Foro / Psicología

Tengo sexo todavia con mi ex

Última respuesta: 27 de agosto de 2009 a las 23:06
J
jenna_9147617
11/4/07 a las 10:26

haber quien esta pasando tambien por es?
hace un año que me separe me mi marido porque se enamoro como un loco de otra y se fue,
pero que pasaba que todavia manteniamos relaciones casi semanalmente.
el estaba con la otra y sin que ella supiera teniamos nuestros encuentros tambien os dire que eran solo sexuales porque otra cosa no me interesaba. La verdad todo este tiempo para mi fue muy bueno porque tenia morbo la cosa. estabamos solos sin niños y no es lo mismo que cuando estan ellos en casa. puedes dar riendas suelta a tus sentidos sin tener miedo a que te vean ni te oigan. y por supuesto el estar ahora en medio de el y de la otra (que no sabe nada de nada y ni lo va saber). me encanta y me excita muchisimo.

Pero ya corte con todo esto por unos malos rollos que pasaro en que este señor se porto mal y ya no quiero nada de nada con el. (ni sexo que tanto me gusataba y hecho en falta)

Ver también

B
belkis_9005580
12/4/07 a las 11:46

Se portó mal?
Jajajajajajaja. ¿Aceptas acostarte con tu exmarido después de haberte dicho que estaba enamorado de otra?. Sois tal para cual.

J
jenna_9147617
12/4/07 a las 16:39
En respuesta a belkis_9005580

Se portó mal?
Jajajajajajaja. ¿Aceptas acostarte con tu exmarido después de haberte dicho que estaba enamorado de otra?. Sois tal para cual.

Yo solo cubria mis necesidades
yo solo satisfacia mis necesidades sin hacer mal a nadie. Y si lo hacia no me importa.
tambien a esos dos no les importo en su dia. Porque me tiene que importar a mi. Yo ahora solo tengo que mirar por mi bien y es lo que hago. con esto quiero decir que no me importa lo que sientan mi ex y su actual pareja y en cambio si me importa y respeto mucho a otras persona.

y este mal rollo solo duro medio año y luego le mande a pasear. por supuesto ella no sabe nada y no voy a ser yo la que se lo diga.

S
steve_7866997
12/4/07 a las 18:28

Matoncito
soy gay y cacha conmigo vieja arrecha

B
belkis_9005580
13/4/07 a las 10:40
En respuesta a jenna_9147617

Yo solo cubria mis necesidades
yo solo satisfacia mis necesidades sin hacer mal a nadie. Y si lo hacia no me importa.
tambien a esos dos no les importo en su dia. Porque me tiene que importar a mi. Yo ahora solo tengo que mirar por mi bien y es lo que hago. con esto quiero decir que no me importa lo que sientan mi ex y su actual pareja y en cambio si me importa y respeto mucho a otras persona.

y este mal rollo solo duro medio año y luego le mande a pasear. por supuesto ella no sabe nada y no voy a ser yo la que se lo diga.

Vaya necesidades
¿No existe ningún otro hombre en el mundo con el que saciar esas necesidades?

N
naheed_5377451
29/4/07 a las 4:10


Hola acabo de leer tu mensaje ...Dime una cosa no te daba asco estar con tu ex sabiendo que el se acuesta con otra?...como puedes recibirlo , besarlo , sabiendo que ha estado con otra , DENTRO DEL CUERPO DE OTRA !! AMANDOLA, BESANDOLA !!! POR FAVOR !!!!!! ...y tu dignidad como mujer??????

R
ritaj_9390241
22/1/09 a las 2:32

Yo ya no se ni q pensar!!!
se que algunos me van a regañar y/o a decirme q tengo baja autoestima o q dejo q me utilcen, etc

mi caso es el siguiente:

mi esposo se desencantó de mi como esposa xq tengo caracter demasiado fuerte y muchas veces lo traté muy mal sin motivo alguno... hace pocos meses q nos separamos xq el dice q ya no me ama... q mis acciones matapasiones lo alejaron de mi... aclaro q no existe una tercera persona x ninguno de los dos lados... simplemente fue algo que pasó entre los dos... estuvimos total entre novios y esposo 4 años 4 meses... pero dice q se le acabó el amor x mis malos tratos...

pero el aún me desea y yo tambien, es más yo lo amo como loca... cada vez q nos vemos para algo en su casa o en la mía terminamos haciendo el amor... el muchas veces me ha pedido disculpas xq no quiere hacerme mas daño ni hacerme ilusionar... me ha dicho "perdoname... no te quiero pero te deseo"... a mi me gusta pensar q aun me ama un poco xq el amor no se le puede haber ido de un rato para otro...

aun se preocupa x mi, por mi bienestar, etc... pero de volver no quiere saber naaaada... ambos estamos solos, no tenemos a nadie... pero un par de veces lo he visto super celoso, cuando alguien le insinuó o el piensa q estoy con alguien mas... q alguien le ha dicho q y ya estoy con alguien mas (cosa q NO es cierto), sera amor? celos? orgullo???

alguien q me expliqueeee....

D
denice_5182581
23/7/09 a las 14:42
En respuesta a ritaj_9390241

Yo ya no se ni q pensar!!!
se que algunos me van a regañar y/o a decirme q tengo baja autoestima o q dejo q me utilcen, etc

mi caso es el siguiente:

mi esposo se desencantó de mi como esposa xq tengo caracter demasiado fuerte y muchas veces lo traté muy mal sin motivo alguno... hace pocos meses q nos separamos xq el dice q ya no me ama... q mis acciones matapasiones lo alejaron de mi... aclaro q no existe una tercera persona x ninguno de los dos lados... simplemente fue algo que pasó entre los dos... estuvimos total entre novios y esposo 4 años 4 meses... pero dice q se le acabó el amor x mis malos tratos...

pero el aún me desea y yo tambien, es más yo lo amo como loca... cada vez q nos vemos para algo en su casa o en la mía terminamos haciendo el amor... el muchas veces me ha pedido disculpas xq no quiere hacerme mas daño ni hacerme ilusionar... me ha dicho "perdoname... no te quiero pero te deseo"... a mi me gusta pensar q aun me ama un poco xq el amor no se le puede haber ido de un rato para otro...

aun se preocupa x mi, por mi bienestar, etc... pero de volver no quiere saber naaaada... ambos estamos solos, no tenemos a nadie... pero un par de veces lo he visto super celoso, cuando alguien le insinuó o el piensa q estoy con alguien mas... q alguien le ha dicho q y ya estoy con alguien mas (cosa q NO es cierto), sera amor? celos? orgullo???

alguien q me expliqueeee....

" me pasa lo mismo y no se que hacer"
Hola Seicka!
Me pasa algo similar a lo tuyo... Estuve casada por 12 años y me separé hace un año... tuvimos dos hijos.... yo también tengo un carácter bastante fuerte y él es poco demostrativo.... chocamos mucho siempre......al principio los dos decidimos separarnos porque supuestamente se nos había acabado el amor, y luego de 3 meses separados comencé a extrañarlo con locura, sentía que me había equivocado... que era el padre de mis hijos, la persona que elegí, y que lo amaba y quise volver... pero él no quiso.....pasaron meses luego de eso y yo no hice más que tratar de aceptar la realidad,,, él ya no me amaba.....asique decidimos hacer el divorcio.... comenzamos los trámites y firmamos, ahora esperamos unos meses para que salgan.... y hace 15 días me dijo que sueña conmigo desde que nos separamos pero que solo teníamos sexo.... asique me dio pie para decirle que me encantaría cumplir su sueño... asi es que ya hace 15 días que tuvimos sexo como 4 veces ya... un sexo increible y hasta mejor que el anterior.... pero mi temor es volverme a enamorar de alguien que solo quiere sexo.... y de hecho, siento muchas cosas cuando estoy con él.... y por temor a volver a sufrir su rechazo, le dije que mejor no seguiamos con esto.... dijo está bien.... pero a los pocos días volvió a insistir..... me convenció.... y volvimos a estar..... porque dice que esto lo acerca más a mi y que mañana veremos.... quiere caminar en esto y luego ver que pasa... como que no quiere cortar esto y ver si puede sentir algo de amor más adelante.... pero la verdad es que yo ya no se si quiero volver con él.... porque lo que una mujer necesita es que se jueguen por ella, no que te tengan a disposición de ellos a ver si así puede sentir algo... no es así !!!

quiero cortar con esto, pero siempre termina convenciéndome, no se si es porque tengo necesidad de sexo o porque tengo la esperanza de que volvamos a rearmar nuestra familia..... esa que armamos juntos... es dificil esto.... ayudenme... yo solo quiero ser feliz! y no creo que pueda serlo con él. y me cuesta verme formando mi nueva familia con otro.

Y
yushan_5468439
27/8/09 a las 23:06
En respuesta a naheed_5377451


Hola acabo de leer tu mensaje ...Dime una cosa no te daba asco estar con tu ex sabiendo que el se acuesta con otra?...como puedes recibirlo , besarlo , sabiendo que ha estado con otra , DENTRO DEL CUERPO DE OTRA !! AMANDOLA, BESANDOLA !!! POR FAVOR !!!!!! ...y tu dignidad como mujer??????

Se ve que no te has enamorado realmente de un hombre
claro que ella no se acuesta con el ex por sexo, si no, porq esta enamorada de eél aun, es el padre de sus hijos y es de comprenderce. Dale animos para que se aleje de él y no la cuestiones

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram