Foro / Psicología

Creo que soy alcoholica ¿qué hago?

Última respuesta: 7 de enero de 2005 a las 20:43
S
sacha_8321897
7/1/05 a las 6:33

Me gustaría que alguien me ayude, pues lo estoy pasando muy mal y no sé qué me pasa

Ver también

A
agata_8807439
7/1/05 a las 14:43

Hola
Por lo menos ya has tomado la primera decision el reconocer que tienes un problema y que necesitas ayuda.
Te aconsejo que vayas a alcoholicos anonimos alli te van a ayudar, las personas que estan alli tienen el mismo problema que tu y algunos ya lo van superando.
Otros estan en ello, pero todos tienen en comun el deseo de dejar para siempre el alcohol.
Apoyate en tu familia y amigas de verdad, comentales tu problema si no lo saben y dile al de mayor confianza que te acompañe a la reunion de la asociacion de alcoholicos anonimos.
Ante todo piensa que vales mogollon y no mereces estar dependiendo del alcohol y que se puede dejar, porque muchos lo han dejado.
Un beso muy muy fuerte.

S
sacha_8321897
7/1/05 a las 20:13
En respuesta a agata_8807439

Hola
Por lo menos ya has tomado la primera decision el reconocer que tienes un problema y que necesitas ayuda.
Te aconsejo que vayas a alcoholicos anonimos alli te van a ayudar, las personas que estan alli tienen el mismo problema que tu y algunos ya lo van superando.
Otros estan en ello, pero todos tienen en comun el deseo de dejar para siempre el alcohol.
Apoyate en tu familia y amigas de verdad, comentales tu problema si no lo saben y dile al de mayor confianza que te acompañe a la reunion de la asociacion de alcoholicos anonimos.
Ante todo piensa que vales mogollon y no mereces estar dependiendo del alcohol y que se puede dejar, porque muchos lo han dejado.
Un beso muy muy fuerte.

Gracias
No es la 1 decisión, creo que es la última, ya fui a los A.A. por mí misma, y mi marido penaba que estaba loca o algo así y que no esta bien visto que me vean en esos sitios, pero el problema ............ahí sigue,y me lo trago yo solita,o sea, que ayuda pedí pero a quién se la pedí. no se cree lo que me pasa ¿qé hago?

S
sacha_8321897
7/1/05 a las 20:15
En respuesta a agata_8807439

Hola
Por lo menos ya has tomado la primera decision el reconocer que tienes un problema y que necesitas ayuda.
Te aconsejo que vayas a alcoholicos anonimos alli te van a ayudar, las personas que estan alli tienen el mismo problema que tu y algunos ya lo van superando.
Otros estan en ello, pero todos tienen en comun el deseo de dejar para siempre el alcohol.
Apoyate en tu familia y amigas de verdad, comentales tu problema si no lo saben y dile al de mayor confianza que te acompañe a la reunion de la asociacion de alcoholicos anonimos.
Ante todo piensa que vales mogollon y no mereces estar dependiendo del alcohol y que se puede dejar, porque muchos lo han dejado.
Un beso muy muy fuerte.

Gracias
No es la 1 decisión, creo que es la última, ya fui a los A.A. por mí misma, y mi marido penaba que estaba loca o algo así y que no esta bien visto que me vean en esos sitios, pero el problema ............ahí sigue,y me lo trago yo solita,o sea, que ayuda pedí pero a quién se la pedí. no se cree lo que me pasa ¿qué hago pues?

N
nami_9444837
7/1/05 a las 20:43
En respuesta a sacha_8321897

Gracias
No es la 1 decisión, creo que es la última, ya fui a los A.A. por mí misma, y mi marido penaba que estaba loca o algo así y que no esta bien visto que me vean en esos sitios, pero el problema ............ahí sigue,y me lo trago yo solita,o sea, que ayuda pedí pero a quién se la pedí. no se cree lo que me pasa ¿qué hago pues?

Me pasa lo mismo
estoy como tu, estoy tan sola en este pais, q lo unico q me gusta ultimamente es emboracharme yo sola.
estoy mal de verdad, si quieres escribirme
soledad341@enfemenino.com
yo tambien he pedido ayuda y todos pasan de mi,. tampoco se q hacer

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook