Foro / Psicología

Mi novio quiere terminar por culpa de su amigo

Última respuesta: 14 de abril de 2020 a las 19:54
I
isobel_20025868
14/4/20 a las 9:03

Hace poco un amigo de mi novio que también es su trabajador me confesó su amor, mi novio se entero y está molesto por que se lo oculte días y no le dije en su momento ahora mi novio quiere saber por qué se lo oculte y no fui sincera, no se que decirle.
Cave mensionar que esta respuesta es la decisión de que mi relación siga o no 

Ver también

F
fodie_19262583
14/4/20 a las 15:34

¿Y qué culpa tienes tú de que se te declare un tío? ¿Vas a seguir con ese imbécil que te acosa a ti por algo de lo que eres totalmente inocente? 

¿Y cómo se ha enterado? 

A
asisa_766099
14/4/20 a las 16:19
En respuesta a isobel_20025868

Hace poco un amigo de mi novio que también es su trabajador me confesó su amor, mi novio se entero y está molesto por que se lo oculte días y no le dije en su momento ahora mi novio quiere saber por qué se lo oculte y no fui sincera, no se que decirle.
Cave mensionar que esta respuesta es la decisión de que mi relación siga o no 

Dile que no querías que su amistad se estropease, porque sinceramente,  es muy feo que un amigo de tu novio se te declare. Ese amigo no tiene le respeto a tu novio. Es un mal amigo.

N
naiara_20027357
14/4/20 a las 19:54

Cabe*

Lo primero de todo es que deberías haberselo dicho en el momento, sino da la sensación de que te lo estás pensando.Aún así, según cuentas, no se lo dijiste tú nunca, sino que se enteró por otro lado.

La verdad, has actuado mal.Debes disculparte con él y mostrarle que le quieres de verdad(en caso de que sea cierto, no te engañes a ti ni a el) y si él acepta tus disculpas y tu amor mejor para ti, y si no, tendrás que aceptarlo.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest