismo dia que ella se fue el comenzo a buscarme como loca yo decidi dejarlo que me espere, y le conteste una semana despues es decir el 19 de diciembre..... y empezamos por asi decirlo un romance a escondidas..... el me pidio qe lo esperara 2 años qe el me prometia 2 años que me daria la vida que yo merezco que sanaria todas las heridas en fin un sin numero d cosas, yo nose si deba esperarlo.... Bueno hubo una vez que no soporte el hecho de estar escondidas con el y le arme tremendo berrinche en fb con su actual esposa y le mande videos de nostros, grabaciones conversaciones fotos en fin un tremendo complot d cosas, el me dijo qe porqe yo habia hecho algo asi, si el y yo habiamos hablado.......... bueno en fin el duro molesto conmigo como 4 dias luego decidio llamarme y me dijo que entendia porqe yo habia hecho eso porque me sentia dolida porqe el sabia qe me dolia..... empezamos a vernos de nuevo, el me pidio la contrasena de mi fb y encontro miles y miles de conversaciones lo admito mediass perversar y picaronas..... con varias personas tanto que el lloro cuando leyo todo eso y me insulto me dijo muchas cosas hirientes en fin, su esposa yo la tenia bloquiada pues ella no se contuvo y hizo otro fb y empezo a escribirme cosas y cosas y obviamente yo le respondia..................per o ella solo contaba las partes que le convenia a su familia ella nunca comento lo que me decia hasta el 11 de marzo del 2013 cuando decidi llamarla a ella a su celular y ponerla en su puesto la bloquie de mi fb, pero resulta que la muy guapa fue a contarselo a la tia de mi ex o de mi novio o lo qe el sea mio, y su tia me llamo y me insulto y todo lo demas, pero yo nunca la insulte a ella, solo la escuchaba.................en fin el me pidio disculpa, y gracias a la boca mentirossa de ella... todo mundo en la familia de el cree que soy yo quien lo busco que estoy dolida y todo lo demas, y en fin estoy en la boca de toda su familia gracias a ella...... pero el y yo nos vimos el domingo 17 de marzo del 2013 y el estaba muy celoso y pidiendome muchas cosas en fin no qiere qe yo ni salga de mi casa pero NOSE QE DEMONIOS EL QUIERE, ella viene en estos dias a casarse con el y yo estoy DESESPERADA el se casara y no es conmigo...... NOSE QUE HACER estoy metida en un tremendo ENRREDO nose que hacer con el ....Quiero intentarlo con otra persona pero la realidad es que si lo hago es solo para usarlo y no quiero eso! AYUDAME POR FAVOR............

Ver también

N
nehal_8043493
6/5/13 a las 7:09

Querida cynthia...
Tal vez éstas no son las palabras que tú desearías escuchar pero tu ex es una completa basura que se burla de tí y te usa, y para él tú no tienes absolutamente ningún valor. Así que deberías sacarlo de tu vida pero YA !!! Entiendo tu dolor y tu desesperación pero sólo le estás permitiendo que juegue contigo, te manipule y te haga a un lado cuando le conviene. Termina con él de una vez por todas y dedícate a recuperar tu auto-estima y tu dignidad antes de pensar en otra relación. No será fácil ni será pronto, y si crees en Dios arrodíllate y pídele fuerzas, y por experiencia te aseguro que un día te vas a despertar y te vas a ver al espejo y vas a ver esa dulce personita que merece toda la felicidad del mundo al lado de un hombre bueno y digno. Suerte y bendiciones!

P
prado_7494631
6/5/13 a las 8:21
En respuesta a nehal_8043493

Querida cynthia...
Tal vez éstas no son las palabras que tú desearías escuchar pero tu ex es una completa basura que se burla de tí y te usa, y para él tú no tienes absolutamente ningún valor. Así que deberías sacarlo de tu vida pero YA !!! Entiendo tu dolor y tu desesperación pero sólo le estás permitiendo que juegue contigo, te manipule y te haga a un lado cuando le conviene. Termina con él de una vez por todas y dedícate a recuperar tu auto-estima y tu dignidad antes de pensar en otra relación. No será fácil ni será pronto, y si crees en Dios arrodíllate y pídele fuerzas, y por experiencia te aseguro que un día te vas a despertar y te vas a ver al espejo y vas a ver esa dulce personita que merece toda la felicidad del mundo al lado de un hombre bueno y digno. Suerte y bendiciones!

Gracias!!
Ya no lloro, incluso cuando estamos en la parte intima por asi decirlo, el me dice de la nada TE AMO y ha llorado multiple veces, tuve un aborto y se lo comente y lloro mucho nunca lo habia visto hasta el aire se le fue, pero la verdad no siento nada cuando el me dice que me ama, ya no siento nisiquiera place cuando estoy con el, y siempre que el trata de ponerse romantico conmigo, le digo como buena dominicana no estamos en sentimiento (es frase de mi pais, para decirle que deje de ser tan romantico) en fin nose que me esta pasando con el, ya no siento los deseos que anteriormente sentia por llamarlo, el solo me dice ya tienes otro hombre lose! pero la verdad estoy completamente soltera pero me siento tan feliz!

P
prado_7494631
6/5/13 a las 8:27

Continuaaamos
El 1ero de Abril del 2013, tuve un fuerte dolor abdominal y un sangrado muy extraño decidi ir al doctor, y tuve un aborto de apenas 15 dias maximo, se lo comente a el 3 de abril por que andaba con el, y el perdio hasta el aire llorando nunca nos hemos dejado de ver! desde el tiempo que paso todo nunca pero nunca nos hemos dejado de hablar ni de textiar ni nada por el estilo! Me esta volviendo loca el! Es loca que me esta volviendo!

N
nehal_8043493
29/11/13 a las 6:15

Necesito su opinion chicas.
Hola! Pues resulta que tengo una relacion con un hombre divorciado con 2 hijos. El hijo vive con el y la hija con ella. En la separacion de bienes la casa quedo dividida en partes iguales y la dividieron con tan solo una pared. Mi novio quiere que nos casemos pero insiste en que vivamos en esa casa, segun el quiere estar cerca de su hija y que su ex este cerca del hijo, pero a mi me parece una situacion rara e incomoda. Se que en ocasiones cuando su ex necesita algo su hijo le abre la puerta y ella toma lo que desea de esa casa, lo que ha provocado ciertos conflictos. La puerta de la entrada de el esta a un medio metro de un negocio de ella y hasta comparten el patio y en ocasiones la lavadora (pues ella no tiene). El dice que yo no lo comprendo y que no lo quiero lo suficiente pero le dije que eso ademas de incomodarme no me haria feliz y que yo necesito vivir en un lugar al que pueda considerar como mio, y sin su ex merodeando. Se que el no tiene sentimientos hacia ella y que el divorcio fue muy desagradable, por eso pienso que es una situacion un tanto enfermiza. Ustedes que harian?

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest