Foro / Psicología

Dejar la relacion cuando todavia se esta enamorado

Última respuesta: 19 de junio de 2010 a las 20:24
N
na_8136036
26/5/10 a las :11

Mi caso es bien diferente ya que a mi me han dejado, aunke no del todo ,ya que el sigue empeñado en que estemos viendonos, yo sigo enamorada, segun el tb, aunque yo creo que no lo bastante ya que sino estariamos juntos, segun él no tenemos cosas en comun.. despues de 3 años y hemos kemao la relacion.
Ahora una amiga tb la ha dejado su novio por lo mismo y segun el esta enamorado de ella todavia.
Y yo pregunto, realmente estos chicos estan enamorados todavía??? Si se esta enamorado de alguien se luxa no¿?
ufff ke cosas del amor nunca dejan de sorprenderme

Ver también

O
omama_8493466
26/5/10 a las :55


Eso no es amor, si se quiere a alguien, se hace todo por estar con esa persona, si se quiere a alguien no dejas a esa persona... el amor es lo que es y si de verdad sientes amor no puedes, no quieres estar sin esa persona...

Tu dejarias a tu chico estando enamorada??? no verdad, por eso pienso que eso no es amor, supongo que lo diran solo por agradarnos de alguna forma para complacernos y no cerrarse todas las puertas...por si les da por recapacitar xD

R
rosana_9393495
26/5/10 a las 1:19
En respuesta a omama_8493466


Eso no es amor, si se quiere a alguien, se hace todo por estar con esa persona, si se quiere a alguien no dejas a esa persona... el amor es lo que es y si de verdad sientes amor no puedes, no quieres estar sin esa persona...

Tu dejarias a tu chico estando enamorada??? no verdad, por eso pienso que eso no es amor, supongo que lo diran solo por agradarnos de alguna forma para complacernos y no cerrarse todas las puertas...por si les da por recapacitar xD

Son todos iguales
Debida ami larga experiencia querida amiga te dire que el tipico hombre que dice ese tipo de cosas como: Estoy agoviado,necesito tiempo,yo te kiero pero necesito estar solo etc....
O una de dos : o estan con otra empezando,o han conocido a alguien que les interese mas y como suelen dudar bastante nunca cierran la puerta del todo contigo por si sale mal con la otra persona,esa seria mi primera opción,la segunda:Que tenga ganas de acer cosas solo como salir estar con amigos acer lo ke le de la gana etc,,, eso incluye estar con otras mujeres y lo mismo no te kiere dejar del todo porque son asi nunca se cierran las puertas del todo por si acaso,Yo te propongo ke investigues que le des su tiempo pero sin convertirte en su folloamiga xk por regla general es lo que suele buscar,no cedas dile que si te deja se acabo que no kerras saber nada de el,aver como reacciona.

D
dilyan_8550542
26/5/10 a las 1:42

Hola
para la de abajo NO SON TODOS IGUALES NO GENERALIZES la gran mayoria unicamente pork son unos ... escuchame este chico no sabe lo k kiere, te doy una herramienta muy util como hombre k soy, agarra y dejale de dar bola, decile k vas a hacer tu vida sin el pork no te hace bien estar asi y no le des bola como 2 o 3 semanas vas a ver como al ver k te pierde vuelve, te lo digo pork el sabe k te tiene seguro cuadno kiere entonces ni se molesta en estar con vos pero si te ama verdaderamente va a volver vas a ver suerte ayudo un poco antes de irme arriba jejej

N
na_8136036
26/5/10 a las 9:23
En respuesta a rosana_9393495

Son todos iguales
Debida ami larga experiencia querida amiga te dire que el tipico hombre que dice ese tipo de cosas como: Estoy agoviado,necesito tiempo,yo te kiero pero necesito estar solo etc....
O una de dos : o estan con otra empezando,o han conocido a alguien que les interese mas y como suelen dudar bastante nunca cierran la puerta del todo contigo por si sale mal con la otra persona,esa seria mi primera opción,la segunda:Que tenga ganas de acer cosas solo como salir estar con amigos acer lo ke le de la gana etc,,, eso incluye estar con otras mujeres y lo mismo no te kiere dejar del todo porque son asi nunca se cierran las puertas del todo por si acaso,Yo te propongo ke investigues que le des su tiempo pero sin convertirte en su folloamiga xk por regla general es lo que suele buscar,no cedas dile que si te deja se acabo que no kerras saber nada de el,aver como reacciona.


hola de nuevo ayer vino a por su bici, y se lo dije que no estaba bien eso de vernos, y me dijo que el no veía la posibilidad de dejar de verme ¿que cara no?
Me dijo que ya me llamaria para tomarnos un mojito, el caso es que voy hacer eso de contacto 0, aver si reacciona o algo, aunque esta claro que ya esta todo perdido.
He conocido a un chico que me hace gracia, pero claro estando enamorada del boniato, es que no puede dar un pasao a delante, las comparaciones y eso,,,
Buenos dias y un saludi muakssssssssssss, hoy por lo menos estoy mejor ke ayer, ya no me queda lagrimas

O
omama_8493466
26/5/10 a las 12:17
En respuesta a na_8136036


hola de nuevo ayer vino a por su bici, y se lo dije que no estaba bien eso de vernos, y me dijo que el no veía la posibilidad de dejar de verme ¿que cara no?
Me dijo que ya me llamaria para tomarnos un mojito, el caso es que voy hacer eso de contacto 0, aver si reacciona o algo, aunque esta claro que ya esta todo perdido.
He conocido a un chico que me hace gracia, pero claro estando enamorada del boniato, es que no puede dar un pasao a delante, las comparaciones y eso,,,
Buenos dias y un saludi muakssssssssssss, hoy por lo menos estoy mejor ke ayer, ya no me queda lagrimas


Mae mia, que egoistaaaaa! dile que lo siento mucho pero que no se puede tener todo en esta vida...

Yo sigo igual sin saber na de na, pero feliz de la vida y sorprendiendome a mi misma dia tras dia xD

Animo, se fuerte y prueba en serio el contacto 0 a ver que pasa...

R
rosana_9393495
26/5/10 a las 12:28
En respuesta a omama_8493466


Mae mia, que egoistaaaaa! dile que lo siento mucho pero que no se puede tener todo en esta vida...

Yo sigo igual sin saber na de na, pero feliz de la vida y sorprendiendome a mi misma dia tras dia xD

Animo, se fuerte y prueba en serio el contacto 0 a ver que pasa...

que cara mas dura
Bueno nena,i estas siendo capaz de por lo menos en fijarte en alguien mas eso es buena señal,señal de que puedes con esto y mas,Yo te recomiendo que contacto cero y lo trates con indiferencia,con sovervia porque este perfil de hombres necesitan que les trates asi,si no ellos son los que lo untilizan contigo,se alimentan de tu devilidad,pero tu ya no eres eso,.Asi espavilate dejale todo claro el volvera pero quizas cuando vuelva ati ya no te interese y quizas sea demasiado tarde,intenta conocer a este nuevo xiko y reaz tu vidaa.

N
na_8136036
26/5/10 a las 13:26
En respuesta a rosana_9393495

que cara mas dura
Bueno nena,i estas siendo capaz de por lo menos en fijarte en alguien mas eso es buena señal,señal de que puedes con esto y mas,Yo te recomiendo que contacto cero y lo trates con indiferencia,con sovervia porque este perfil de hombres necesitan que les trates asi,si no ellos son los que lo untilizan contigo,se alimentan de tu devilidad,pero tu ya no eres eso,.Asi espavilate dejale todo claro el volvera pero quizas cuando vuelva ati ya no te interese y quizas sea demasiado tarde,intenta conocer a este nuevo xiko y reaz tu vidaa.

gracias
wapas por los consejos sino fuera por vosotrassss....pues eso voy a ignorarlo aunque, lo que me pasa que tenido muchas relaciones y de todas me creia que era el perfecto, el mio, el que nunca me haria nada malo;y mirad al final como me ha salido la jugada, por eso me es muy dificil porque ahora si me hace daño me dan ganas de darle dos patadas, pero es que era tan bueno.
Yo por ahora no quiero novio en la vida, el chico que estoy konociendo, para mi ahora es bueno y eso pero no tengo ilusion por el, el boniato me las ha quitado jeje
Ya os contare si me llama, besos wapas

S
saman_8719848
26/5/10 a las 17:46
En respuesta a dilyan_8550542

Hola
para la de abajo NO SON TODOS IGUALES NO GENERALIZES la gran mayoria unicamente pork son unos ... escuchame este chico no sabe lo k kiere, te doy una herramienta muy util como hombre k soy, agarra y dejale de dar bola, decile k vas a hacer tu vida sin el pork no te hace bien estar asi y no le des bola como 2 o 3 semanas vas a ver como al ver k te pierde vuelve, te lo digo pork el sabe k te tiene seguro cuadno kiere entonces ni se molesta en estar con vos pero si te ama verdaderamente va a volver vas a ver suerte ayudo un poco antes de irme arriba jejej

Misma estrategia
el problema sucede cuando ambas partes aplican la misma estrategia,
la de la distancia... a ver quien resiste más...
hay maneras de luchar y a veces la más sensata, es no perseguir lo que huye, porque de ese modo la alejas más...
es que todos somos inmortales?
qué haría alguien que está a punto de morir?

S
saman_8719848
26/5/10 a las 18:04
En respuesta a rosana_9393495

que cara mas dura
Bueno nena,i estas siendo capaz de por lo menos en fijarte en alguien mas eso es buena señal,señal de que puedes con esto y mas,Yo te recomiendo que contacto cero y lo trates con indiferencia,con sovervia porque este perfil de hombres necesitan que les trates asi,si no ellos son los que lo untilizan contigo,se alimentan de tu devilidad,pero tu ya no eres eso,.Asi espavilate dejale todo claro el volvera pero quizas cuando vuelva ati ya no te interese y quizas sea demasiado tarde,intenta conocer a este nuevo xiko y reaz tu vidaa.

Ff
tu eres una tía?

N
na_8136036
26/5/10 a las 18:38
En respuesta a saman_8719848

Misma estrategia
el problema sucede cuando ambas partes aplican la misma estrategia,
la de la distancia... a ver quien resiste más...
hay maneras de luchar y a veces la más sensata, es no perseguir lo que huye, porque de ese modo la alejas más...
es que todos somos inmortales?
qué haría alguien que está a punto de morir?

Gi2julio
yo pienso que la estrategia la tiene que hacer la persona que es dejada es decir yo, esta claro que si m dejan no voy a estar todo el dia llamando,el que se tiene que dar cuenta si verdaderamente tiene ganas de verme es él, el caso que si tienes gana de verme, pero para que le haga un favorcito, algunos tios piensan con el miembro,es como otro cerebro a parte del de la cabeza, es independiente para este tipo de cosas jejejeje

I
inass_6484093
26/5/10 a las 20:41


si, yo pienso como tu, si se está enamorado de alguien se lucha y no se tira la toalla al primer pequeño bache.
nose, yo pienso que si te quiere y lo que pasa es que la relación se ha desgastado por algo, pues la opción no debería ser dejarlo, si no probar a daros mas espacio, a hacer cosas diferentes o que se yo...pero cuando quiere dejarlo a mi ahí la cosa no me pinta bien.
no se, quizás lo que mas ilusión te haría oir después de esto es que solo necesita un tiempo para aclararse y que después todo volverá a ser como antes y puede que así pase.
pero por mi parte, ya son demasiados palos, tanto los que me he llevado yo, como los que he visto llevarse a mis amigas, todas chicas estupendas, y a mi todo me apunta a que quiere tenerte enganchada de momento, hasta que encuentre a alguien que le guste mas o algún entretenimiento emocionante que ocupe el tiempo que tu dejaste vacío.
en fin, yo que tu le dejaba las cosas claras, si te ha dejado te ha dejado y debéis separaros y no veros durante un tiempo. cabe la posibilidad de una amistad, pero para que eso pase, tiene que pasar un tiempo prudencial, el suficiente como para que os hayáis olvidado uno del otro como pareja.

X
xingyu_5281745
16/6/10 a las 20:33
En respuesta a dilyan_8550542

Hola
para la de abajo NO SON TODOS IGUALES NO GENERALIZES la gran mayoria unicamente pork son unos ... escuchame este chico no sabe lo k kiere, te doy una herramienta muy util como hombre k soy, agarra y dejale de dar bola, decile k vas a hacer tu vida sin el pork no te hace bien estar asi y no le des bola como 2 o 3 semanas vas a ver como al ver k te pierde vuelve, te lo digo pork el sabe k te tiene seguro cuadno kiere entonces ni se molesta en estar con vos pero si te ama verdaderamente va a volver vas a ver suerte ayudo un poco antes de irme arriba jejej

Pero...
a mi ahora m pasa algo parecido y se que lo mejor es acer eso que tu dices, pero uff es muy dificil cada minuto k paso sin saber nada de el m mata x dentro... tambien a veces es el miedo a saber la verdad y k esa verdad sea k no te quiere

A
alisha_5830712
16/6/10 a las 21:05
En respuesta a inass_6484093


si, yo pienso como tu, si se está enamorado de alguien se lucha y no se tira la toalla al primer pequeño bache.
nose, yo pienso que si te quiere y lo que pasa es que la relación se ha desgastado por algo, pues la opción no debería ser dejarlo, si no probar a daros mas espacio, a hacer cosas diferentes o que se yo...pero cuando quiere dejarlo a mi ahí la cosa no me pinta bien.
no se, quizás lo que mas ilusión te haría oir después de esto es que solo necesita un tiempo para aclararse y que después todo volverá a ser como antes y puede que así pase.
pero por mi parte, ya son demasiados palos, tanto los que me he llevado yo, como los que he visto llevarse a mis amigas, todas chicas estupendas, y a mi todo me apunta a que quiere tenerte enganchada de momento, hasta que encuentre a alguien que le guste mas o algún entretenimiento emocionante que ocupe el tiempo que tu dejaste vacío.
en fin, yo que tu le dejaba las cosas claras, si te ha dejado te ha dejado y debéis separaros y no veros durante un tiempo. cabe la posibilidad de una amistad, pero para que eso pase, tiene que pasar un tiempo prudencial, el suficiente como para que os hayáis olvidado uno del otro como pareja.

Vive tu vida
Hola soy nueva en este foro y la verdad me ha gustado mucho, y como consejo te digo que dejes de darle bola, ellos siempre se creen el punto más importante y si uno les responde se quedan tranquilos porque saben que nos tienen ahí. Yo tuve pareja por 4 años, convivimos, tenías planes y proyectos en comun, una casa, y de un día para otro se fue, me tuve que resignar a que me había dejado, pasaron 2 meses y me enteré que ya tenía otra chica, que supuestamente era muy feliz con ella, nosotros igual manteníamos el contacto, me humille mucho ante el, al final decidi cortar toda relación con el para el día de navidad, no supe más de él por lo menos durante 2 meses, en marzo nos vimos pero para nada, el seguía igual y con su pareja, yo le dije que no iba a ser la amante de nadie y no tenía porque andar a escondidas, pues en abril me entero que va a ser papa, otro valde de agua fría, sentí morir, sentí que mis esperanzas de volver con el se habían esfumado para siempre, estaba tratando de recuperarme y con esta noticia pues volví a caer, sentí que ya nada podía hacer, luego de eso me hizo un mega evento en mi lugar de trabajo, me trato super mal, pero bueno, al final le dije que no quería saber nada más de el, que fuera feliz con su pareja y que a mi me dejara hacer mi vida asi como la había hecho el..... el dificil muy dificil dejar de amar a alguién a quién tu le has dado todo, yo gracias a Dios estoy superando todo esto, me ha costado mucho pero no por el me voy a dejar pisotear, si el es tan feliz como dice, ¡¡¡¡ porque yo no puedo serlo!!!!, asi es que tu linda deja de prestarle atención, cuando uno ama de verdad, lucha contra todo y todos, pero se ve que el lo unico que quiere es hacerte sufrir. No debemos permitir eso, te lo digo por experiencia propia, se cuesta salir, pero al final te das cuenta de que la vida es linda y que Dios siempre nos da otra oportundiad para encontrar a esa persona que nos valorara por lo que realmente somos. Y cuando tengas pena, llora, eso alivia y limpia el alma, pero no des lastima a nadie, lucha tu solita, porque nadie más te puede ayudar en esto. Cariños y sigue adelante......

I
irinea_9427811
16/6/10 a las 21:57


a mi tambien me dejo mi ex por ves a saber que¡ i diciendome que esta enamorado de mi, aun me dice que me quiere¡ en fin.. yo tmp lo entiendo . yo le quiero i hubiese vuelto con el. ahora ya me he cansado de tanta tonteria. si no lo tiene claro yo no vuelvo¡

Z
zayneb_5619040
19/6/10 a las 20:24

Aychh!! yo aun kiero a mi ex pero no sé comoo olvidarlo
io si k he pasado por cada cosa mala en mi vida pero bueno siempre uno aprende d esas experiencias..... comenzaré por contar que tube una relacion de 2 años pero luego nos separamos el embarazó a una chica la cual aun vive con él... pero el como siempre aun me busca , me llama y hasta hemoss hecho cosas k no debimos hacer pero como aun lo quiero las cosas se ponen muy mal para mi, para él tambien pero creo k más para mi,.he intentado de todo para k n me llame pero el sigue con lo mismo yo sola pude superar lo que me pasó pero aun hay heridas por sanar ...no sé que hacer , e k lo perdi para siempre o no? no se pero tu que opinas?? esta bien lo que hago el hecho de hecharme para atraz y dejarlo y ..creo k es lo mejor nose tu que me aconsejas??

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir