Foro / Psicología

Sola y triste, creo que nadie quiere estar conmigo

Última respuesta: 19 de marzo de 2012 a las 18:19
A
an0N_603613099z
19/3/12 a las 6:52

desde que termine mi relacion, me eh sentido triste, sola., la verda me siento fea. salgo poco y creo que no hay un hombre para mi. la mayoria busca solo sexo. extraño ami pareja, las cosas cambiaron. y ahora estoy mas sola que nunca.

Ver también

F
fayza_6748960
19/3/12 a las 7:54

Hola.
No debes pensar que necesitas a un hombre para sentirte bien, esto es un error, debes buscar tu bienestar sin el hombre, buscar la paz interior por que tu necesidad de tener un hombre a tu lado es lo que no te lo permite. Busca un entretenimiento que te aleje esos pensamientos. Amate primero. Lo importante aqui es estar bien consigo misma.
Muchas veces ser soltera es lo mejor, pues nadie te pide cuentas de nada, aprendes a ser responsable y conoces a un mundo de gente sin ataduras a nada.

A
an0N_603613099z
19/3/12 a las 18:19
En respuesta a fayza_6748960

Hola.
No debes pensar que necesitas a un hombre para sentirte bien, esto es un error, debes buscar tu bienestar sin el hombre, buscar la paz interior por que tu necesidad de tener un hombre a tu lado es lo que no te lo permite. Busca un entretenimiento que te aleje esos pensamientos. Amate primero. Lo importante aqui es estar bien consigo misma.
Muchas veces ser soltera es lo mejor, pues nadie te pide cuentas de nada, aprendes a ser responsable y conoces a un mundo de gente sin ataduras a nada.

Gracias
lo tendre en cuenta, aunque es dificil. pero lo intentare, a veces guarda la experanza de que mi ex volvera. pero se en mi corazon que no sera asi. espero poder superarme pronto, porque sentirte sola y triste. solo pensado en los recuerdos, en lo que pudo ser. eso me deprime. pero seguire tu consejo y gracias por el.

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir