Foro / Psicología

Creo que mi ex me quiere kitar a mi niña...

Última respuesta: 10 de julio de 2010 a las 15:36
B
bonnie_5674105
30/6/10 a las 20:54

Es alucinante... yo me ocupo siempre de ella, cuando vivia con nosotras apenas la miraba, nos deja cuando solo tenia 6 meses y ademas estaba enferma con fiebre, problemas de alimentacion y de sueño... Me ha costado mucho salir adelante, el se la lleva un rato a jugar, eso si, cuando kiere incluso dias entero sin pernocta. Y ahora intenta quitarmela..Estoy muy asustada... ya he comentado mi caso en otras ocasiones por aki pero esque cada vez esta la cosa peor. Hoy se cuando se ha llevado a mi nena, le he enseñado unos moratones que tiene la niña en la espalda desde la ultima vez que se la llevo, para que me diera una explicacion. Ya se que lo tenia que haber denunciado pero como esta asi conmigo...temo que me acuse de que he sido yo y que lo hago por dañarle a el...es que se que tiene contactos en el ayuntamiento y que es capaz de lo que sea con tal de salirse con la suya. Pues cuando los ha visto solo me ha dicho "pues tambien se los habre hecho yo..apuntatelo en la libreta.." (es una libreta que me dijo el psicologo de la niña que apuntara todo sobre la niña) a lo que le he contestado "en la libreta no se, pero la proxima marca que vea va a estar escrita por parte de un medico, que estoy cansada de callarme" (casi siempre viene con algun moraton o herida, que el justifica diciendo que se ha caido jugando) y me ha contestado..."yo tambien, que tu no eres tan buena"
¿Como? pero si entrego toda mi vida a mi niña, jamas la he pegado kiza una riña o como mucho le he levantado la voz alguna vez que me ha sacado un poco de mis casillas, porque es una niña muy activa. Pero jamas le he hecho daño. Nunca he impedido que la vea, todo lo contrario, se lo he facilitado lo que he podido. No salgo, no bebo, no fumo... que se habra inventado para atacarme??? tengo mucho miedo... creeis que con mentiras y falsas pruebas puede kitarme a mi niña???

Ver también

B
bonnie_5674105
1/7/10 a las 1:54

Mas moratones
aparte de los moratones de la espalda, las marcas en el pecho y la rodilla y codos raspados... hoy me la ha traido con mas moratones. Tras el baño le ha empezado a salir uno en el muslo por detras, debajo del culete y otro en el tobillo, en el lateral interno. Que las rodillas raspadas, codos... algun en la espinilla los veo normales de alguna caida jugando o con los columpios del parque. ¿Perlo la espalda y el pecho? y los de hoy? no me cuadra, mañana a la pediatra que estoy ya harta

S
siyka_9135436
10/7/10 a las 15:36

Mucho cuidado
Mucho cuidadito. No quiero asustarte, pero te contaré brevemente mi caso. Cuando decidí separarme, mi hija acababa de cumplir 1 año, le había dado el pecho hasta los 8, y ante una restructuración laboral en mi empresa, decidí acogerme al paro para poder cuidar a mi hija el primer año. Es decir, mi hija y yo estábamos juntas todo el día. Yo también traté de ser buena, y le dejaba llevarse a la niña para ver a su madre, quien me echó de casa por su orgullo herido al enterarse que rechazaba a su hijo favorito.
Un domingo por la mañana se la llevó para ver a su madre y no volvió por la noche. Le llamé desesperada, pero me colgaba diciéndome que se lo había recomendado su abogada para poder conseguir quitarme a la niña y que no iba a ver a la niña más. Puse denuncias, pero ante falta de convenio regulador, el derecho de tener a la niña es de los dos por igual, así que no había delito. Un mes después (sí, un mes sin poder tener a mi hija, sólo visitarla bajo vigilancia y sin saber por qué) salió un juicio urgente para medidas provisionalísimas en el que dijeron que se habían llevado a la niña porque yo la maltrataba y la tenía desnutrida (mi hija tenía sobrepeso por esa época) e incluso se atrevieron a insinuar abusos sexuales. Tras pasar por el médico forense del juzgado, interrogatorio del fiscal de menores, se dictaminó que no era cierto y que mi hija estaba sana y la había cuidado bien. Me otorgaron la custodia después de demostrar que tenía medios económicos para sacarla adelante, apoyo familiar, y un techo donde vivir (renuncié al piso en común, se vendió y repartimos el dinero; me fui con mi familia unos meses y luego de alquiler)
Su comportamiento no tuvo consecuencias, ya que la ley protege al que actúa frente a un posible maltrato, y el juez dijo que pensaba que le padre había actuado de buena fe.

Insisto, mucho cuidado, no creamos que por ser las madres tenemos nada ganado.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest