Foro / Psicología

No me he liado todavía

Última respuesta: 6 de marzo de 2020 a las 12:38
M
mehak_19546032
3/3/20 a las 14:44

Hola, me llamo Verónica y tengo 14 años. Si, ya se que soy muy pequeña y tal, pero es que todas las personas a esta edad ya se han liado y yo no le gusto a nadie, o eso creo.
Mis amigas y yo hemos hecho una apuesta de que si no nos liamos cuando termine el insti tenemos que hacer un reto no muy agradable. Él problema es que mis amigas ya se estan empezando a liar con otros chicos (ya van tres de mis amigas que se han liado y somos seis) y tengo miedo de ser la única que no se lie con nadie.

Yo no creo que sea fea, pero no le gusto a nadie.

Espero que me podais ayudar, gracias. 

Ver también

Y
yetto_9336788
3/3/20 a las 17:16

Tú no quieres liarte con nadie y por eso no atraes a nadie. Puede que tengas bajos niveles de testosterona, la hormona del deseo sexual.

N
nadege_19261213
3/3/20 a las 23:30

Hay que ser muy miserable para meterte con una niña y confundirla aposta. Nadie de este foro te soporta, y te gusta, a ti tus padres debieron tratarte realmente mal incluso de pequeño para que tengas esa rabia contenida, y los más patético es que quedas en intentos, engañaras a una o dos personas (que no se sostiene en el tiempo) y el resto pasa, dedicas tus esfuerzos en vano, a éso se llama engañarse sí mismo y tirar tu vida por la borda.

A
asisa_766099
4/3/20 a las 10:30
En respuesta a mehak_19546032

Hola, me llamo Verónica y tengo 14 años. Si, ya se que soy muy pequeña y tal, pero es que todas las personas a esta edad ya se han liado y yo no le gusto a nadie, o eso creo.
Mis amigas y yo hemos hecho una apuesta de que si no nos liamos cuando termine el insti tenemos que hacer un reto no muy agradable. Él problema es que mis amigas ya se estan empezando a liar con otros chicos (ya van tres de mis amigas que se han liado y somos seis) y tengo miedo de ser la única que no se lie con nadie.

Yo no creo que sea fea, pero no le gusto a nadie.

Espero que me podais ayudar, gracias. 

A ver, tú misma dices que eres muy joven para pendar en esas cosas, y de hecho, lo eres.
No es que no le atraigas a nadie ni que seas fea ni nada por el estilo. Los gustos de los chicos a estas edades son un poco... "especiales". A estas edades o son niños o van más salidos y calientes que el pico de una plancha. 
Recuerdo cuando yo era joven que tenía amigas que se liaban con muchos chicos y que en cierto modo me daba envidia que les entrasen tantos y que todos las llamaran guapas y les dijeran que tenían buen cuerpo (aunque solo lo decían para conseguir liarse con ellas, pero yo en esa época no lo veía).

Hoy en día están solteras y no se comen ni un colín. Así que simplemente no de liaban con gente porque fueran más guapas o tuviesen mejor cuerpo, sino por otras cosas como por ejemplo que estaban más dispuestas a ello.

Yo creo que tú realmente no quieres liarte con nadie, es lo que me pasaba a mí,  no quería liarme con nadie.

Porqué si lo piensas no tiene sentido. Cuando eres mayor sí,  porque te lías con ellos, te acuestas con ellos y te lo pasas bien.
¿Pero solo liarse? ¿Para qué?  Si no hay sentimientos ni nada... no tiene sentido... ¿para intercambiar babas? En parte es asqueroso.

La apuesta que habéis hecho es una tontería pero seguramente cuando acabéis el instituto ni os acordaréis. Y nadie te obliga a cumplirla.

Un saludo y no hagas cosas solo porque las hacen tus amigas sino porqué quieras hacerlas.

Y
yoel_18401911
6/3/20 a las 8:31

Eres joven, no es necesario que fuerces estas cosas. Estás en una etapa donde primero debes aprender a quererte a ti misma, eso es algo que perdurará y te será de gran ayuda cuando seas adulta.

No sé qué reto sea el que dices, pero intenta formar un buen camino para ti misma, que dentro de 10 años puedas sentirte orgullosa o al menos a gusto con tus decisiones de este año. 

Ánimos! 

N
nast_19258480
6/3/20 a las 12:38
En respuesta a mehak_19546032

Hola, me llamo Verónica y tengo 14 años. Si, ya se que soy muy pequeña y tal, pero es que todas las personas a esta edad ya se han liado y yo no le gusto a nadie, o eso creo.
Mis amigas y yo hemos hecho una apuesta de que si no nos liamos cuando termine el insti tenemos que hacer un reto no muy agradable. Él problema es que mis amigas ya se estan empezando a liar con otros chicos (ya van tres de mis amigas que se han liado y somos seis) y tengo miedo de ser la única que no se lie con nadie.

Yo no creo que sea fea, pero no le gusto a nadie.

Espero que me podais ayudar, gracias. 

Hay que tener más personalidad, tus amigas que hagan lo que quieran y tu igual, no sois borregos, todos a una, así que madura y plántate.
Qué pasa, que si una decide que todas a comer tripas crudas, las coméis? pues lo mismo.

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir