Foro / Psicología

creo que quiere terminar...

Última respuesta: 17 de septiembre de 2007 a las 6:44
J
july_9007903
13/9/07 a las 18:37

Hola les cuento lo que me pasa y de antemano agradezco sus opiniones porque vaya que las necesito!!!

Yo tengo 33 años, 2 preciosas hijas y estoy separada.
Hace 11 meses mi ex me termino, yo lo amaba con el alma pero pasaron muchas cosas mal de su parte y aun asi me termino y todo este tiempo yo segui rogando y buscandole y sobretodo llorando cada noche...
Hace 3 meses conoci a alguien que no es de donde yo vivo, el vive como a 600km de distancia, pero estaba aqui por trabajo y le conoci, esa misma noche dijo que le gustaba mucho, ya cuando me traia a mi casa de repente se para y me compra unas flores muy lindas! y me llama 3 veces despues de dejarme para decirme que habia sido increible conocerme y que estaba feliz por eso y por lo bien que la habia pasado.
Estuvo 3 dias mas aqui pero ya no pude verlo por cosas mias aunque el todos los dias me preguntaba si podiamos quedar.
Yo todavia pensaba mucho en mi ex y como que no me entusiasmaba mucho verlo, tambien por eso ya no lo vi antes de que se fuera.
Total que me llamaba y mandaba sms todos los dias! le ponia creito a mi movil para que yo pudiera responderle los sms porque mi situacion economica no es muy buena en estos momentos.
A las 3 semanas me invita a que vaya a donde el vive cubriendo mis gastos, yo le comentaba que era mucho el gasto y que solo eramos amigos que se me hacia raro y me dijo que el queria verme y no podria venir en un tiempo que por eso me invitaba y para que yo conociera mas de el y lo que es su entorno y que no me lo cobraria de ninguna manera que solo le apetecia pasar tiempo conmigo y sabia que yo no podia costearlo.
Por cierto el tiene 28 años, sus papas y 2 hermanas menores que el.
Fui y todo fue maraviloso fue un fin de semana de sueño!
Conoci a su familia ya que el vive al lado de ellos y cuando regrese a la semana me pidio ser su novia y acepte porque me empece a sentir muy agusto con el y veia que tenia cosas muy buenas nada que ver con mi ex que me trato como basura!
Conocio a mis hijas por el msn y la cam, me dijo que estaba haciendo todo para que lo mandaran otra vez aca por trabajo y verme, al mes vino por 2 semanas y aunque el terminaba de trabajar tarde nos vimos todas las noches el llegaba a mi casa como a las 10 de la noche, pero en contacto todo el dia ya que el usa radio por su trabajo y me trajo uno para que pudieramos estar en contacto, claro pagando el la mensualidad.
Saliamos a cenar los 4 ya que a mis hijas les cayo muy bien y los 2 dias que mis hijas se quedan con su papa a dormir pues ya saliamos el y yo solos.
Todo muy bien con 2 roces que tuvimos porque el tenia una novia con la que termino hace 5 meses segun me conto, y ella comenzo a llamarlo que queria volver con el y le mandaba sms, el al principio no le dijo que ya estaba conmigo y por eso mi molestia, me dijo que no se lo habia dicho porque no queria ser duro con ella pero que le habia aclarado que todo con ella estaba terminado que no lo buscara, ella le mando despues sms donde me decia bruja lo se porque el me los enseño, despues discutimos por otros sms de una amiga de el que la vdd queria mas con el, tambien le mando sms el diciendole que ya tenia novia que no le mandara ese tipo de sms y pues ella tambien le respondio cabreada.
Nos arreglamos porque me dijo que eso era su pasado y antes de que yo llegara pero que ahora el solo estaba y queria estar conmigo.
Mientras estuvo aqui como ya dije saliamos y el fin de sem llevamos a las niñas al zoo y a los juegos y les compraba regalos, la vdd muy bien con ellas y conmigo.
Se fue y ha habido algunos roces porque como dije el llega a su casa hasta las 10 de trabajar y se tiene que levantar todos los dias a las 5am asi que estamos en contacto en el dia por el radio me busca varias vece para preguntarme como estoy y que hago y siempre que yo lo busco me contesta, pero cuando el llega a su casa y creo que ya podremoa hablar mas tranquilos pues ovbio el esta muy cansado y con mucho sueño! eso he tratado de entenderlo y ver que aunque no tenga mucho tiempo siempre esta al pendiente de mi y mis hijas.
Yo a su mama creo que le cai bien aunque en realidad solo me vio un dia, y despues yo le llame para felicitarla por su cumple y el se soprendio y me dijo que le habia gustado mucho ese detalle, despues cuando el vino yo le mande con el un detalle para ella por su cumple sin que el se diera cuenta lo puse en su mochila pra que fuera sorpresa.
Total que les cuento toda la historia, perdon se que es larga pero espero hayan leido hasta aca!!!!por que creo era imprtante para opinar.
Ahora hace 3 meses desde que le conoci y el hablaba de casarnos cuando yo pueda hacerlo, tener hijos, que esta muy ilusionad conmigo etc.
La cuestion es que hoy me llamo por la mañana como siempre y lo escuche muy raro, me dice que se encontro a su vecina que es como santera y el le conto de mi y que le dijo que su mama no lo iba a aceptar tan facil que igual dejaba de hablarle un tiempo y que era normal que ella quisiera para el a una mujer soltera y sin hijos.
Y el comenzo a decirme asi como que hay que conocernos mas, he pensado mucho en lo de mi mama creo que solo he pensado en mi y no en lo que ella pueda sentir por la situacion bla bla bla.
Yo le pregunte quieres terminar conmigo? porque eso parece y asi te siento....y me dice no, solo digo como que hay que conocernos mas y ver que pasa...le pregunte tambien si habia hablado con su ex porque a mi me sono asi como que a excusa o algo asi o se bien como explicarlo, aparte que ya estoy ciscada con las ex y las infifelidades de mi ex.
No quiero ver cosas donde no las hay, pero si me siento muy triste y llore porque yo ya estoy muy encariñada con el y me ha ganado con su comportamiento y porque ha sido muy lindo conmigo y mis hijas.
Ustedes creen que debo estar preocupada? creen que tenga algo que ver la ex? se que hemos discutido por lo de que no hablamos mucho por las noches pero a fin de cuentas siempre termino disculpandome yo y diciendole que me estoy adaptando a su ritmo de trabajo y eso.

Perdon por el cuento largo! pero necesitaba contarlo todo para ver si soy yo la que se hace ideas! porque aveces me siento culpable y creo que si su madre piensa eso puede tener razon en querer para su hijo de 28 años una chava libre y sin hijos, no como yo que aparte le llevo 6 años.
No se si deba pensar en eso y dejarlo yo para que se aclare, porque hoy tambien comento que no sabe si le alcance lo que gana para los 4 y cosas que antes no las pensaba, yo trabajo y no correria el con todos los gastos se lo dije tambien.

en fin me suena a pretextos! que hago yo lo quiero pero si me deja despues sera muy duro para mi! no quiero pasar por el dolor tan grande que he llevado con mi ex!

ayudenme porfavor y denme su opinion si? se lo agradecre infinitamente ya que no tengo muchos amigos y este foro me ha sido de mucha ayuda cada que he necesitado!

Muchas gracias de antemano y otra vez perdon por el rollo!

besos....

Ver también

J
july_9007903
14/9/07 a las :00

X fa un consejo!

Se q es muy largo pero alguien q me de un consejo?

J
july_9007903
14/9/07 a las 23:50

x fa...
UN CONSEJO....!!!!

J
july_9007903
15/9/07 a las 1:31

Gracias...
Agradezco mucho tu respuesta y parece q el momento paso y me dice q se pone asi porq esta pensando mucho en un futuro conmigo, dice q su ex no tiene nada q ver q porfavor me este tranquila, q me ama y q no vea cosas donde no las hay, q no quiere terminar y q solo desea q las cosas vayan bien entre nosotros...q aunq no lo parezca el 4esta preocupado por dar el ancho como aca se dice ante mi situacion, o sea estar a la altura como quien dice...
y para mis hijas el es solo un amigo y ya, no estan enteradas todavia d lo nuestro por lo mismo no les dire de nadie hasta q sea algo muy seguro!.

gracias tomare en cuenta todas sus respuestas!

besos!

S
sufen_6158837
17/9/07 a las 4:34
En respuesta a july_9007903

X fa un consejo!

Se q es muy largo pero alguien q me de un consejo?

Animo!!
Mira lo que es para uno es para uno, yo tengo una relacion muy parecida a la tuya, la diferencia es que ya llevamos siete años de noviazgo, ahora quiere hijos pero no me habla de irnos a vivir juntos, tambien le llevo siete años y el es soltero y sin hijos y yo soy separada con dos hijos.

Dale tiempo al tiempo, se lo que se siente estar solita pero aveces es mejor y no tener unos malos momentos no solo lo digo por ti sino tambien por tus hijos.

Exitos y pidele a Dios sabiduria.

O
oresta_8625638
17/9/07 a las 6:44

Holas
holas no se si te sirva mi consejo pero tengo casi tu misma edad ...

me parece un excusa fatal lo de su madre y la santera

no creo q tenga nada q ver su ex novia pero si tienes q andar con cuidado contigo pq no puedes poner a todos los hombres en la misma bolsa. tu exmarido es lo que es el padre de tus hijas. lo q hizo ya acabo ya te liberaste de el y lo q te hacia.

creo es muy bueno q se ponga a pensr q no puede mantenerte a ti tus hijas pq si piensan en tener mas hijo es una buena senial aunque tu trabajes y ambos aporten. se me hace q es muy conservador y mira a futuro las cosas y tal vez se apuro un poco en decirte del plan a futuro... en el trabjo como le esta pasando... tal vez el problema venga de alli y no contigo

no le apures, tranquilizate un poco porque no creo q te haga sufrir mas bien por ser un poco machista no le guste hablar mucho de lo q le ocurre y lo haga mas adelante.

asi q aca nos tienes para descargar tus dudas

besos

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram